EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
javier.gdv
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Vie 21 Oct, 2016 8:26 am

EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por javier.gdv »

Hola soy nuevo en este foro, soy un chico de Santurtzi en Bizkaia y me gusta mucho este foro para hacer quinielas y aclarar muchas dudas. Es mas, en todo el tiempo que llevo jugando quinielas bien hechas gracias a este foro y a alguna pagina típica mas he cogido treces, doces, onces y dieces. El ultimo 13 la semana pasada con una reducida de 7 dobles con la suerte de que entro la reducción y la desgracia de fallar el Lugo - Getafe al 1X...pero bueno así es esto del futbol...Mi pregunta es la siguiente...


Tengo una cuadrilla que echamos todas las semanas una quiniela de 7 dobles y me gustaría saber si existe un Excel donde uno ponga su pronostico y también como vaya quedando la jornada y dicho Excel de forma automática desglose las famosas 16 columnas, te diga fallos y demás. Es simplemente para hacer pantallazo de ello y compartirlo. Uso quinidroid pero no me da la opción que yo quiero.Gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por Mirlo »

Hola Javier,bienvenido al foro.

Desconozco si existe algún Excel,pero para desglosar columnas y ver aciertos,fallosy muchos mas datos te recomiendo el escrutador del Megaquin.


http://www.megaquin1x2.com/


:saludo:
javier.gdv
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Vie 21 Oct, 2016 8:26 am

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por javier.gdv »

Mirlo escribió:Hola Javier,bienvenido al foro.

Desconozco si existe algún Excel,pero para desglosar columnas y ver aciertos,fallosy muchos mas datos te recomiendo el escrutador del Megaquin.


http://www.megaquin1x2.com/


:saludo:
Graciasl mirlo,busco algo mas sencillo,de hecho hay uno pero funciona mal.Es simplemente un excel donde pones tu pronostico y el mismo se encarga de hacerlo todo como la app de quinidroid.Pero con la ventaja de que te saca las 16 columnas a la vez y te dice los aciertos qje llevas.Para que te hagas una idea busca en google...excel quiniela reducida y en un video de youtube sale para descargar.Sirve para todo tipo de reducidas pero va mal y me gustaria eso...sacar pantallazo a las 16 columnas y no una a una en quinidroid.Gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por Mirlo »

Pues no puedo ayudarte porque desconozco ese Excel pero seguro que alguien del foro lo hará :ok:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por yuks »

javier.gdv escribió:
Mirlo escribió:Hola Javier,bienvenido al foro.
Desconozco si existe algún Excel,pero para desglosar columnas y ver aciertos,fallosy muchos mas datos te recomiendo el escrutador del Megaquin.
http://www.megaquin1x2.com/
:saludo:
Graciasl mirlo,busco algo mas sencillo,de hecho hay uno pero funciona mal.Es simplemente un excel donde pones tu pronostico y el mismo se encarga de hacerlo todo como la app de quinidroid.Pero con la ventaja de que te saca las 16 columnas a la vez y te dice los aciertos qje llevas.Para que te hagas una idea busca en google...excel quiniela reducida y en un video de youtube sale para descargar.Sirve para todo tipo de reducidas pero va mal y me gustaria eso...sacar pantallazo a las 16 columnas y no una a una en quinidroid.Gracias
Acabo de comprobar el excell que comentas y funciona perfectamente. Lo único que tiene algunos equipos que no corresponden porque estaba hecho para la liga del 2011. Solo es cuestión de cambiar los que ya no estén por los de la temporada actual. Por lo demás, va perfecto.
¿Por qué dices que va mal?
javier.gdv
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Vie 21 Oct, 2016 8:26 am

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por javier.gdv »

pues vaya.....yo hice eso...cambie los equipos y despues al poner los numeros salia lo que queria...si me hariais el favor de actualizarmelo os lo agradeceria.Gracias
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por yuks »

javier.gdv escribió:pues vaya.....yo hice eso...cambie los equipos y despues al poner los numeros salia lo que queria...si me hariais el favor de actualizarmelo os lo agradeceria.Gracias
Déjame un MP con tu correo para que te mande ahí el Excel. :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por yuks »

Al final, tenías razón... al cambiar los equipos no respetaba los nuevos nombres.
Le he hecho algunas modificaciones para que no vuelva a pasar cuando actualices los equipos en la próxima temporada.
Ahora, a la vez que introduces los números de cada partido también se muestran los nombres que se corresponden a esos números, para evitar confusiones.
También he protegido todas las celdas que no se correspondan con las entradas de datos para evitar cambios en la estructura del libro.
Lo tienes en el correo que me dejaste.
:saludo:
gusette
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mié 15 Mar, 2017 11:52 am

Re: EXCEL PARA REDUCIDAS DE 7 DOBLES

Mensaje por gusette »

Hola a todos - donde puedo conseguir ese Excel del que habláis?
Un saludo!
Responder