QSignos

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
FEsmeralda
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:54 pm

QSignos

Mensaje por FEsmeralda »

Dejo este enlace para la descarga de un programa antiguo.

https://mega.nz/#!4t1gnCAY!k0XRueBoEW4w ... hvZtk6fpOI

Personalmente no me gusta porque quita muchas jornadas el premio y no lo utilizo pero tengo por escrito del autor que quisiera mejorarlo, cambiarle el enfoque y le gustaría que le diesen indicaciones.

El programa ya se dió gratuitamente y abiertamente en alguna otra ocasión y carece de ninguna licencia que impida su uso. ¡¡¡Ha disfrutar del programa!!! pero hacer estadisticas propias porque en mi opinion falla mucho. :-D
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: QSignos

Mensaje por capper »

Muchas Gracias ! FEsmeralda.

No consigo hacerlo funcionar. Me pone el mensaje "CANNOT OPEN FILE 2003.TXT".Realmente no sé por qué va a buscar ese archivo. Cuando yo le he puesto dos diferentes (el de la madre y el de la salida (hija).

En temporada deja escribir, pero donde pone jornada no hay ninguna casiila donde poder ponerla.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
FEsmeralda
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:54 pm

Re: QSignos

Mensaje por FEsmeralda »

El archivo 2003.txt es el de las columnas ganadoras.
Trabaja con el fichero madre e hija dentro de la misma carpeta donde se encuentre el archivo 2003.txt

A mi no me gusta porque pierde muchos premios, haz tu estadística particular y dices si el programa es malo o merece la pena.
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: QSignos

Mensaje por pepequinielas »

FEsmeralda escribió:El archivo 2003.txt es el de las columnas ganadoras.
Trabaja con el fichero madre e hija dentro de la misma carpeta donde se encuentre el archivo 2003.txt

A mi no me gusta porque pierde muchos premios, haz tu estadística particular y dices si el programa es malo o merece la pena.

¿Puedo preguntar que hace exactamente el programa?

Un saludo

Pepe
FEsmeralda
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:54 pm

Re: QSignos

Mensaje por FEsmeralda »

pepequinielas escribió:
FEsmeralda escribió:El archivo 2003.txt es el de las columnas ganadoras.
Trabaja con el fichero madre e hija dentro de la misma carpeta donde se encuentre el archivo 2003.txt

A mi no me gusta porque pierde muchos premios, haz tu estadística particular y dices si el programa es malo o merece la pena.

¿Puedo preguntar que hace exactamente el programa?

Un saludo

Pepe
El algoritmo que emplea no lo se. No se de que forma elimina las columnas.

Te voy a poner unos datos:
Si pasamos los 14 triples por el programa nos queda un fichero madre de 2.986.720, un filtro de casi 3.000.000 de columnas.

Escrutamos ese fichero madre con la temporada pasada y tenemos que:
- 65 jornadas totales solo ha acertado 46 jornadas. 30% de jornadas falladas.

Cualquier filtro de 3.000.000 de columnas tendría que acertar el 90 y pico %.
Cualquier filtro que se pone en el foro acierta mas veces con la mitad de columnas.

Mi opinión es que es un programa malo y nocivo si quieres conservar el premio de 14. Toda la gente que conozco que tiene este programa directamente lo ha borrado. Pero está puesto el enlace para que cualquiera pueda probarlo y sacar sus conclusiones y asi el autor no diga que le "desprestigio" y vaya llorando a Donmar.

Lo puse para descargar libremente porque un amigo del foro me comento que el autor esta intentando hacer creer que este programa y unos pronósticos son los causantes de que el moderador Donmar tenga buenos premios en su peña lo cual es totalmente mentira.
Última edición por FEsmeralda el Jue 07 Sep, 2017 8:59 am, editado 1 vez en total.
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: QSignos

Mensaje por pepequinielas »

Ok, gracias, lo he probado y me da errores...pero si dices que tiene ese porcentaje de cumplimiento no parece que merezca mucho la pena...
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: QSignos

Mensaje por monachil »

buenas noches,
FEsmeralda, dices del Qsignos
"Mi opinión es que es un programa malo y nocivo si quieres conservar el premio de 14. Toda la gente que conozco que tiene este programa directamente lo ha borrado"

Creo que no sabes como se usa correctamente, y por eso crees que es malo, pero no es asi, este programa bien usado, lo que consigue es mantener el premio mayor que tenga tu combinacion a tratar y te suele ahorar entre un 30% y un 50% de la combinacion tratada.

Bien usado el % de cumplimiento esta cerc del 90%

saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: QSignos

Mensaje por Mirlo »

Basta que digan que un programa es malo para que me interese por el :)
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: QSignos

Mensaje por Federico »

Hola monachil, podrias explicar el uso del programa y si hay alguna otra versión?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: QSignos

Mensaje por monachil »

Federico,

Versiones nuevas, no se si hay, creo que no.

Sobre el funcionamiento, creo que entre los archivos que contiene el Qsignos y que habran pasado, habia un documento TXT, que explicaba como se usaba y cual era su fianlidad y como intentaba conseguirla.

Saludos
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: QSignos

Mensaje por Federico »

Gracias monachil :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: QSignos

Mensaje por juanknito »

Hola monachi,

no hay ningún archivo de ayuda tipo: txt en el zip

lo que sí hay son 17 columnas duplicadas en el archivo "madre", 2003.txt


yo no le dedicaría más tiempo.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: QSignos

Mensaje por monachil »

hola JuanKinito,
El Qsignos si viene con un mini manual y explicacion de objetivo funcionamieto, otra cosa es que no te lo pasasen completo.

Lo mejor es que intentes contactar con el autor y pedirselo o en su defecto con quien te lo paso, si el lo recibio del autor o con su permiso, seguro que lo tiene y te lo pasara.

Si quieres realizar alguna prueba, te la podria realizar, enviame un fichero madre, he indicame la jornada para la que es esa madre, lo proceso y te envio el fichero resultante para que compruebes resultados.

Lo unico claro que tengo es que no funciona bien usando como madre, ficheros reducidos previamente.


saludos
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: QSignos

Mensaje por Federico »

Hola, alguien me puede pasar este programa completo?

Saludos y gracias
Responder