NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
fjgrao
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 8:59 pm

NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por fjgrao »

Hola a tod@s, quería comentar que desde finales de la liga pasada hasta hoy no puedo utilizar la opción de generador de apestas por porcentajes. NO hay forma de hacerla funcionar, ni cambiado de porcentajes, ni pidiendo mas apuestas, ni cambiando porcentajes. ¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?. Pongo las capturas de las pruebas que he realizado:
Esta es la opcion:
Imagen

Tras poner los porcentajes, pongo por ejemplo 27 apuestas y pulso en el botón "Generar apuestas", salta el mensaje de error y se cierra el programa
Imagen

Pongo muchas mas apuestas para que no haya problemas:
Imagen

Dentro de mi desesperacion, he revisado hasta la incializacion de los directorios que no creo que esten mal inicializados:
Imagen

No entiendo que sucede, anteriormente haciendo lo mismo que ahora me generaba las apuestas sin problemas, he probado diferentes numero de apuestas (mas, menos, cambiando porcentajes, con fijos, sin fijos) y siempre me salta el error y se cierra Megaquin. Alguien sabe que puede estar pasando??
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por PepeX »

He puesto tus mismos porcentajes y también el número de columnas y me funciona bien.

En variantes, equis, doses y rangos, ¿lo dejas por defecto o pones algo?. Es que poniendo un número de variantes, equis o doses que no sea posible generar si me sale el error. Igual es por eso...

:wink:
fjgrao
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 8:59 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por fjgrao »

Esas columnas las dejo por defecto, no toco nada.Lo he intentado hacer en mi ordenador y en el de mi mujer y me salta el mismo error.Ya nose que hacer :(
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por PepeX »

Pues vaya tela. Supongo que has probado a borrar el Megaquin y descargarlo e instalarlo de nuevo. Pero sino lo has hecho prueba por si acaso. Porque si antes te iba ha de ser algo así.

:wink:
fjgrao
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 8:59 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por fjgrao »

Si, he eliminado la carpeta que me descargue en su día desde Megaquin y me lo he vuelto a descargar todo(base datos, programa, etc) y nada, no hay manera.Solo pongo los porcentajes y las apuestas que quiero, no toco nada más y siempre me salta el error.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por PepeX »

Pues no sé. Ahora mismo no se me ocurre otra idea. Porque si antes te iba y ahora no tampoco creo que sea por falta de memoria o algo así.

A ver si alguien puede aportar alguna otra idea con la que poder solucionarlo.

:wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por donmar »

Hola, yo pongo los porcentajes como tu y le pido las apuestas que tu le pides y no toco nada más...
Imagen


...y me genera perfectamente las columnas deseadas.

Imagen


Reinicia el ordenador y vuelve a probar.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por donmar »

También puede probar utilizando otros porcentajes a ver si es problema de ellos que por lo que sea no te los carga bien.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
fjgrao
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 8:59 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por fjgrao »

Nada cambiando porcentajes también me salta el error :(. Donmar hay alguna forma de poder saber las apuestas que debo de pedir a Megaquin con los porcentajes pedidos para que no salte error?Por ejemplo, si pongo las casillas del 1 al 14 todas a "1x" con unos al 50% y equis al 50%, hay alguna forma de saber las apuestas que debo de pedir para que no salte error??
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por donmar »

fjgrao escribió:Nada cambiando porcentajes también me salta el error :(. Donmar hay alguna forma de poder saber las apuestas que debo de pedir a Megaquin con los porcentajes pedidos para que no salte error?Por ejemplo, si pongo las casillas del 1 al 14 todas a "1x" con unos al 50% y equis al 50%, hay alguna forma de saber las apuestas que debo de pedir para que no salte error??
Acaban de poner para descargar mueva versión del Megaquín y Escrutador: http://www.megaquin1x2.com/

te recomiendo que borres el que tengas y te descargues el pack completo con las 2 cosas, lo pruebas a ver si hay suerte y no te da el problema, es que lo que preguntas, no te tendría que dar error, ya has visto que yo le he pedido pocas columnas, cuando se le piden pocas columnas lo que suele pasar es que los porcentajes de las columnas finales no se ajusten mucho a las pedidas por eso, porque se piden pocas columnas, pero error no debería de dar.

Prueba con la nueva versión.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por Doctorpi »

¿Habéis probado a aumentar la memoria virtual?

Cambia el tamaño de la memoria virtual a mucho más del que tienes.
Eso si, deberás disponer de esa memoria libre en tu disco duro C:



Abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio, haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
En el panel izquierdo, haz clic en Configuración avanzada del sistema Se requiere permiso de administrador. Si te piden una contraseña de administrador o confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
En la pestaña Opciones avanzadas, en Rendimiento, haz clic en Configuración.
Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas. Luego, en Memoria virtual, haz clic en Cambiar.
Desactiva la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.
En Unidad [etiq. de volumen], haz clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que quieres cambiar.
Haz clic en Tamaño personalizado, escribe el nuevo tamaño en megabytes en el cuadro Tamaño inicial (MB) o en el cuadro Tamaño máximo(MB) , haz clic en Establecer y luego en Aceptar.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por donmar »

También en los Windows10 algunos la primera vez había que abrir el programa ejecutándolo como Administrador (botón derecho y Ejecutar como Administrador), otra idea por si es por eso.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
fjgrao
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 8:59 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por fjgrao »

Ya lo he solucionado. Modifique el tamaño de memoria virtual y no funcionó. Me baje la ultima versión de Megaquin y no funciono. La solución, formatear y reinstalar Windows y ya funciona. Gracias a todos por la ayuda. :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por bobochini »

Instalé el pack completo y todo va bastante bien, salvo un detalle: acabo de ver que juego hasta rango 20 en megaquin, pero en el escrutador veo columnas de hasta rango 40. La recaudación y los porcentajes LAE son los mismos. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por Ondina »

Actualiza base de datos en Megaquin.
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por bobochini »

Lo hice al instalar el pack
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por Ondina »

Vuelve a hacerlo,no pierdes nada por intentarlo.
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por bobochini »

Lo he vuelto a hacer y parece que ahora lo hace bien. Gracias!
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por muttley »

Hola

Enfrento el mismo problema al juntar archivos

Imagen

intenté alterar la memoria virtual o acceder vía administrador y no funciona


Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NO funciona generador de apuestas por porcentajes

Mensaje por donmar »

muttley escribió:...
Yo lo tengo así configurada la memoria virtual
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder