en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por manuelrraa »

hola a todos, quería ver si alguien me puede explicar este problema que no entiendo, os cuento, haciendo comprobaciones y veo que columna base acertada, rango acertado, y coeficiente de rentabilidad también acertada, y sin reducir ni rebajar la jugada de ninguna manera, osea guardando la apuesta completa solo con esas tres condiciones y no sale el 14 de esta J19 2017-18, parece que alguna condición perjudica a otra condición y digo yo que no sera compatible, porque e guardado las apuestas solo poniendo una a una las condiciones mencionadas anteriormente y en las tres sale el 14, veo que es cuando las juntos, a que se debe ese fallo?, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR

Mensaje por donmar »

Hola, ya se ha comentado más veces, cuantas más condiciones se ponga, peor porque se pueden solapar y fastidiar como te ha pasado.

De todas formas, no se trata de que no sean compatibles esas condiciones, lo que no es compatible es lo que se pone en esas condiciones (no es lo mismo poner solo una columna base, que poner 50 columnas base por ponerte un ejemplo)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por manuelrraa »

hola donmar, gracias por la ayuda, la verdad que solo pongo 2 columnas base, en una pido de 4 a 7 aciertos, en la otra pido de 5 a 7 aciertos, luego pongo el rango algo bajo y CR también lo pongo algo bajo, y se fastidia, como puedo yo darme cuenta que debo de poner para que no se fastidie, pero es que se fastidia también solo poniendo rango y CR(sin CB), que salen 384mil columnas, pero es como quiero que sea mi sistema, quiero que el rango sea bajo y el CR sea bajo, esta J19 visto por el escrutador se ve que a sido rango 8 y CR 1.6, estoy dentro con esas condiciones en esas 384mil apuestas y no sale el 14, parece inexplicable, solo pongo esas dos condiciones y tampoco sale, y mi duda como puedo hacerlo que no falle? y si no es posible, pues mi otra duda es ¿aunque me falle sera rentable jugar asi?, poruqe me fallara algunas veces si y otras no, por que en teoría todas mis columnas serán de rango bajo y de CR bajo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por donmar »

He visto que es un bug que tiene el Escrutador y ya he avisado para que lo reparen, tendrán que realizar otra versión con el arreglo, te cuento.

El CR que aparece en la pantalla principal de 1.6 "no es el real" ya que es con los porcentajes apostados en Quinielista en vez de hacerlo con los porcentajes "reales"

Imagen

Si pulsas abajo en el botón de Calcular coeficiente de rentabilidad y pones en un lado los %LAE y en el otro %Betfair (que son los mismos que en la condición de CR del Megaquín pone % Probabilidad Real) el CR es de 3.8 y que si haces una comprobación poniendo solo ese CR en el megaquín y escrutando las columnas resultantes, veras que es el correcto.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por manuelrraa »

ok, gracias, pues lo acabo de comprobar y llevas razón, es cierto, yo lo dejo mas bajo el CR de 3'8 y claro si su CR es de 3'8 es normal que no este acertado, bueno y mi duda entonces, ¿crees que puedo unir rango y CR y que no me falle con una CB de dos columnas en el caso de que lo que salga en real sea lo que yo puse?, es que la verdad que no comprendo porque deben solaparse cuando lo que pongo no veo contradcion alguna, comprendo que si pones muchas CB por poner ejemplo termnas liandola, pero lo que yo pongo no comprendo que se solapara, si una semana sale rango 8 con CR de 1'5 imagino que si tengo el sistema comleto sin reducir y solo esas condiciones debe de sacar el 14 si o si, porque si no no vea que faena tener todo acertado y tampoco te vale, gracias donmar por la ayuda
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por donmar »

En teoría no te tendría que fallar si son condiciones suaves.

Lo que también tienes que tener en cuenta que los rangos son estimaciones, sin ir más lejos, esta jornada 19 en la estimación del rango salia 8 acertantes de 14 y en verdad han salido 24.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: en megaquin no es compatible columna base, rango y CR?

Mensaje por manuelrraa »

ok gracias donmar, lo tendré en cuenta, cierto que la estimación del rango a sido muy diferente a la real, bueno hasta otra, a ver que tal nos va este año en tu peña, haces un buen trabajo con tu peña :ok: saludos.
Responder