FALLOS MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
goliki2012
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Sab 26 Abr, 2014 12:49 pm

FALLOS MEGAQUIN

Mensaje por goliki2012 »

Hola a todos,
Ayer actualice mi sistema operativo a windows 10, y ya sabia que cuando algo se toca, algo se descoloca.
Pues bien, ahora el megaquin que tenia instalado no funciona adecuadamente, ya que grabo una combinación y luego me voy al escrutador le doy a buscar archivos para escrutar y no me aparece ningún archivo.
He vuelto a descargar de la web de quinielista el programa otra vez y me sigue haciendo lo mismo, dentro del programa me he ido a la opción de configuración de carpetas y he comprobado que las carpetas a las que van os archivos estan correctos.
Alguien me puede indicar que puedo hacer para solventar el problema.
De hecho me he descargado a ultima beta de megaquin la versión 11.5 y cuando le pincho realizar escrutinio no aparece nada.
Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: FALLOS MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Mira a ver si tienes puestos los directorios

http://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

También en W10 es conveniente abrir el Megaquín la primera vez como Administrador (botón derecho y ejecutar como Administrador).

También puedes borrar la carpeta Sys90 (esta dentro de la carpeta del Megaquín) que es donde se guarda la base de datos del Megaquín, luego al abrir otra vez el Megaquín te dice que no hay base de datos, si quieres descargar una nueva, le dices que si.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder