NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

El algoritmo de ese programa es muy bueno. No es nada fácil. Lo que hace lo hace muy bien.
Si mejorara la probabilidad de premio y funcionara con filtros en lugar de archivo base creo que sería muy difícil de mejorar.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Si un programa te encuentra un número de apuestas concreto, con unos porcentajes concretos (pronóstico), y consiguiendo la mejor probabilidad de premio (según rangos y cr con relación al importe jugado), creo que sobran la gran mayoría de condiciones, reducciones, distancias, y/o métodos.

Aunque siempre todo es mejorable, me parece un "nuevo" camino muy interesante de seguir explorando.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:Si un programa te encuentra un número de apuestas concreto, con unos porcentajes concretos (pronóstico), y consiguiendo la mejor probabilidad de premio (según rangos y cr con relación al importe jugado), creo que sobran la gran mayoría de condiciones, reducciones, distancias, y/o métodos.

Aunque siempre todo es mejorable, me parece un "nuevo" camino muy interesante de seguir explorando.

Saludos
Se agradecen las comillas :wink:
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por carles »

Y luego estaría el optimizador de JoanD que tiene en cuenta la probabilidad de rentabilizar según tu presupuesto personal.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Wandering

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Wandering, donde se puede descargar para ver lo que hace?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
vilanova
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Ago, 2006 8:23 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por vilanova »

Hola,ayer descargué el estabilizador en windows 10 y bien,lo hice en windows 7 y tambien y lo he hecho en un xp y no se porqué no va bien,pongo la temporada y la jornada correcta y no se me ven los partidos,pruebo con una jornada anterior y tampoco,es un ordenador viejo que tengo en el pueblo pero que se usa a menudo y funciona bien,ademas en este mismo ordenador tengo el escrutador y porcentajes 1x2 y se actualizan y funcionan bien.
Igual es alguna chorrada pero yo no lo veo,a ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.
Wandering

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por capper »

Desde siempre me han gustado que las combis tengan unos porcentajes acordes a la realidad,y me siguen gustando mucho más que una combi con porcentajes muy desequilibrados. Pero creo que la realidad es otra.
Si confiamos en la veracidad de unos porcentajes,también deberiamos confiar en los resultados que nos dá un simulador que está utilizando dichos porcentajes. Y la verdad es que según las pruebas que he realizado, siempre dan mejores resultados las combis que están ordenadas de más probable a más improbable que las ajustadas a los porcentajes reales .Y me hubiera gustado que fuera al revés, porque me gustan mucho las combis que tienen porcentajes que se asemejen a la realidad, y le he intentado de mil maneras, pero en rentabilidad y acierto siempre ganan las ordenadas de más probables a improbables (junto con otras condiciones de rendimiento).
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Tienes razón pero la diferencia es poca en combinaciones pequeñas. Además, las más probables puras pueden darte algo más de probabilidad de premio, pero las más probables tomadas por porcentaje suelen darte mejores premios, aunque sean menos. Todo es relativo...

Saludos
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por capper »

Seguiré haciendo pruebas, ya que me gustaría que las combis con porcentajes equilibrados me dieran mejores resuLtados, ya que a la vista me gustan mucho más, pero simulándolas es otro cantar, ya que utilizando solamente el CR como condición en ambos tipos de combinaciónes, no consigo que ganen las equilibradas, muy a mi pesar.

Por cierto EDU, ¿Habeis pensado incoporar al megaquin un simulador puro como el que tiene Quininac?. Es lo único que hecho en falta en el MEGAQUIN. Personalmente confío más en la información que me pueda dar 1 millón de simulaciones que las que me pueda dar dar unos cientos de columnas reales.

Mis FELICITACIONES Y GRACIAS por el nuevo programa EStABILIZADOR.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Wandering

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Wandering

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

capper escribió:Seguiré haciendo pruebas, ya que me gustaría que las combis con porcentajes equilibrados me dieran mejores resuLtados, ya que a la vista me gustan mucho más, pero simulándolas es otro cantar, ya que utilizando solamente el CR como condición en ambos tipos de combinaciónes, no consigo que ganen las equilibradas, muy a mi pesar.

Por cierto EDU, ¿Habeis pensado incoporar al megaquin un simulador puro como el que tiene Quininac?. Es lo único que hecho en falta en el MEGAQUIN. Personalmente confío más en la información que me pueda dar 1 millón de simulaciones que las que me pueda dar dar unos cientos de columnas reales.

Mis FELICITACIONES Y GRACIAS por el nuevo programa EStABILIZADOR.

No sé si te refieres a lo mismo pero el escrutador tiene la opción de calcular todas las probabilidades de rentabilizar sobre cualquier combinación.

Saludos
Avatar de Usuario
vilanova
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Ago, 2006 8:23 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por vilanova »

Hola,solucionado el problema de que no salian los partidos en el estabilizador en XP,supongo que faltaba algo,hacia tiempo que no se actualizaba,se ha actualizado y ya se ven los partidos y funciona todo bien.
Gracias.
Wandering

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Wandering »

Saludos.
Última edición por Wandering el Lun 01 May, 2017 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por JARA »

se puede partir de un archivo propio???
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pkodes »

Leete el hilo que hay tienes la respuesta :ok: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por JARA »

Pues después que me leí todo el hilo veo, que no se puede partir de un archivo madre.
Creo que es una opción muy valida independientemente que se puedan aplicar otros filtros, lo mejoraría muy mucho.
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pkodes »

Hola Jara, creo que están trabajando en ello, el doctor Pi, nos lo confirmara.
Un saludo :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder