NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

A ver Edu una cuestión,desde la utilidad Porcentajes o Estabilizador independiente del Megaquin se puede partir desde un fichero de texto como apuestas base y de ahí hacer los calculos mientras que la que habeis integrado en el Megaquin no lleva esa opción y si partir desde unas columnas fijas para sumarlas a las que quieras calcular.El problema es que yo parto desde una madre de pronostico generado con un programa ajeno a Megaquin y si el programa no me admite el fichero texto para comenzar a hacer los calculos a mi por lo menos no me sirve o tengo que emplear el Porcentajes antiguo... :-(
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Con MEGAQUIN puedes cargarlo desde PRONOSTICO DE ARCHIVO.
O bien puedes utilizar el comparador, seleccionarlo, y marcar que todas las apuestas tienen que tener 1 a 1 de 14. Así que sólo te utilizará las apuestas del archivo.

Otra cosa es que el P15 tendrás que pronósticarlo de nuevo en el MQ. Puedes hacerlo con cualquier opción, directo, aleatorio, por rangos, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

EDU escribió:Con MEGAQUIN puedes cargarlo desde PRONOSTICO DE ARCHIVO.
O bien puedes utilizar el comparador, seleccionarlo, y marcar que todas las apuestas tienen que tener 1 a 1 de 14. Así que sólo te utilizará las apuestas del archivo.

Otra cosa es que el P15 tendrás que pronósticarlo de nuevo en el MQ. Puedes hacerlo con cualquier opción, directo, aleatorio, por rangos, etc.

Saludos

Ok,voy a probar pues,no tengo demasiado trasteado el Megaquin y de ahí que no me conozca muchas de sus opciones.


Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Ok, si me dices que le encuentras a faltar del programa que utilices normalmente, si es que hay algo, miraremos de incluirlo en otras versiones.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

He estado haciendo pruebas con la opción parar,grabar y preguntar y despues de poner un nombre al fichero generado te dice que el fichero es erroneo y no aparece en el Excrutador... :-(
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Doctorpi »

MQ es mejor ejecutarlo como administrador si se instala en C: porque Windows requiere tener permisos de administrador para grabar los archivos en C:

He repasado la rutina y funciona perfectamente. Si no aparece el archivo es porque no se genera y si no se genera es posible que sea porque windows no deja crear el archivo por no tener permisos de administrador.
Es la única explicación que encuentro.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

A mi también me funciona bien. Prueba con lo de ejecutar como administrador (clic con el botón derecho encima del icono). Supongo que al poner nombre de archivo no le pones extensión y lo guardas en la carpeta de apuestas.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Pues a mi me sigue dando problemas como administrador y sin administrar.Me graba el fichero pero con 0K,es decir vacio y la unica solución que he encontrado es parar el calculo y en la ventana de porcentajes darle al segundo icono,el de calcular y grabar y asi si que volviendo a renombrar el fichero me lo graba correctamente... :-(
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Es muy raro pero seguiremos mirando.
Entiendo que pones un nombre de archivo sin signos raros como puntos o porcentajes, cierto?

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Doctorpi »

Comprueba también que los directorios existan.
En MENU->Configuración->Seleccionar Directorios.
Si no lo tienes claro, mejor hacer un reiniciar.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Pues despues de muchas pruebas sigo teniendo problemas que os explico a continuación.Hay que partir claro está desde una combinación externa grabada en txt y pongo a calcular el programa cuando le doy a finalizar calculo el archivo que me graba me aparece asi en la carpeta apuestas del programa:

Imagen



Mientras que al momento de parar el calculo me sale la siguiente imagen en otro de los programas que tengo calculando:

Imagen


Pues si le doy al segundo botón de la parte abajo comenzando por la izquierda,el que pone calcular y grabar me graba las 777.138 apuestas que contiene el fichero madre antes de comenzar en el fichero anto33.qui,me comienzan los calculos y cuanto le doy a finalizar los calculos me dá las 312 apuestas que le he solicitado con su pleno al quince ya incorporado y las grabo perfectamente como se puede ver a continuación:

Imagen


Asi que misterios de la informatica no sé si esto solo me ocurre a mi o puede ser algun bug en el programa que se pueda solucionar... :-(
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Doctorpi »

Antonio, creo que ya he descubierto que te pasa.
El archivo intermedio no se puede llamar igual al final.
O sea, cuando lo pauses para guardar no pongas el mismo nombre que le pusiste al principio.
Creo que es por eso, pero pruébalo a ver.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Es que partiendo de 14 triples tambien me ocurre que me graba el fichero vacio.El archivo desde el que extraigo las apuestas se llama anto33-base,asi que no tiene el mismo nombre.Como digo si lo paro me lo graba vacio y si automáticamente despues le doy al botón calcular y grabar me graba el archivo con todas las columnas de la madre y cuando despues paro el calculo ya me graba el fichero bien...No sé,seguiré haciendo pruebas,tampoco es mayor problema poner a calcular el programa,pararlo inmediatamente y darle otra vez a la opción calcular y grabar para que asi me grabe todas las columnas de la madre y cuando decida suspender el calculo grabarme la combinación sin ningun problema.


S2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea

El archivo aparece con 0kb cuando antes de empezar el cálculo.
Luego tarda unos segundos en procesar las cientos de mil apuestas.
Luego empieza el proceso de ciclos del estabilizador y ya es cuando guarda las resultantes.

Me da la sensación que cuando te salen 0k es porque lo paras antes de empezar los ciclos del estabilizador. Luego cuando ya empiezan a correr los ciclos sí te guarda las apuestas definitivas.
Es posible? Al menos es lo que estoy viendo yo en las pruebas.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

EDU escribió:Hola Antonio Gea

El archivo aparece con 0kb cuando antes de empezar el cálculo.
Luego tarda unos segundos en procesar las cientos de mil apuestas.
Luego empieza el proceso de ciclos del estabilizador y ya es cuando guarda las resultantes.

Me da la sensación que cuando te salen 0k es porque lo paras antes de empezar los ciclos del estabilizador. Luego cuando ya empiezan a correr los ciclos sí te guarda las apuestas definitivas.
Es posible? Al menos es lo que estoy viendo yo en las pruebas.

Saludos

Pues no lo se pero en pleno proceso de pruebas he encontrado la solución al problema y es que despues de parar la combinación se puede ir al botón visualizar combinación donde si que aparece el archivo y desde ahí se le dá a grabar combinación y te genera el archivo perfectamente...Voy a mirar lo que comentas parando la combinación y esperando un buen rato a ver si aparece el archivo correctamente pero cuando me dá 0kb es despues de parar los calculos.Siento dar tanto la lata... :oops:
Última edición por Antonio Gea el Mié 09 Ene, 2019 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Antonio Gea escribió:Voy a mirar lo que comentas parando la combinación y esperando un buen rato a ver si aparece el archivo correctamente.Siento dar tanto la lata... :oops:
Hola de nuevo Antonio.
No se trata de parar la combinación. Tienes que pulsar en el botón de CALCULO DEFINITIVO y esperar un rato si son cientos de miles de apuestas. Primero te mostrará la pantalla y en la carpeta verás el nombre de archivo con 0kb. Al esperar unos segundos verás que empiezan a moverse los ciclos y los porcentajes, entoces ya te aparecerán kb's en el archivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

A ver Edu una nueva cuestión sobre el Estabilizador.El problema que tengo yo lo voy solucionando como te digo parando el calculo y dando a la opción calcular y grabar que graba todas las columnas de la madre y cuando ya vuelves a parar el calculo lo hace correctamente y con los mismos resultados que sin parar el programa.Eso es una de las cosas que me gustan particularmente del programa,que si tu abres una sesión y le das un calculo con una base y unos porcentajes el Estabilizador te dá siempre la misma combinación con el mismo metodo de calcularlo,sin embargo si paras el calculo y pones otro distinto inmediatamente ya te cambian las columnas que elije pero como digo siempre que pongas las mismas condiciones cuando abras el programa este siempre escoje la misma solución.





Bueno al lio que me disperso,en uno de los mensajes que intercambiemos en este post te pregunte sobre la posibilidad de que el programa te diera siempre porcentaje a todos los signos si es que tu asi se lo habias introducido en la madre de pronostico y tu te hiciste el sueco o simplemente lo pasastes por encima sin darle importancia.Pues eso que vuelvo a insistir sobre el tema para que se lo consultes al Doctor Pi para ver si hay alguna manera de poder programarlo e implementarlo al estabilizador.El programa segun dices te escoje las columnas mas probables que mas se acerquen a los porcentajes que le has introducido pero para mi seria de importancia capital que si en la madre hay un partido que lleva un 0.001 a algun signo el programa me coja esa/s columnas y luego el resto aunque esa columna no sea de las mas probables de la jornada.




Para mi y mi peña es una cuestión de fé el tener siempre porcentaje a todos los signos en todos los partidos y no veas el estres y el agobio tremendo que me genera el estar trabajando con distintas sesiones del programa cercano al cierre de sellado de las peñas y ver como en algun calculo que tenia porcentaje a todos los signos este me desaparece y tengo que partir de una base mas amplia para buscarlo o tener que parar algun calculo antes de tiempo en algun programa para poder tener porcentaje a todos los signos.Pues eso que para mi una mejora impresionante del Estabilizador seria disponer de una versión especial que siempre que tu en la madre introducida tuvieras porcentaje a todos los signos te lo diera SIEMPRE tambien en la combinación final aun como digo teniendo alguna columna que no fuera de las mas probables de la madre.Como digo no sé si esto es posible poder diseñarlo y programarlo en alguna versión del Estabilizador pero por lo menos te lo comento ya que aunque me voy apañando como puedo para mi seria la bomba y una gran tranquilidad a la hora de ir generando las columnas de mi peña el tener para mi esa gran mejora en el programa.


Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio
Ahora doctorpi está optimizando temas de memoria y luego ha de detectar esto que te sucede.

Lo de los porcentajes lo entiendo. Lo miraremos pero después.

De todas formas puedes probar con otro método, el optimizador en lugar del directo, por ejemplo.

Otra cosa que yo hago a veces sa que si un signo se pone tonto hago un archivo solo con apuestas de ese signo y estabilizo los demás. Luego hago otro archivo con la combi general y los sumo.
Es decir, si vas a jugar 1000 apuestas, en un signo quieres el 10% y no te sale, haces una combi de 100 apuestas de la madre solo con ese signo y luego haces otra de 900, o viceversa.

A mi también me estresan los porcentajes desestabilizados ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Ok Edu.Normalmente pruebo tanto con el directo,el casual y el optimizador pero me gustan mas los dos primeros metodos y normalmente encuentro porcentaje a todos los signos con el directo y el casual con los porcentajes mas desestabilizados que con el optimizador que ajusta mas los porcentajes pero a costa no de llevar tanto porcentaje a llegar a premios superiores ni de rentabilizar la jornada de partida.



Ya me iras comentando las novedades y si encontrais soluciones a mi problema o alguna mejora al tema que te he comentado que para mi seria la panácea... :aplauso:


Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Lo haremos, está en la lista de tareas pendientes.
Saludos
Responder