Error en megquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
formateo
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Lun 06 Nov, 2017 5:39 pm

Error en megquin

Mensaje por formateo »

Hola. Tengo un problema en megaquin. Tengo una buena cantidad de combinaciones en formato .txt
Cuando voy en megaquin a Transposicion de signos/partidos, modifico los dobles/tripples/fijos del archivo txt.hasta aquí todo bien, pero cundo le doy a transponer, el programa se cierra con mensaje de error en el 90% de los casos.
Es algo que hago mal?
A alguien más le pasa?
Por qué en alguna ocasión sí que funciona con el mismo txt y otras no?

Gracis por darme luz
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Error en megquin

Mensaje por donmar »

Eso lo suele hacer el programa cuando algo no esta bien, comprueba que las columnas del archivo de texto este en horizontal y sin separaciones o que los valores en la trasposición de signos, los pones bien.

También asegúrate de tener la última versión del programa.

Si continuas con el problema, pega aquí las columnas del archivo de texto (si no son muchas) y si son muchas, sube ese archivo de texto a algún sevidor para poder descargarlo y así intentar reproducir lo que haces, ya que solo con las explicaciones, no se puede saber.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
formateo
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Lun 06 Nov, 2017 5:39 pm

Re: Error en megquin

Mensaje por formateo »

Hola. Gracias por contestar. Te pongo dos ejemplos:

En este, logré que el programa me hiciera la transposición de signos:

http://imageshack.com/a/img923/197/ORuQD1.jpg


En este caso y el 99%no me lo hace:

http://imageshack.com/a/img923/8364/0RsZbd.jpg

El archivo txt es este:

XX211111XXX111
X222X11X111111
122X11XXX1X111
11X2XXXX111111
11X2XXX1XX1111
X211XXXXXX1111
11X2111111X111
X211XXX11XX111
X211111X11X111
X2111111X11111
2X2XXXXX1XX111
XX21XXX1111111
XX21XXXXX1X111
XX21111X1X1111
2X2X111XX11111
221XXXX1X1X111
221X11111X1111
11X2111XXXX111



Muchas gracias por vuestro interés
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Error en megquin

Mensaje por donmar »

A mi me lo ha realizado sin problemas.

He copiado en el bloc de notas tus 18 columnas (el cursor tiene que estar en la columna 19 donde te señalo en rojo, No tiene que estar al final de la columna 18 donde te marco en azul)

Imagen

He cargado el archivo y he configurado el tramificador como en tu imagen

Imagen

Me ha preguntado donde quería dejar el archivo (hay que guardar el archivo con un nombre no muy largo y tampoco en una ruta muy larga ya que eso puede dar problemas) y me ha dicho que lo ha realizado correctamente.

Imagen

He cargado el archivo resultante para comprobarlo y esta correcto como lo habías configurado

Imagen

Solo he realizado la prueba con las 18 columnas que has puesto.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
formateo
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Lun 06 Nov, 2017 5:39 pm

Re: Error en megquin

Mensaje por formateo »

Muchas gracias. Lo he solucionado editando todos los .txt y poniendo el cursor al final. Qué quisquilloso es este programa....jjjj....
Ahora el problema es que en los diferentes ,txt con más de 18 apuestas, sólo me lista 18 columnas. con todos los archivos. He onseguido subsanarlo la mayor parte de las veces grabando primero como .cdr,pero ya no me acabo de fiar de este software. si no me garantiza todas las coumnas y además las hace transponiendo errores (triples en fijos), no es de fiar.
Lo he intentado, pero no me convence.

Estoy iniciandome en esto de las cobinaciones. he hecho tres semanas en la web de quinielista, y he cobrado un 12, tres 11 y varios 10 estas tres semanas con un presupuesto de 30€ semanal.

Quería aprender a manejar megaquin, para aprovechar algo de todo el potencial que en un primer momento veo que tiene, pero si en lo más sencillo, ya falla como una escopeta de feria, no me fio en hacer combinaciones de 30€, que me las haga mal y tirar el dinero a la basura. insisto en que en muchas transposiciones los que juego a fijo me los convierte a triple....

no sé, quizá debería dedicarle un poco más de tiempo y confianza, pero insisto en que en la web de quinielista y copiando los desarrollos a mano me va muy bien.

saludos y gracias de nuevo
formateo
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Lun 06 Nov, 2017 5:39 pm

Re: Error en megquin

Mensaje por formateo »

Bueno, pues nada, que el programita sigue fallando.
Cada vez que hago una transposición de signos, al guardar los cambios en formato .qui se cierra inevitablemente el programa. siempre. Y todos los .txt está, con el cursor donde debe estar...

Si alguien puede echarme una mano, agradecido de mil amores.

Si opinais como yo, que esto es insufriblle, y que es mejor cambiar de programa, decidme con qué programa puedo hacer la conversión de signos de manera fiable. Sólo pido eso: conversión de ignos de archivo .txt. No voy a hacer otra cosa.

gracias
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Error en megquin

Mensaje por lucchenni »

A mi me sale igual que a Donmar , algo estas haciendo mal Formateo , es muy sencillo

1º.Cargar en la carpeta de arriba de transposiciones de signos las 18clas en txt.
2º.Marcar con el cursor 1º en la izquierda y se pone en azul , cuando remarcas en la parte derecha se pone verde y asi con todos los signos , tienen que quedar todos en verde.
3º Le das a transponer signos y lo guardas en la carpeta que quieras , pero todo que este en el mismo sitio, yo siempre lo tengo en el escritorio.
4º Despues a leer desde archivo de apuestas y ahi tienes que poder leerlo
No se si esto te ayudara..saludos :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Error en megquin

Mensaje por donmar »

Estoy seguro que el archivo que cargas le pasa algo, revisa que no tengas ningún espacio en blanco después de cada fila o que el signo "X" no lo tengas en minúsculas en vez de mayúsculas.

Si el archivo cargado esta bien, el programa funciona correctamente.

Puedes hacer otra cosa:

- Carga el archivo de texto en el Megaquín desde la opción "Pronóstico desde archivo de apuestas" (si al hacer esto te sale algún error, ese archivo esta mal)
- Sin hacerle nada al archivo, guárdalo desde "Cálculo definitivo" (con esto estas pasando el archivo de formato texto a formato .QUI)
- Ahora vete al Trasposición de signos y carga el archivo que acabas de guardar en vez de utilizar el archivo de texto.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
formateo
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Lun 06 Nov, 2017 5:39 pm

Re: Error en megquin

Mensaje por formateo »

MILAGRO!!!!

Con el truco dicho por donmar de guardar el pronostico como .qui y cargarlo en trasposición de signos, funciona correctamente. Es un poco latoso, pero funciona. no e doy más vueltas. Lo haré así siempre, me conformo con esto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Responder