¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Uno de pronóstico "fácil" Barcelona, R.Madrid, Atlético...
60
30%
Uno partido de pronóstico difícil.
33
16%
Uno tipo derbi o clásico.
6
3%
El partido del lunes.
17
8%
Uno de Segunda.
86
43%
 
Votos totales: 202
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por Morenoy27 »

Yo pondría uno de segunda más bien igualado, precisamente porque en ese tipo de partidos (generalmente) puede suceder "cualquier cosa" lo que incrementaría la dificultad y redundaría en los premios.

Pensemos, por ejemplo, esta semana en el MIRANDÉS-HUESCA: 0-0, 1-0, 1-1, 2-0, 1-2, 0-2 son resultados que, vista la situación de ambos equipos, serían perfectamente plausibles.

Edu, corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que "allende los tiempos" el del pleno al 15 era un partido de segunda, ¿no?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por Jako47 »

Sin ninguna duda, el más fácil del boleto. Con eso mejoramos el valor de la quiniela y el que acierte 14 tiene un poco más fácil la perfección.
Aparte, si se pone un partido de ese estilo en el pleno, sería un poco como antes: casi siempre habría 3 posibilidades más o menos claras para el 15: M-0, M-1, 2-0.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por ziri3 »

JoseVicente escribió:
yuks escribió:El más fácil del boleto, para que así se pueda aumentar la dificultad en los 14 restantes.
:saludo:
Exactamente.

A mí nunca me afecta lo que salga en el pleno al 15 (hasta ahora) pero sí que me interesa que si pillo 12 se pague lo mejor posible.

Y un 1 en un R. Madrid-Osasuna (por poner el primero contra el último) no promete muchos percebes. Si embargo en el pleno al 15 hay más opciones y por tanto se reparte el pronóstico: M0, M1, 20, 21, etc.

Aunque lo que más me gustaría es que la quiniela volviera a ser exclusivamente el juego del 1X2 y dejar lo del resultado en goles para el quinigol. Y si es fácil acertar 15 partidos al 1X2, que pongan 16 o 20. Lo que haga falta, pero apostando a victoria local, empate o victoria visitante. Vamos, lo que siempre ha sido la quiniela.
Coincido con vuestra opinión,poner un Madrid-Osasuna y partidos similares entre los 14 es ridiculo por que va a hacer que los premios no sean muy altos,ese tipo de partidos tienen que ir al Pleno.
Avatar de Usuario
lachamba
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Lun 20 Ene, 2014 10:58 pm
Contactar:

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por lachamba »

El más fácil de la jornada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por PacoHH »

El Atlético de Madrid o el Sevilla
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por Cachas »

uno de la Liga Adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por garclu »

trombonbajo escribió:La gran mayoria de quinielistas vivimos de los 10 y 11, me parece absurdo que pidais quitar esas categorias (ustedes mismos os echais piedras sobre vuestro tejados)
lo que deberian hacer es pagar esos 10 y 11 anunque no superen el 1€ como se hacia antes, y solo dejar las categorias para botes del 15 y 14, incluso 13 que alguna vez se ha quedado desierta

Ya si quereis, puestos a quitar que quiten todas las categorias y hagan una quiniela de 20 partidos y que paguen solo esa categoria

Lo que hay que leer
Trombonbajo, es cierto que digo de quitar el premio al 10, siempre y cuando la quiniela fuese de 15 partidos. Creo que acertar 11 sobre 15 partidos tiene mas o menos las mismas posibilidades que acertar 10 sobre 14 partidos (a ver si alguién más matemático lo puede confirmar ), sin embargo, el 55% para premios estaría repartido entre 5 categorías y no entre 6 como es actualmente. La otra opción para mí es que quiten el pleno, el boleto se quede en solo 14 partidos y premios a partir de 10 aciertos.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por JoseVicente »

garclu, si no me equivoco, acertar 11 de 15 partidos sería 3 veces más difícil que acertar 10 de 14. Lo que estaría bastante bien como premio mínimo porque ahora los de 10 suelen ser muy bajos, ¡y eso cuando cobran!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por Fat Tony »

Yo pienso que un partido de 2ª en el pleno, como se hacía antiguamente, estaba bien, antiguamente. Todo estaba más igualado, ahora hay más diferencia entre los grandes y los demás, es casi como regalar 2 aciertos y jugar a 12 partidos. Además, con un partido de pronóstico fácil en el pleno sabes que hay 3-4 resultados más probables y ya depende del criterio de cada uno y de cuánto se la quiera jugar. En cambio, con un partido de 2ª o de pronóstico incierto sería prácticamente una lotería.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por Mirlo »

Con 200 acertantes de 14 la lotería es fácil de acertar...
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por jjluso »

yo pondria un partido facil de pronostico y primera division un real madrid , barcelona, atletico madrid, sevilla actualmente.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por el hispano »

Uno fácil, es decir, casi siempre Madrid o Barsa en el pleno y fuera los goles que vuelva el 1x2 pa goles ya tenemos el quinigol.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por garclu »

JoseVicente escribió:garclu, si no me equivoco, acertar 11 de 15 partidos sería 3 veces más difícil que acertar 10 de 14. Lo que estaría bastante bien como premio mínimo porque ahora los de 10 suelen ser muy bajos, ¡y eso cuando cobran!
Gracias por la respuesta JoseVicente.

La verdad es que pensaba que sería más equilibrado con el 10 sobre 14, mas viendo que el concurso 4T y 4D está basado en una quiniela de 15 partidos y que personalmente en muchas jornadas consigo un acierto más gracias al partido número 15.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por raguxlorkin »

Esta duda ya estaba resuelta hace tiempo cuando ponían en el pleno a Madrid, Barça, Atlético... Es decir los mejores de la Liga. No deberíamos retroceder en el tiempo.

Y si me dieran a elegir, quitaría el pleno a goles. Yo soy de los clásicos pleno al 15 a elegir entre 3 signos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por carbonero »

ragux, pero que sería retroceder en el tiempo? no entendí lo que quisiste decir.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por eltioraul »

Yo pondría al zaragoza
es el que más boletos me ha roto, el pronóstico que más suelo fallar.
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por pacofuente »

trombonbajo escribió:La gran mayoria de quinielistas vivimos de los 10 y 11, me parece absurdo que pidais quitar esas categorias (ustedes mismos os echais piedras sobre vuestro tejados)
lo que deberian hacer es pagar esos 10 y 11 anunque no superen el 1€ como se hacia antes, y solo dejar las categorias para botes del 15 y 14, incluso 13 que alguna vez se ha quedado desierta

Ya si quereis, puestos a quitar que quiten todas las categorias y hagan una quiniela de 20 partidos y que paguen solo esa categoria

Lo que hay que leer
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y todas son igual de respetables.
Yo, desde luego, quitaría los premios de 10 y de 11 (no valen para nada... y cobrar 0,60 € los de 10 sólo favorece a los que juegan grandes cantidades por los arrastres...).
Los que juegan 3 o 4 € (tener una de 10, que les reporta 2 €, no recuperan lo invertido... si no juegas pierdes menos). La gran mayoría que jugamos de 30 a 200 € (lo mismo, un par de euros no nos solucionan nada... de hecho, yo "acierto 10 todas las jornadas"... juego 3 € menos y ya tengo 10 aciertos). Y los que juegan grandes cantidades pues les beneficia por los arrastres... si tienen 200 columnas de 10 son 300 euros que recuperan.
Por lo expuesto, yo quitaría de inmediato los premios de 10 y de 11.
Así que cada uno tenemos nuestro punto de vista y "tenemos que leer" también el punto de vista de los demás y respetarlo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por chanan »

Yo voto elegir de los 15 el mas fácil, primero para encarecer los premios menores y segundo para quitarle dificultad al 15 ya que pasar de 3 opciones cuando era 1X2 a 16 opciones con el pleno a goles, la dificultad se ha disparado una barbaridad en el pleno.
Conclusión, el partido más fácil por esas 2 razones.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por katau »

no puedo votar...completamente en contra del P15 (y exponencialmente en contra de que sea a goles)

:)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿QUÉ TIPO DE PARTIDO PONDRÍAS EN EL P15?

Mensaje por JoseVicente »

Gana esta encuesta que sea de segunda y le sigue la opción de un partido fácil de pronóstico.

Pues se pueden matar los dos pájaros de un tiro: que pongan uno de segunda de fácil pronóstico en teoría. Por ejemplo, los partidos del Levante.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder