NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por muttley »

EDU escribió:Los porcentajes que colocas son los que quieres que salga tu combinación.
Las probabilidades se calculan con los porcentajes reales (betfair) y las estimaciones con los porcentajes jugados (LAE). El programa tiene, en opciones, el apartado de "Porcentajes para cálculos" donde puedes ver los que se utilizan, incluso modificarlos.

Saludos

gracias, pero alteré los porcentajes y continúa apareciendo otra

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Lo miramos en breve.
Saludos y gracias

Pd. Entiendo que tienes la última versión del PORCENTAJES1X2
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por muttley »

EDU escribió:Lo miramos en breve.
Saludos y gracias

Pd. Entiendo que tienes la última versión del PORCENTAJES1X2
sí, la versión bajé hoy
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

muttley escribió:
EDU escribió:Lo miramos en breve.
Saludos y gracias

Pd. Entiendo que tienes la última versión del PORCENTAJES1X2
sí, la versión bajé hoy

Hola Muttley, ya puedes descargar la versión 1.3 que tiene arreglado lo que comentas.
www.porcentajes1x2.com


Saludos y gracias
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por muttley »

Gracias Edu

Gracias, ahora funcionó correctamente
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Me gustaria saber si en proximas versiones vais a implementar en el filtro de pronostico las reservas como en el Megaquin.Para mi seria muy interesante poder trabajar el pronostico de cada jornada con la opción de poder tener la opción de fallar una o varias columna base.Ahora mismo yo no empleo esa opción del programa por el miedo que tengo a fallar alguna columna y partir ya desde una categoria de premios menos y por eso tengo que hacer pronosticos muy amplios casi infallables pero que te quitan muy pocas columnas de partida...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea
De momento no tenemos previsto poner reservas en el Porcentajes1x2.
Lo que puedes hacer es crearte un archivo base con el megaquin, donde tengas las reservas y otras condiciones y luego tomarlo como base para generar tus apuestas finales con el porcentajes1x2.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Ok,gracias,pues tendremos que hacer pruebas y trastear tambien con el Megaquin... :)
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

El Megaquin o cualquier otro que utilices. Con el porcentajes1x2 siempre puedes tomar de partida las apuestas generadas con otro programa que estén en .QUI o .TXT.

Saludos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Gim »

Hola.

Quería pedir, si es posible, que en la próxima versión de este programa, el programa utilizase 2 decimales, es decir, los porcentajes que aparecen en el .XML en la web de quinielista, tanto en los primeros 14 partidos como en el P15

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Ok, lo haremos.
Aunque ahora no sabría decir cuando.

Saludos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Gim »

Perfecto. Os lo pongo de tarea para el verano :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Hola Edu,no sé si teneis este programa ya dejado un poco de lado o si teneis previsto sacar alguna nueva versión proximamente,si es asi me gustaria proponeros una mejora que por lo menos para mi es muy interesante y que si que está en el selector de Rafa Domenech y que en este programa hecho mucho de menos.Es simplemente que a medida que el programa trabaja buscando la mejor solución con los porcentajes mas parecidos a los que has introducido tener una opción de grabar las soluciones que se van generando cuando hay porcentaje a todos los signos.Parece una tonteria pero algunas veces hay porcentaje a todos los signos y el programa mejora una centesima la solución y desaparece algun porcentaje en algun partido y ya no cambia hasta el final y es una de las causas por las que me decanto por el programa de Rafa que puedes ir grabando todas las combinaciones que quieras a medida que se van generando aunque reconozco que el vuestro con un poco mas de tiempo alcanza normalmente mejores soluciones.



Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

No lo entiendo muy bien pero lo miraré más detenidamente.

Justo ahora estamos terminando la nueva versión de Megaquin que incluye el estabilizador.

Saludos
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pleno73 »

Si, que se puedan ir guardando las combinaciones guardar y continuar, guardar y terminar etc..., no solo un stop.

Saludos
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Es lo que dice Pleno 73,cuando comienzas a calcular aparece el botón de terminar calculo y no hay ningun otro botón para ir grabando las soluciones que van apareciendo y si cuando al final del calculo no tienes porcentaje a todos los signos por lo menos en mi caso no me sirve.En el programa de Rafa arr¡ba hay un botón en forma de diskette donde puedes ir grabando las distintas soluciones que van apareciendo sin necesidad de parar los calculos y cuando paras tienes que grabar la solución.Mientras que en el Estabilizador como al principio tienes que poner el nombre del fichero que generas cuando paras lo grabas con ese nombre y no puedes ir grabando soluciones intermedias a medida que se van generando con el nombre que has puesto a la combinación o con otro distinto en su caso.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Ok, ahora sí lo entiendo. Vamos a ver si podemos ponerlo en esta versión de Megaquin.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Pleno73 y Antonio Gea

Acabamos de publicar una nueva versión de MEGAQUIN con el estabilizador. Le hemos incluido la funcionalidad que comentáis. Os agradecería si podéis mirarlo y confirmar que es así como queréis.

viewtopic.php?f=51&t=94696&p=2599147#p2599147


Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Gracias Edu ahora mismo lo descargo y me pongo a mirarlo y aprovechando la coyuntura voy a sugerirte un par de mejoras para el programa que no sé si se podran implementar antes que saqueis la nueva versión del Megaquin..La primera es que si partes de los 14 triples y pones los porcentajes Betfair de la proxima jornada el programa te dá los datos que muestro en la siguiente imagen:


Imagen



Es decir porcentaje a todos los pleno al quince incluido...,pero sin embargo si pones los mismos porcentajes Betfair de la jornada pero le cargas al programa unas apuestas base el programa te dá los datos que pego en la siguiente imagen:

Imagen



El programa te calcula los porcentajes de los primeros catorce partidos pero no lo hace con el pleno al quince.No se si se podria hacer que tambien tratara de calcar los porcentajes del pleno si partes desde una base de pronostico en vez de calculando desde los 14 triples.



La segunda cosa que me tiene a mi moscatel es que como se vé en la segunda imagen el programa estaba en pleno proceso de calculo y daba porcentaje a todos los signos y ahí es dónde quiero llegar.En la base de pronostico que he introducido el partido At Madrid-Levante llevaba un 0.817% al dos y no sé si al final el programa me dará o no porcentaje al dos en ese partido y si voy rebajando de columnas la madre de pronostico y pongamos por caso que el dos del Levante se queda al 0.001% si habria alguna opción o posibilidad de "obligar" al programa a que te coja esa o esas columnas al dos y luego el resto de porcentajes aun perdiendo posibilidad de llegar de premios superiores.Es decir tener la opción de que el programa te dé siempre porcentaje a todos los signos en todos los partidos si asi se los has introducido en la combinación base,no sé si esto se podria conseguir como una opción a elegir mas del programa,si puede ser factible para programarlo e implementarlo que por menos a mi me resultaria muy interesante o es algo imposible de conseguir y de programar.





S2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Es que partiendo de archivo se pierden los porcentajes del P15. El problema, explicado un poco a lo bestia, viene de que una cosa es trabajar con 4,8 millones de apuestas en memoria y otro es hacerlo con 4,8 multiplicados por 16. Son demasiados recursos y entonces preferimos obviar el P15 y aplicarlo después.

Veo que utilizas el método DIRECTO. Prueba con el OPTIMIZADOR y te funcionará algo diferente en cuanto a los porcentajes que dices. En cualquier caso, el programa busca la mejor solución pedida y a veces, sólo a veces, sale perdiendo estabilidad en un signo a cambio de ganarla en general.

También hay que tener en cuenta que si partes de 14 triple sin condiciones los % se clavan, pero partiendo de un archivo o una combinación condicionada que ya lleva unos % muy marcados es más complicado. Por poner un ejemplo, si juegas una combinación con 0 a 4 variantes y luego le pides mucho porcentaje de X2 a varios partidos, va a ser complicado que lo clave todo pues las apuestas de base ya no contemplan dichas opciones.

Saludos
Responder