COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por epsm »

Buenas...
He leido mucho por el foro, tengo megaquin, Free1X2, el Optimizador de rentabilidad de Joan .. en fin varios programas que no soy capaz de conducir al resultado que quiero.
A ver si alguien puede ayudarme..
Haciendo pruebas genero una madre con 100.000 columnas en las que mas o menos de cada 10 jornadas contiene el 14 en 5 de ellas..
Bien pues de esas 100.000 columnas quiero extraer las de mayor rentabilidad para un presupuesto de 80 euros.
He leido cosas en el foro, dicen que la E.M. es la que te hace rentabilizar a largo plazo. PEro no se como utilizarla.
He leido muchos post de la sensacional peña EMOCION Y NERVIOS, su pronosticador Donnmar es todo un crack y empezó igual que yo...
He probado con ordenar por probabilidad del free, con rangos y coeficiente de rentabilidad de megaquin... pero nada es evidente que lo hago mal.
Me gustaria poder obtener un 13 de esas 100.000 columnas que continenen el 14 y varias de 13 en la madre. A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por donmar »

Hola, te respondo ya que me citas en el mensaje, pero te comento que yo hace algún tiempo que no juego de esa manera aunque si estuve algún tiempo utilizando ese método (si se analizan mis columnas se puede ver que juego columnas de las llamadas "no rentables").

Otra cosa, con 80€ (unas 100 columnas) es complicado conseguir 13s, yo buscaría rentabilizar el mayor número de veces (con la categoría de premio que sea) y esperar que algún día la suerte se alíe y se pueda conseguir un premio mayor.

Por último y enlazando con el comentario anterior, para conseguir rentabilizar más veces con ese presupuesto, yo esa combinación madre de 100.000 columnas, la veo demasiado grande, intentaría hacer la combinación madre con menos columnas aunque entrasen menos jornadas el premio de 14 en ellas.

Espero que más gente se anime a intentar ayudarte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por epsm »

Gracias por responder Donmar, siempre estás ahí y por eso te admiro.
Pensaba que para poder rentabilizar tenía que crear una combinación madre que contenga buenos premios, o al menos premios por encima del que normalmente acierto, que son 10, 11 y rara vez 12.
Por eso busque el 13 y si pude ser pensé que sería mejor que contenga el 14...
Para ello la combinación madre no pude bajar de las 100.000 columnas ya que no me gusta condicionar mucho mi quiniela.
Pero aún consiguiendo el 14 y 28 de 13, no termino de rentabilizar cuando me quedo solo con 106 apuestas..
Si alguien pudiera decirme que es lo que hay que hacer se lo agradecería..
PacoHH, Jce, Joan...Donmar siempre responde, gracias crack
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por PacoHH »

Cada columna tiene 28 opciones de 13 distintas.

Con 106 columnas tienen como máximo 106 x 28 = 2.968 opciones de 13 distintas.

Si quieres ACERTAR 13 con la mayor probabilidad posible esas 2.968 columnas de 13 tienen que tener la mayor probabilidad posible.

Las herramientas que estás usando no son para eso, no buscan acertar, buscan acertar cuando merece la pena hacerlo.

Las columnas rentables tienen la "pega" de que no son las mas probables y se aciertan con menos frecuencia.

Lo que te pasa a tí nos pasa a todos, nadie tiene beneficios en más del 20% de las jornadas.
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por epsm »

Gracias Paco. Más claro... Imposible.
Pensaba que aplicando la esperanza matemática de premio...de forma razonable y constante podía obtener beneficios..
Hay peñas en el DNP que son rentables año tras año, por ejemplo EMOCIÓN Y NERVIOS.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: COLUMNAS RENTABLES. AYUDA

Mensaje por jce2 »

Jugar a rentabilidad exige una confianza ciega en el sistema y mucha constancia y paciencia. Muchísima si juegas poco presupuesto.

Ponte como objetivo inicial rentabilizar el 10% de las jornadas y de ahí poco a poco hacia arriba, hasta llegar lo más cerca que puedas del 20%
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Responder