EN MEGAQUIN¿Como me puedo ahorrar una ventana?*SOLUCIONADO*

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

EN MEGAQUIN¿Como me puedo ahorrar una ventana?*SOLUCIONADO*

Mensaje por pkodes »

Hola amigos creo que con unas imagenes se entenderá mejor..



Imagen

Lo que quiero es ahorrarme el paso de que me salga la pantalla que no hay nada (figura 2)

Y que me salgan directamente estas dos ventanas que muestro--





Imagen



No sé si he logrado explicarme pero son muchas veces que hay que repetir este paso, y si nos podemos evitar este paso pues es un tiempo que te ahorras y encima no te equivocas, que muchas veces pones el archivo en la figura 2 y luego para encontrarlo te cuesta. :ok:
Última edición por pkodes el Mar 03 Oct, 2017 7:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Como me puedo ahorrar una ventana???????

Mensaje por donmar »

Yo lo que tengo es unos accesos directos dentro de la carpeta que tienes en la primera imagen (Apuestas) a los otros sitios donde abro cosas en el Megaquín (no se si me explico).

Creo que el programa abre y guarda las cosas en las direcciones que tengas puestos en los directorios.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ¿Como me puedo ahorrar una ventana???????

Mensaje por pkodes »

Hola Donmar, así como me dices no lo he conseguido..

Trasteando un poco en la primera imagen a la derecha de apuestas en la carpeta de en medio, hay una posibilidad de crear carpeta nueva, meto hay todos los archivos que tengo, y ya me sale en esa carpeta los archivos que quiero, no es la panacea pero bueno es más rápido que como yo lo hacía y sobre todo no te equivocas, :ok:

Gracias Martin :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ¿Como me puedo ahorrar una ventana?***SOLUCIONADO***

Mensaje por pkodes »

Hola Donmar, pues haciendo probaturas he encontrado como lo haces tú.

Voy a poner unas imagenes para que se entienda mejor, y así nos ahorramos un monton de pasos,
en cada jornada.



Imagen




1.- Nos creamos la carpeta 11 y la guardamos por ejemplo en el escritorio

2.-Abrimos el megaquin---confIguración---seleccionar directorios---en la figura con el numero 2 se ve como aparece la ventana de archivos de apuestas, pulsamos a la izquierda donde esta el archivo para abrir, y buscamos la carpeta 11 que esta en el escritorio, como se ve en la figura 3

3.-Pulsamos la carpeta 11 y ya nos sale directamente todos los archivos de la jornada 11

Un saludo y gracias a Martin :ok: :aplauso: :winke:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: EN MEGAQUIN¿Como me puedo ahorrar una ventana?*SOLUCIONA

Mensaje por donmar »

Hola Paco, una cosa a tener en cuenta al hacer eso, es que si se guarda un archivo .QUI del Megaquín, siempre lo va a guardar ahí a no ser que se vuelva a cambiar el directorio :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: EN MEGAQUIN¿Como me puedo ahorrar una ventana?*SOLUCIONA

Mensaje por pkodes »

:ok: Ok. Martín :aplauso: lo bueno que tienes que te ahorras un monton de clicks del ratón
:aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder