Ayuda con free1x2 que no va

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por neila »

Hola a tod@s
Desde hace un par de años y hasta hace 2 ó 3 semanas estaba usando el free 1x2 en versión 0.77.2 kamikaze sin problemas, desde hace una semana no hay manera de que habra el programa.

He probado a abrirlo como administrador, sin antivirus, volviendo a extraerlo del zip que tenia de descarga, descargando otro zip que encontre en un enlace de pacohh, en modo compatibilidad con otros windows y no hay manera con ningun free de que abra el programa. :cabezazos:

El ordenador esta con windows 7 de 64 bits y esta ya bastante cascado, de hecho hace un par de semanas se colgaba continuamente y se puso a hacer una limpieza de registro al arrancar (no se si a raiz de eso tengo el problema con este programa) el resto de programas que hay en el ordenador (muchos y muy variados) funcionan todos los que he probado sin problemas.

Mis conocimientos informaticos son justitos, asi que si alguien sabe que tiene el free de especial para no abrir con este ordenador o que puedo hacer sería la leche :-D

Gracias de antemano aunque solo sea por leeros el tocho :wink:


Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por juanknito »

hola neila,

has mirado si existe sobrecalentamiento?

yo experimenté problemas similares de estabilidad, siendo calcádos tanto el software como el equipo, al tuyo

en mi caso, lo achaco a gran cantidad de polvo en el interior del equipo, olvidé apagarlo durante unas obras en casa,... ahora lo tengo reinstalando W7, y nuevas memorias y HD solido , se calienta menos, en las largas noches de juerga (de cálculos....).

espero te sirva.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por donmar »

Prueba esto.

Vete a la carpeta donde tienes instalado el Free y mira a ver si tienes archivos que quieras guardar.

Luego elimina completamente la carpeta esa donde tienes instalado el Free.

Y ahora vuelve a instalar el Free.

Así estarás realizando una instalación limpia, no vaya a ser que tengas algún archivo corrupto y aunque estés instalando uno nuevo, no te deje abrirlo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por neila »

Hola juanknito, desconozco si he tenido sobrecalentamientos anteriormente, este verano lo dudo ya que el ordenador (es un portatil) lo he usado muy poco y sin grandes cargas, ahora mismo el ventilador funciona bien y disipa el calor, aun asi voy a mirar un poco el tema de temperaturas e intentar controlarlas por si acaso. :ok:


Hola Donmar, ya he probado como dices, el tema sigue igual, tambien acabo de probar a borrar todo y pasar ccleaner para limpiar registros, vuelta a instalar y sigue igual, he actualizado net. framework y sigue igual :cabezazos: :cabezazos:

Creo que es un problema de registros (el problema creo que viene desde que hizo una limpieza y reparacion de registros al arrancar) y ademas me he dado cuenta que ni el restaurar sistema ni algunas partes del mantenimiento de sistema funcionan, saca un error 0x800736B1 y no funcionan.


Este ordenador ha llevado mucho tute y hace tiempo que queria formatearlo, igual es buen momento para hacerlo :-D :-D


Gracias a los dos por la ayuda :ok: :ok:
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por makinavaja »

El error mas común y que describe lo que te pasa es que no tienes conexión a internet.
Esta/s últimas versiones, conectaban al servidor web del free1x2 para detectar la conexión. Si no hay conexión a internet y tampoco parece que funciona la web del free1x2 entonces blanco y en botella.

Para descartar este error tendrás que instalar la versión 0.70 standar.

saludos
Saludos y gracias anticipadas
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por neila »

Ok, gracias makinavaja, cuando este con el ordenador pruebo con esa versión a ver

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por garclu »

Neila, es probable que sea lo que comenta Donmar, algún fichero bloquea el ejecutable del Free.

Este programa no se instala, simplemente, como el Megaquin, ejecutas con doble clic sobre el fichero (aplicación) y se abre. Si que es cierto que la versión Kamikaze 0.77.1 necesita estar conectado a Internet, pero la v. 0.77.2 no hace falta.

Descarga la carpeta completa de la versión 0.77.1 de la Web del Free1x2, que si funciona (lo que no funciona actualmente es el foro). Coloca la carpeta donde mejor te vaya del disco. Puede ser en la carpeta documentos, carpeta Descargas, en C:/ (si colocas aquí, antes cambia el nombre de la carpeta antigua para no duplicar), en un pendrive o en un disco externo y conectado a Internet ejecuta el programa. En principio debería abrirse.

Una vez comprobado que te ha funcionado la nueva descarga, copia el ejecutable de la V.0.77.2 en esta nueva carpeta y pruébalo.

Si de la carpeta antigua tienes txt actualizados, puedes ir haciendo un copiar y pegar a la nueva carpeta, pero te aconsejaría que lo hicieses de un fichero en un fichero y cada vez que pegas un fichero comprobar que sigue abriendose el Free.

Ten en cuenta que si a continuación del último dígito que pueda haber dentro del txt ha quedado un espacio en blanco, puede dar fallo.

También es posible que de el error uno de los 4 ficheros que hay dentro de la carpeta donde está la aplicación. Son Aidomnou.cfg, ColimnasProbables, ICSharp.........dll y parametros.free1x2. Si quieres, elimina de la carpeta antigua este último de "parametros.free1x2" y copia el que te has descargado en la nueva carpeta, que seguramente si te ha funcionado en lo comentado anteriormente, te pondrá una fecha actual en la columna de "Fecha de modificación".

En cuanto al error que te da Windows, mirate en Internet el comando chkdsk. Hay el modo CHKDSK C: /f en que te puede reparar errores del disco.

Ya me dirás
Enlace Quinielas

Imagen
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por neila »

Hola makinavaja, ya he probado la version 0.70 estandar y tampoco me va :crash: :crash:
garclu escribió:Neila, es probable que sea lo que comenta Donmar, algún fichero bloquea el ejecutable del Free.
Seguramente sea algo de eso, pero no se donde esta ese fichero :cabezazos:

garclu escribió: Descarga la carpeta completa de la versión 0.77.1 de la Web del Free1x2, que si funciona (lo que no funciona actualmente es el foro). Coloca la carpeta donde mejor te vaya del disco. Puede ser en la carpeta documentos, carpeta Descargas, en C:/ (si colocas aquí, antes cambia el nombre de la carpeta antigua para no duplicar), en un pendrive o en un disco externo y conectado a Internet ejecuta el programa. En principio debería abrirse.

Lo unico que me faltaba, era probar desde un disco duro externo y tampoco va, he probado la versión kamikaze que yo tenia en otro ordenador y va sin problemas, en este, da igual que borre las carpetas completas del free y borre todo lo relacionado con él, despues extraigo el zip de cualquier versión en una carpeta y el ejecutable del free sigue sin arrancar.

garclu escribió: En cuanto al error que te da Windows, mirate en Internet el comando chkdsk. Hay el modo CHKDSK C: /f en que te puede reparar errores del disco.
Antes de tocar nada de eso estoy sacando a un disco duro todo lo que tengo en el ordenador, que no es poco, despues buscare reparar como dices y buscare manualmente rastros del free en registros y archivos temporales antes de formatear (me imagino que aunque no sea un programa instalado en windows, dejara algun rastro que es lo que esta interfiriendo en el .exe del free) , pero eso de intentar borrar registros manualmente ya sera cuando tenga todo guardadito y con menos miedo de cargarme algo jejej


Muchas gracias por la ayuda, ya contare como va :aplauso: :aplauso:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5624
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por Indeciso »

Igual se ha borrado el registro del fraewor de punto net https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30653
neila
12
12
Mensajes: 1330
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:39 pm

Re: Ayuda con free1x2 que no va

Mensaje por neila »

Indeciso escribió:Igual se ha borrado el registro del fraewor de punto net https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30653
Hola indeciso, esa es una de las cosas que pense, tenia la versión 4.0 y actualice a la 4.6.2 que creo es la ultima y el problema persiste.

Muchas gracias :ok:
Responder