¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿PARTIDO DEL LUNES SI O NO?

SÍ - Prefiero partido del lunes porque hay un partido más de Primera en el boleto.
206
18%
NO - Prefiero que no haya partido del lunes aunque haya menos partidos de Primera en el boleto.
914
82%
 
Votos totales: 1120
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por yuks »

san365 escribió:Bueno , pues para el proximo domingo , no tenemos partido el lunes , y a ver si ya es para siempre...
El único motivo de que no haya partido el Lunes en esta jornada, es que para la siguiente hay partidos de Selecciones. Así que lo de para siempre... como que no va a ser. :-(
san365
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:02 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por san365 »

Yuks , si crees , que seguiran con el partido los lunes , ya me diras para que nos estamos molestando en votar , y donde esta la democracia cuando ganamos con el NO , con supermayoria absoluta , pero a lo mejor es que el Sr. Losillas , aun no le ha mandado a la ONLAE , el resultado de la votacion. EN CUANTO AL 20 % , ¿QUE ME DICES ?. La clave esta en mi anterior comentario sobre el tema de ese 20 %
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por yuks »

Si, lo del 20% es injusto a todas luces. Pero por más encuestas que mande Edu al SELAE, no van a hacer ningún caso. Mil, dos mil, o tres mil noes no son representativos. A la quiniela juegan cientos de miles de personas. Les va a entrar por un oído y les saldrán por el otro sin ni siquiera inmutarse. Es triste, pero es así. Ya expuse una vez en un post que lo que intentan es cargarse este juego y venderlo al mejor postor (o incluso al peor).
Al final lo van a conseguir. :(
san365
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:02 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por san365 »

Yuks , lo que cuenta son los porcentajes de un muestreo , pues el porcentaje el 83 % que llevamos al NO , seria el resultado si todos los quinielistas votasen , y yo estoy seguro de que la ONLAE , lo tendra en cuenta , pues a mi una de las escusas que me puso cuando les escribi , es que ..."algunos quinielistas quieren mas partidos de primera ", por lo que si le damos datos , de que somos mayoria , deberian de aceptar , pues no creo que como tu dices , tengan intenciones de que esaparezca la quiniela , o la ejen en manos privadas , pues ellos son funcionarios , y por la cuenta que les tiene querran mantener el chollo del puesto.Y sobre el 20 % ,deberia de avergonzar a Rajoy , por lo que no me extraña , que entre eso y otras decisiones perjudiciales para los ciudadanos ,como es seguir la doctrina de Zapatero haya perdido 4 millones de votos .
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por yuks »

No me gusta mucho politizar con este tema porque estoy seguro que el 20% es un impuesto que ha venido para quedarse, y sea el que sea que esté en el gobierno no lo van a quitar nunca. Es demasiado jugoso y aunque de la quiniela no sacan mucho, de los otros juegos sí.
En cuanto extrapolar ese 83% al resto de quinielistas... lo dudo mucho. El quinielista de a pie no entiende de rentabilidades, reducidas, condiciones, u otras cosas por el estilo. Solo le interesa que estén presentes todos los equipos de primera y aceptan los de segunda porque no les queda otra. Ellos juegan solos o en pequeñas peñas de bares, o juntándose con cuatro amigos del trabajo. Cuando cubren el boleto, no se paran a pensar si lo que juegan tiene valor económico o no. Son básicamente "acertadores" y les da igual si se juega en Lunes o no.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por Mirlo »

Es cierto que la gran mayoría juegan de manera distinta de como lo hacemos en el DNP.
Pero no estoy tan convencido si votarían esta encuesta de manera diferente,basicamente porque tampoco les hará ninguna gracia esperar al lunes por la noche para saber el escrutinio.
El 20% lo veo casi imposible que lo quiten algún día,pero lo del partido del lunes si ven esta encuesta quizás les haga reflexionar.
Pienso que algún alto mandatario del LAE si nos lee,un ejemplo es cuando pusieron en el pleno un partido fácil,no creo que fuera idea de ellos,mas bien que alguien nos leyó y pensó que podría ser una buena idea.
Me llama la atención que la jornada 46 no aparezca todavía en la web del Lae,quizás tienen una reunión pendiente y se estén planteando algunas cosas.
san365
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:02 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por san365 »

Mirlo , los que escribimos aqui , no somos gente especial , pues yo mismo he conocido esta pagina hace 4 dias , y no sabia de la encuesta sobre los partidos del lunes , pero conocia la trayectoria quinielistica de E.Losillas , por lo que pensando que tendria influencia en la ONLAE , le escribi y le propuse una votacion , y fue cuando me escribio y me remitio a esta votacion , y por lo que veo se me adelanto a mi idea .Quiero decir con esto que como no somos especiales los que participamos aqui , si la votacion la trasladamos a la calle , saldria el mismo porcentaje del 82 % de NO al partido del lunes.
En cuanto al 20 % , ya se que ahora ya nadie lo quitara , pero te ruego leas mi comentario anterior donde decia quien fue el que lo puso , alegando , que lo hacia para salir de la crisis en que nos habian metido los inutiles y chorizos gobernantes anteriores , desde los "chaqueta de pana y cien años de honradez"" , hasta el nefasto Zapatero .
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por EDU »

Hola a todos

Por si os resulta de interés, la noticia de esta encuesta la habrán visto más de cincuenta mil personas. Entre estas, han acabado accediendo y votando 734 (ahora mismo). Todo es interpretable pero a más de 49.000 no les ha parecido interesante participar y podría entenderse como que les da bastante igual el partido del lunes. O podría entenderse que están de acuerdo con el 17/83. Eso nunca se sabe.

Si esta encuesta se intentara extrapolar a todos los que juegan a La Quiniela, seguramente los porcentajes variarían bastante pero no tengo duda de que el NO seguiría siendo mayoría (aunque quizá no tan contundente).

Por otro lado, san365, una de las normas del foro es evitar hablar de política
viewtopic.php?f=37&t=20809

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por Mirlo »

¿Las 50.000 visualizaciones son de 50.000 personas?
Polilla15
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Dom 21 Jun, 2015 7:53 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por Polilla15 »

Nada, no hay solución, al final se cargan la quiniela, que mas da que el pleno al quince se juegue el lunes, puesto que si no vas a 15, ya no afecta y si vas, pues otro dia mas de ilusión que tienes.

Los partidos de segunda se estan cargando la quiniela por que no hay quien acierte, los partidos de segunda tienen menos afición eso es evidente, y luego los de 13 aciertos suelen cobrar 50€, que algo muy dificil de coger sin ser peña, pues para eso metes todas las semanas 8€ a las apuestas y algo mas te llevas y apuestas al partido que sea a la hora que sea...etc etc..

si sacan el partido del lunes que metan el del sabado a la 13
[align=center][font=Century Gothic]PEÑA LOS POLILLAS 15[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_polillas15/[/align]

curriculum externo: Agua pasada no mueve molino.
http://www.daimiel.es/post2909620/nuevo ... 27laura%27
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por JoseVicente »

Yo pienso que habría que ir a la raíz del problema: La dispersión absurda de horarios.

Si hubiese un mínimo de sensatez y todos los partidos se jugaran el sábado y el domingo como toda la vida, este hilo no tendría sentido y todos estaríamos contentos, quinielistas y aficionados al fútbol. Y ¿Quién tiene la culpa de esos horarios delirantes? Pues la LFP y su jefe, Tebas. Pues vamos a criticarles a ellos y si hay que presionar que sea a los culpables, que el LAE hace muchas cosas mal pero no pone los horarios de los partidos.

Una idea: ¿Os imagináis los estadios vacíos del todo cuando se juegue en lunes o viernes? Quizás eso haría reflexionar al Tebas ese.
Última edición por JoseVicente el Mié 15 Mar, 2017 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:¿Las 50.000 visualizaciones son de 50.000 personas?
El anuncio de la encuesta la han visto unas 50.000 personas entre la home de quinielista, el foro, el facebook y twiter. No quiere decir que hayan entrado 50.000 personas a la encuesta del foro.

Saludos
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por garclu »

Sobre el tema del 20%, Ondina (ahora Mirlo) ya abrió un hilo en este foro sobre una recogida de firmas que estaban haciendo desde ANAPAL para solicitar la anulación del impuesto.

Se puede ver en este hilo viewtopic.php?f=28&t=66558&start=0

Y dentro de este hilo puso otra opción que era en change.org

https://www.change.org/p/d-cristobal-mo ... es-de-2500

En este último solo 805 firmantes :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: aunque indica que la petición había conseguido el objetivo. Imagino que se refería a la recogida de firmas en las administraciones.

Igual ahora podrían volver a presentarlas a los 3 partidos que están en la oposición, para que estos hagan fuerza al gobierno. El NO está asegurado, pero y si cae la breva :haha: :haha:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por chanan »

Yo creo que la encuesta si es extrapolable, un tecnico en estadistica nos lo podria confirmar, pero las encuestas (las que hacen para elecciones o para otras cosas) se basan en muestreos de este tamaño mas o menos y aunque no aciertan con exactitud si que se apróximan bastante, mas aun tratandose de un si o un no, no de 10 ó 15 opciones donde los errores serán más grandes.
De todas maneras ¿alguien ha visto subir la recaudación porque haya un partido mas de primera alargando hasta el lunes la jornada quinielistica? NO rotundo., es un incordio que además de ponerlo como pleno al 15 sin ser el partido mas claro, está abaratando los premios, independientemente que esta ultima jornada haya sido de bote.

En cuanto al IMPUESTAZO del 20% es un autentico robo pues el estado con su monopolio de juegos de azar ya se lleva un gran bocado al no repartir en premios todo lo que la gente juega, sacar un impuesto de un impuesto es un atraco, asi lo veo. Pero si quisieran hay una solución si se quiere manetener viva la quiniela ante la invasión de las apuestas deportivas extranjeras y es quitar ese impuesto a la quiniela, con ello la gente creo que jugaría mas, y lo que dejasen de ganar por el 20% lo ganarian por la recaudación seguro, con lo que los premios subirian y se haría un efecto dominó que podría llevar la quiniela de nuevo a recaudaciones del pasado. YA lo dije en un post anterior, la quiniela está en la UVI necesita ayuda, primitiva, euromillones y todos esos "bellos" juegos están a salvo, pero la quiniela se nos muere, necesita urgente quitarse parásitos que la dejan seca.
Avatar de Usuario
Turbomeca
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 7:40 pm
Ubicación: España

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por Turbomeca »

NO al partido del LUNES.
NO a la pésima gestión de la ONLAE.

NO al robo del IMPUESTO.


► Mostrar Spoiler
"Sólo el que se da por vencido está perdido"
H.U.R
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por carbonero »

EDU escribió:
Mirlo escribió:¿Las 50.000 visualizaciones son de 50.000 personas?
El anuncio de la encuesta la han visto unas 50.000 personas entre la home de quinielista, el foro, el facebook y twiter. No quiere decir que hayan entrado 50.000 personas a la encuesta del foro.

Saludos

Creo que mirlo preguntaba si las 50.000 vistas fueron de personas distintas, o que si yo lo veo 2 veces cuenta como 2...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por Mirlo »

Exacto Carbonero :wink:
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por felipe torrijos »

La culpa la tienen las administraciones que no hicieron fuerza no sellando las quinielas como protesta al 20%pero si ellos que comen de ello no se mueven alla ellos ....las casas de apuestas se los estan merendando.Con cartitas de firmas no se consigue nada habia que haber tocado el bolsillo a papa estadp pero esto es imposible.....por desgracia la mayoria fueron concedidas como todos sabemos.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por EDU »

Felipe, entonces la culpa también habrá sido de los quinielistas que hemos seguido jugando después del impuesto no crees? Y no sólo de los que juegan a La Quiniela, sino también Primitiva, Lotería, Autonómicas, Once, etc, etc.

Al fin y al cabo, en una Administración estamos para atender a los clientes, y los clientes siempre tienen razón. Si quieren jugar juegan, y si no quieren jugar no juegan. No sellarles la quiniela no sería ir contra LAE sino ir contra ellos. Pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo.

En cualquier caso, al final, lo del impuesto del 20% sólo es culpa del que firmó el decreto que lo aplicaba.

Respecto a las casas de apuestas, según el último informe oficial de la DGOJ, en un año gastan cerca de 200 millones de euros en publicidad. Para que te hagas una idea, La Quiniela recaudó 280 el año pasado y, aunque LAE debería de gastar más en publicidad, nunca La Quiniela podrá destinar tanto en marketing.
Hoy en día, si no estás en la Tele no existes. Mira los juguetes de Reyes. Si salen en la tele se agotan, sino, se quedan en las estanterías.

Por último, todos los que juegan apuestas y ganan (que son muy pocos), pagan impuestos directamente en su IRPF y puede llegar hasta el 53%. Es decir, si uno ganara 100.000 euros en apuestas, tendría que pagar unos 50.000 a Hacienda. Sin embargo, eso no impide que sigan jugando... Supongo que muchos no lo saben. Así que, cuando Hacienda se dé cuenta, tendrán que pagar el 50%, más la multa, más los intereses...

En cualquier caso, si la gente decide jugar apuestas, poker, bingo o tragaperras online, en lugar de jugar a La Quiniela, pues no van a haber culpas ni culpables. Hay un mercado, hay una oferta, una demanda, y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Por nuestra parte, hablo de nuestra Administración, creo que lo que tenemos que hacer es que quien juegue a La Quiniela tenga el mejor servicio que podamos ofrecerle. Lo demás, excede claramente a nuestras posibilidades.
Como persona opino lo mismo que todos, lo del 20% es un robo que nos han metido con la excusa de la crisis económica y se va a quedar por los siglos de los siglos. Poco puedo hacer para impedirlo. Eso si, sigo y seguiré jugando a La Quiniela mientras quiera y mientras pueda.

Saludos
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ¿PARTIDO DEL LUNES EN LA QUINIELA SI O NO?

Mensaje por ziri3 »

No hay nada que hacer con esta gente :cabezazos: ,ya han publicado la jornada 46 y siguen exactamente igual :crash:
Responder