SIGO SIN PODER CARGAR ARCHIVOS MQW

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

SIGO SIN PODER CARGAR ARCHIVOS MQW

Mensaje por chanan »

Hace algun tiempo hice una consulta que ahora mismo no he encontrado sobre las ultimas versiones de megaquin. El tema era que a veces, no siempre, pero casi siempre, archivos *.mqw guardados no los podia abrir con megaquin, es mas se me bloqueaba la aplicación y tenia que instalar de nuevo porque ya no funcionaba. Con la ultima versión sigo con el mismo problema, la mayoría de archivos mqw no los puedo cargar se me bloquea el programa y no hay manera.
Ya envié a EDU o DoctorPI archivos guardados mqw que no podia abrir con megaquin o alguna vez que si se me abrian, si contenian 20 condiciones solo aparecian 18 por ejemplo.

En mi caso me cuesta mucho tiempo crear un sistema de condiciones que una vez creado lo guardo y lo abro en la siguiente jornada y como quien dice la quiniela estaría ya hecha, pero sino lo puedo cargar tengo que rehacer todo y me lleva demasiado tiempo.
Estoy sobreviviendo con una version antigua de megaquin, pero tengo que trabajar con la antigua y con la actual porque la actual tiene nuevas implementaciones que no tiene la antigua. En la versión actual si me deja sin problemas abrir un archivo *.qui con lo que primero lo hago en la versión antigua y despues en la version actual lo cargo como archivo de apuestas y ahi le sigo trasteando al archivo, pero no es lo suyo. Me gustaria saber si en Quinielista.es teneis presente lo que os cuento para intentar que no ocurra en proximas versiones.
Lo cierto es que no se si a mas gente le ocurre lo que a mi, quiero decir que si la gente en general no tiene archivos mqw guardados y luego abre y se actualizan a la jornada actual, para mi es esencial esta forma de trabajar, pero o a todo el mundo le funciona bien porque no leo quejas o lo que yo hago es algo raro?

Gracias.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: SIGO SIN PODER CARGAR ARCHIVOS MQW

Mensaje por InKognito »

Hola chanan,
te doy mi opinion con respeto a ese tipo de fallos... Suele ocurrir, cuando hay aplicaciones "portables" (como es el caso de megaquin - pero también el caso de mí programa...) que se actualizan ulteriormente, ¿si? ... Y se vuelven a actualizar, y re-actualizar... Mientras eso, nosotros vamos a descomprimir el instalador, lo cambiamos de sitio, lo reescribimos, y asi varias veces...
Pues pasa que todo ese movimiento cambia los registros del windows.
Incluso ahora declaras que llevas un megaquin antiguo y uno nuevo... ¿Cierto?
Ambos capables de abrir el *.mqw, o el *.qui.
Pues a ver que aparece en los registros, donde está el ejecutable designado a abrir esos ficheros :-D
En la (---- path 1 ----) ? ... o en la (----path 2 ----) ?

Recomiendo :

*quitar to' el megaquin del sistema, el antiguo, el nuevo, los que sean (todos)
* limpiar al fondo los registros (buscar por llaves varias, desde mega, qui mqw etc)
::: Si te es familiar el CCleaner, mejór ... Vas en Limpiar Registros (despues de borrar el megaquin de todos los sitios del sistema; + le das un reinicio también...) le pones en modo busqueda para encontrar llaves obsoletas, borrar todo relacionado al megaquin y listo)
*otro reinicio
* bajar la última versión y volver a probarla

Un saludo,
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SIGO SIN PODER CARGAR ARCHIVOS MQW

Mensaje por chanan »

Gracias Inko, probaré lo que me dices, conozco CCleaner.
Responder