generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganadoras

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
tikitikitiki
10
10
Mensajes: 96
Registrado: Jue 08 Oct, 2009 3:01 pm

generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganadoras

Mensaje por tikitikitiki »

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder generar combinaciones y a continuación, comparar y eliminar las combinaciones ganadoras anteriores jornadas con las actuales.

Es decir, mi idea es poder realizar una combinación de, por ejemplo, 8T y 2D y generar 100 apuestas. Lo que luego quisiera, sería ver si en esas 100 apuestas hay alguna combinación que ya hubiera salido en los anteriores sorteos y eliminarla, para reducir ese número de apuestas.

Saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por PacoHH »

¿y qué ganas con eso?

Hay 14 columnas que ya han salido 2 veces en la historia de la quiniela, por ejemplo esta.

1X1X1X22X11112

La jornada 29 de 1971-72

y

La jornada 23 de 1988-89
tikitikitiki
10
10
Mensajes: 96
Registrado: Jue 08 Oct, 2009 3:01 pm

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por tikitikitiki »

Buenas noches,

creo que hay más posibilidades que aparezca una combinación nueva a que se repita.
Si solo hay 14 combinaciones que se hayan repetido en la historia de la quiniela, entiendo que 14 de x sorteos son muy pocos, no?

no sé a lo mejor me estoy confundiendo.

saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por PacoHH »

Pues tú mismo

Ha habido hasta hoy 2.826 jornadas de quiniela en toda su historia con 14 signos en el resultado del boleto (nunca cuento el pleno porque antes no existía)

Hay 4.782.969 columnas distintas

Y han salido 13 repetidas, para mí son muchas.

(no 14 , me confundí)
Wandering

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por Wandering »

PacoHH escribió:Pues tú mismo

Ha habido hasta hoy 2.826 jornadas de quiniela en toda su historia con 14 signos en el resultado del boleto (nunca cuento el pleno porque antes no existía)

Hay 4.782.969 columnas distintas

Y han salido 13 repetidas, para mí son muchas.

(no 14 , me confundí)
Lo siento pacoHH te faltan algunas. :)
Como no podía faltar para un servidor son 2.912.
Repetidas, la verdad ni idea.
Si comparas con 13 aciertos, emprenden el vuelo muchas, incluido el 14. Por si no se sabia.
Te recomiendo 25 anteriores ni una mas ni una menos, a aciertos sobre pronostico automático, puede servir para pronósticos particulares; no recomendable bajo mi punto de vista aunque probado durante dos temporadas por un amigo le resulto bien, en esas 25 tienes el 90% de veces el valor de aciertos, acertado.
Si se busca eliminar las que han salido, es quitar 2912 menos las repetidas, osea pocas, pero nunca se sabe, a lo mejor se obtiene algún dato relevante para hacer el pronostico nuevo y resulta interesante esta condición. :wink:

Para conocer en 01 hay muchas mas, incluso durante una temporada varias veces la misma.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por PacoHH »

Hay muchas jornadas muy antiguas en las que el boleto era de 14 partidos pero no tenía 14 resultados, esas jornadas no las tengo en cuenta. :wink:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: generar combinaciones excluyendo las combinaciones ganad

Mensaje por chanan »

Con el escrutador de megaquin SE PODÍA hacer eso que dices desde la jornada 1 de la temporada 98/99, hasta la actualidad, y digo "se podía" porque mientras escribía este mensaje he ido a hacer una prueba y no funciona.

La forma de hacerlo era con tu combinacion de 100 apuestas la cargas en el escrutador, y pulsas MULTIESCRUTINIO y ahí dandole al boton que parece una calculadora, te calcula cuantos premios habría tenido tu combinación en cada sorteo desde la temporada 98/99 hasta la actualidad, o la que tu quieras (no mas atrás de esa). Entonces en los resultados además del dinero virtual ganado te dice cuantos 14s hubieras tenido y en que jornada y temporada. Como entre 100 columnas no te iban a salir muchos 14s que ya hubieran salido en el pasado, vamos a suponer que te salen 2, pues coges la columna ganadora de cada una de esas 2 jornadas que coincide con tu columna y haces una combinacion de 2 apuestas con esas columnas ganadoras y la guardas. Despues con el megaquin pulsas en UTILIDADES---->JUNTAR ARCHIVOS y cargas tu combinacion de 100 columnas y la de 2 columnas y seleccionas JUNTAR SIN NINGUNA REPETIDA, con esto te saldrá una combinación de 98 columnas en la que se han eliminado las 2 ganadoras en el pasado que coinciden con alguna de las tuyas. Recuerda que las 2 combinaciones tengan el mismo pleno al 15.

Parece lioso lo que te digo pero si lo sabes hacer no te debería llevar mas de 5/10 minutos, siempre y cuando la utilidad MULTIESCRUTINIO vuelva a funcionar, hacía tiempo que no la usaba y no sabía que estaba "fuera de servicio", habría que pedir a QUINIELISTA que le echen un vistazo.

De todas maneras te voy a dar mi opinión al respecto, creo que es un criterio "sin demasiado criterio" es lógico que un 14 que ha salido no vuelva a salir ya que hay 4.700.000 de ellos y hasta la fecha solo han salido unos 3.000, pero creo que vas a eliminar pocas columnas y podrias estar eliminando alguna con un buen 13 o 12, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.
Responder