Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
tomy77
13
13
Mensajes: 3128
Registrado: Vie 31 Oct, 2008 5:25 pm

Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por tomy77 »

Buenos días.

La condición coeficiente de rentabilidad no me actualiza los % automáticamente, tanto los LAE, como
la probabilidad real.

El sábado ya me pasó en el ordenador de casa y lo dejé pasar porque pensé que era un fallo del megaquin en mi ordenador. El problema es que en otro ordenador diferente lo estoy probando y tampoco me lo actualiza.

¿Le pasa a alguien más?¿sabéis a que puede ser debido?.

Nota - Siempre que abro megaquin lo primero que hago es actualizar la Base de Datos.

Las pruebas son la versión 11.6

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por donmar »

Prueba a "Reiniciar base de datos" para que te borre la base de datos vieja y te pida descargar una nueva.
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
tomy77
13
13
Mensajes: 3128
Registrado: Vie 31 Oct, 2008 5:25 pm

Re: Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por tomy77 »

Muchas gracias Donmar, se ha solucionado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por bobochini »

Tengo un problema con el CR de megaquin: en esta jornada 7, el CR según el escrutador es de 1.0, pero para que el megaquin me genere esa columna debo elegir CR hasta 2.5. Si quito la condición de CR, me genera el 14 sin problemas, y si le pido hasta 2.5, también.
Ya he reiniciado base de datos, debo estar haciendo algo mal, me gustaría saber qué es (en general compruebo estas cosas cada jornada y suele haber coincidencia entre ambos, tal como se espera). Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por donmar »

bobochini escribió:Tengo un problema con el CR de megaquin: en esta jornada 7, el CR según el escrutador es de 1.0, pero para que el megaquin me genere esa columna debo elegir CR hasta 2.5. Si quito la condición de CR, me genera el 14 sin problemas, y si le pido hasta 2.5, también.
Ya he reiniciado base de datos, debo estar haciendo algo mal, me gustaría saber qué es (en general compruebo estas cosas cada jornada y suele haber coincidencia entre ambos, tal como se espera). Saludos
Hola, esta pasada jornada 7, con los porcentajes LAE y Betfair, el CR (coeficiente de rentabilidad) ha salido de 2.6
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: Fallo en Coeficiente de Rentabilidad Megaquin

Mensaje por bobochini »

Gracias Donmar! es que lo miraba a la derecha del escrutador, justo debajo de donde salen los premios, donde pone Rango: 3 y al lado CR: 1.0 (habiendo cargado los porcentajes LAE para estimar los premios). Parece que al hacerlo así, el CR no da bien. Ahora, luego de cargarlo como tú dices (con el botón de CR), veo que el valor de CR que da es el correcto (2.6). Moraleja: debo actualizar desde este botón antes de fiarme del CR que sale debajo de los premios. Gracias!
Responder