Máximo de 7 e 8 acertos

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Máximo de 7 e 8 acertos

Mensaje por muttley »

Hola
Como hacer esto:
Me Gustaría que todas combinaciones hicieran no máximo 07 acertos en otra combinación


y después máximo de 8 acertos :duel: :duel: :duel:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Máximo de 7 e 8 acertos

Mensaje por EQUISDOS32 »

muttley escribió:Hola
Como hacer esto:
Me Gustaría que todas combinaciones hicieran no máximo 07 acertos en otra combinación


y después máximo de 8 acertos :duel: :duel: :duel:
No se si te entendí bien, pero creo que lo que tu quieres es que si tienes una combinacion pues hacer otra que no pase de 7 aciertos con respecto a la primera.

Si no me equivoco creo que se hace de la siguiente manera.

Supongamos que tu tienes una combinacion de 14 triples de 30 columnas ( o las que sean )

Pues creas otra combinacion distinta de 14 triples poniendo las 30 columnas anteriores como columnas base y poniendo en todas de 0 a 7 aciertos.

Te he puesto como ejemplo 14 triples pero se puede hacer con combinaciones de menos triples o de solo dobles o de triples y dobles mezclados.

De todas formas no se si era eso lo que querias hacer o te entendí mal.

Saludos.
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Máximo de 7 e 8 acertos

Mensaje por muttley »

EQUISDOS32 escribió:
muttley escribió:Hola
Como hacer esto:
Me Gustaría que todas combinaciones hicieran no máximo 07 acertos en otra combinación


y después máximo de 8 acertos :duel: :duel: :duel:
No se si te entendí bien, pero creo que lo que tu quieres es que si tienes una combinacion pues hacer otra que no pase de 7 aciertos con respecto a la primera.

Si no me equivoco creo que se hace de la siguiente manera.

Supongamos que tu tienes una combinacion de 14 triples de 30 columnas ( o las que sean )

Pues creas otra combinacion distinta de 14 triples poniendo las 30 columnas anteriores como columnas base y poniendo en todas de 0 a 7 aciertos.

Te he puesto como ejemplo 14 triples pero se puede hacer con combinaciones de menos triples o de solo dobles o de triples y dobles mezclados.

De todas formas no se si era eso lo que querias hacer o te entendí mal.

Saludos.
Esto aún, pero como hago la segunda columna haber a lo sumo 7 o 8 acertos en la primera?, usando megaquin por ejemplo :brutal: :brutal: :brutal:
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: Máximo de 7 e 8 acertos

Mensaje por animax »

lo q quieres es hacer una columna y después q todas tenga un máximo de 8 aciertos y un minimo de 7 aciertos es eso???
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Máximo de 7 e 8 acertos

Mensaje por ARRUA »

Si juegas a dsitancia 6, tendrás 6 signos distintos en cada columna. Si una tiene 14, el resto tendrá como máximo 8 aciertos.

Lo mismo a distancia 7, en este caso, si una tiene 14, el resto tendrá como máximo 7 aciertos.
Responder