NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Comentar por fin he resuelto los problemas que tenia seguramente ocasionados por mi falta de manejo del Megaquin.Antes desde la ventana de condición del estabilizador del Megaquin paraba el calculo y por eso quizá me grababa el archivo vacio,ahora pongo todas las condiciones desde la ventana de condición,le doy a la flechita verde para confirmar,me salgo y desde la pantalla principal del megaquin le doy al calculo definitivo y me comienza a buscar la mejor solución y cuando paro el calculo me indica cual es el archivo y me lo graba correctamente... :ok:





Cuan torpe soy... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Me alegro. Bienvenido a Megaquin!
;-)
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

Hola Edu,una pequeña consulta que parecerá una tonteria pero para mi es muy importante.Con el estabilizador que viene incluido en el Megaquin hago los calculos siempre con los mismos porcentajes,el mismo numero de columnas finales y con las opciones directo o casual y el resultado cada vez que haces un calculo es siempre diferente.Pero sin embargo con el Porcentajes antiguo o el Estabilizador tambien antiguo cada vez que abres el programa,pones los porcentajes y las columnas finales y dejas al programa trabajar hasta que no encuentra mejor solución te dá SIEMPRE la misma combinación con los dos programas antiguos.Otra cosa es que despues que has parado el calculo y le das a volver a calcular te dá otra diferente,pero como digo si partes de los mismos datos siempre que abres el programa y lo dejas trabajar hasta el final te dá siempre la misma solución y eso es lo que me gustaria que hiciera el estabilizador del Megaquin,que partiendo de unos porcentajes siempre iguales,un numero determinado de columnas finales y una opción para calcular directo o casual y lo dejes trabajar hasta el final te diera siempre la misma combinacíon y no tener que estas eligiendo cual puede ser la buena sobre los diferentes calculos de las sesiones de programa...No sé si me explicado muy bien... :roll:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea. Lo entiendo.
Preguntaré a Jordi (DoctorPi) si se puede hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por Antonio Gea »

EDU escribió:Hola Antonio Gea. Lo entiendo.
Preguntaré a Jordi (DoctorPi) si se puede hacer.

Saludos

Ok,gracias Edu.Aprovechando tambien le comentas lo que te puse hace un tiempo de si fuera posible que si en la madre de pronostico hay porcentaje a todos los signos en las columnas finales tambien los tuvieramos aun perdiendo porcentaje de cumplimiento en todas las categorias.Ahora esto no es tan importante ya que parto de bases mas amplias y no tengo tanto problema de porcentajes pero en jornadas muy faciles como suelen ser las champions de la primera fase o copa del rey me las veo y me las deseo para darle porcentaje a todos los signos...







PD:Mirarlo con toda tranquilidad que no hay ninguna prisa y ahora estais muy liados con la nueva pagina... :ok:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVO ESTABILIZADOR1X2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea

Eso lo estuvimos analizando y lo vimos complicado. Vamos, no hemos tenido una "idea brillante" para saber como programarlo dentro de la lógica general. Volveremos a ello en algún momento.

Saludos y gracias
Responder