Ayuda con excel...y gauss

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por Pureta »

¿Algún maquina de excel en la sala?
Tengo todo el historial del Bonloto en un excel, saco gráficos pero son los típicos de barras.
¿Como puedo hacer la famosa campana de Gauss? He visto varios tutoriales, pero no consigo sacar el gráfico de la dichosa campana. En cuanto pongo un gráfico de área o 3D no me sale nada , solo lo consigo sacar con las barras.(el 3D quiero decir). :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Se agradecería cualquier ayuda. Gracias. :cabezazos:
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por donmar »

Te lo muevo a este subforo a ver si lo ve más gente y alguien te puede ayudar.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por InKognito »

Hola,

bajate el estimador-escrutador de PacoHH de aqui, tendras en la pestaña "Grafica" unas Gauss bién-guapas

.... o directamente desde este vínculo

Suerte :winke:
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por Pureta »

Gracias
A ver si consigo hacerlas.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por PFPGU »

Hola pureta.

Yo también estoy buscando algo parecido y el caso es que yo ya tengo la curva de Gauss que la publique pero no se donde el caso es que no acertaba ni un numero, ahora me están construyendo otra que trabaja de distinta forma los números que no van a salir son los que están arriba en toda la curva y puede predecir sobre 14 números que ya no saldrán que no es poco, eso si, solo sirve para la primitiva

Estuve a punto de decírselo al amigo joseras, pero en concreto no se lo que quiero
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por Pureta »

Buenas noches PFPGU:
Perdona por el retraso no había visto tu respuesta.
El amigo Iristof me contesto en el otro foro, me dejo una pagina con una curva de Gauss perfecta, de números CON DECIMALES. Así que todavía no se como pasarla a los números del loto.
Tampoco he tenido tiempo la verdad, a ver si llega el puente del 15 Agosto y le meto mano.
Te dejo el link del hilo, por si te quieres bajar la hoja de excel e intentar adaptarla tu mismo.
Yo todavía no lo he intentado.
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=29997
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Ayuda con excel...y gauss

Mensaje por PFPGU »

Pureta escribió:Buenas noches PFPGU:
Perdona por el retraso no había visto tu respuesta.
El amigo Iristof me contesto en el otro foro, me dejo una pagina con una curva de Gauss perfecta, de números CON DECIMALES. Así que todavía no se como pasarla a los números del loto.
Tampoco he tenido tiempo la verdad, a ver si llega el puente del 15 Agosto y le meto mano.
Te dejo el link del hilo, por si te quieres bajar la hoja de excel e intentar adaptarla tu mismo.
Yo todavía no lo he intentado.
http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=29997
Un saludete
:-D :-D :-D
Hola pureta he intentado bajarme el programa que dices y mira lo que dice
ste archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Responder