NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar la versión BETA del nuevo programa ESTABILIZADOR1X2.

Con él, hemos intentado conseguir que de la forma más sencilla se obtenga la mejor combinación deseada. Sólo hay que introducir los porcentajes que se quieren jugar en cada partido, el número de apuestas deseado, y el programa busca la combinación que ofrece mejores probabilidades en base a estas características.

Imagen

Además tiene otras opciones de Filtros, Cargar apuestas de archivos, Edición de apuestas...

El programa y el manual provisional se pueden descargar en http://www.estabilizador1x2.com

Es una versión BETA que está suficientemente probada. Cualquier sugerencia que sea factible todavía estamos a tiempo de implementarla.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Mirlo »

Me suena todo esto :-D
Voy a probarla.
Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Mirlo »

Lo primero que he visto es que si se quiere cuadrar una combinación se tiene en cuenta el pleno a goles.
No me gusta eso ya que lograr estabilizar los 42 signos debería ser el objetivo prioritario.
Sería mejor si hubiera una opción para no incluir el pleno o quitarlo directamente.
Una vez que tienes tu combinación a través del Megaquin hay muchas maneras de jugar el pleno a goles.
Última edición por Mirlo el Jue 20 Abr, 2017 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Mira bien. Eso es opcional.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Mirlo »

Hola EDU.
Pues no lo veo :oops:

PD.Vale,ya lo he encontrado :ok:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Gim »

No he conseguido cargar los %propios...Elijo la opción pero no ocurre nada
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Gim
Lo de propios no carga nada. Solo es un indicador de cuando modificas los porcentajes y no son lae, betfair o media de ambos. También si cargas un sistema que los tiene modificados.

Saludos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Gim »

ah entendido

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Por cierto, destacar que en la ventana de FILTROS, aunque son opcionales, resulta interesante poder ver la probabilidad de aparecer que tiene cada uno de los diferentes límites de rangos, CR, columnas base, variantes, equis y doses, según los porcentajes de Betfair.

Saludos
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por buitre »

MUCHISIMAS GRACIAS , Vamos a probarlo
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Inv1x2 »

Yo no le veo utilidad ... pero esta muy bien currado.

Enviado desde samsung Galaxy S7
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Gracias Inv1x2.
Yo creo que es una muy buena opción para jugar pequeñas combinaciones con los porcentajes deseados y la mayor probabilidad de premio.

Por otro lado, sirve también para "estabilizar" porcentajes de una combinación anterior. Es decir, imaginamos que hacemos nuestra combinación principal de 300 apuestas. En esta siempre suelen quedar porcentajes "raros" o que nos gustan menos que más. Entonces las tomamos como "archivo de partida" y le añadimos 70-80 apuestas más para estabilizar los porcentajes y la probabilidad. Es una forma de cubrirla.

En cualquier caso, mientras le sirva a alguien ya estamos contentos. Hay muchas formas de jugar y esta es una más. Aunque realmente, la veo muy interesante para llegar lejos con pequeños presupuestos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Mirlo »

Su antecesor sería el porcentajes1X2.
Pero este programa es mejor que aquel ya que tiene muchas mas opciones y filtros.
No lo usare ya que encontré una manera que me gusta mas para hacer las cosas que busco.
Por ejemplo hecho en falta que desde "archivo de partida" no se puedan generar combinaciones con menos columnas que las que tenga dicho archivo.
Igualmente gracias por el trabajo y por seguir ofreciendo programas gratuitos para los usuarios de esta web :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Supongo que quieres decir que solo se generen apuestas que estén dentro de ese archivo, no?
Lo pensaremos, pero con la opción de filtros puedes dar forma a las apuestas resultantes también.

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pkodes »

Hola Edu, muchas gracias por el programa. :aplauso: :aplauso:

Lo usare esta semana para mi combinacion.

Hecho en falta que metiendo un filtro de 100.000 apuestas que supuestamente tiene el 14...o quizas de menos columnas por ejemplo 4.000 columnas optimas, a esas 4.000 cl le meto los filtros que considero oportuno y le pido 40 columnas para jugar la combinación y me dice que hay que pedirle mas de 4000 columnas

Otra cosa que no me queda clara es que no se pueden meter porcentajes propios??? :-(

Entonces sería mejor no dar esa opción y quitarla del programa :cabezazos: ( no sé si estoy en lo cierto)

Un saludo :ok:
Última edición por pkodes el Vie 21 Abr, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pkodes »

Hola Edu
Una propuesta que pongo es si se pudiera implementar el filtro de distancias, para jugar nuestra combi a la distancia que consideremos,( distancia 5 o diatancia 3 etc) :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por ligero »

PArece interesante.
Trasteando un poco sí que como bien dicen más arriba, sería interesante poder ESTABILIZAR a partir de una combinación ya creada!!!
No todos los filtros están en el estabilizador y no se puede llegar a las mismas combis!!!

Gracias por vuestro gran trabajo diario!!
saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

pkodes escribió:Hola Edu, muchas gracias por el programa. :aplauso: :aplauso:

Lo usare esta semana para mi combinacion.

Hecho en falta que metiendo un filtro de 100.000 apuestas que supuestamente tiene el 14...o quizas de menos columnas por ejemplo 4.000 columnas optimas, a esas 4.000 cl le meto los filtros que considero oportuno y le pido 40 columnas para jugar la combinación y me dice que hay que pedirle mas de 4000 columnas

Otra cosa que no me queda clara es que no se pueden meter porcentajes propios??? :-(

Entonces sería mejor no dar esa opción y quitarla del programa :cabezazos: ( no sé si estoy en lo cierto)

Un saludo :ok:
Hola Pkodes
Si que se pueden poner porcentajes propios. Cambia cualquier porcentaje y lo verás.
Miraremos lo otro que dices.

Gracias
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por pkodes »

Hola Edu creo que me he explicado mal.
De la forma que tu dices Edu si se puede, y es como lo he hecho, pero yo me refería a tener unos porcentajes guardados en el bloc de notas.....pulsar en % propios y cargarlos desde el bloc de notas :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

pkodes escribió:Hola Edu creo que me he explicado mal.
De la forma que tu dices Edu si se puede, y es como lo he hecho, pero yo me refería a tener unos porcentajes guardados en el bloc de notas.....pulsar en % propios y cargarlos desde el bloc de notas :ok:
Entiendo. Lo miraremos.

Saludos y gracias
Responder