SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por Antonio Gea »

garclu escribió:
Antonio Gea escribió:
Inv1x2 escribió:Con un excel es muy fácil capturar del XML y luego lo puedes guardar en txt


Ya me ha enviado un privado Donmar y me ha explicado perfectamente como hacerlo... :wink:
Antonio, llego un poco tarde, pero a mi también me pasaba hasta que hace poco, hablando con Gim, descubrí lo de guardar en xml y abrirlo con Excel. Lo tienes en imagenes en mi hilo del Filtro Betfair viewtopic.php?f=32&t=70795&start=0

Si estás conectado al foro, es en la primera página, y si no lo estás, entonces sale en la 23.




Saludos


Gracias Garclu pero la opción que me ha enseñado Donmar es mucho mas sencilla.Se copia la Url de la página donde sale el XML,luego en el Excel en datos-desde la web se copia la dirección,cuando aparece el codigo pulsas en importar y aceptas las ventanas que salgan y aparece en el excel tal que así:


Imagen



No si al final haremos algo... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por pleno73 »

Rafa con tu permiso y a la vista de que el enlace tuyo está caído subí la versión en este hilo
viewtopic.php?p=2676670#p2676670

https://mega.nz/#!ORFiTSzY!Y7C3XyqoJHyX ... yhZH2LCK4g
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por DOMENECH »

pleno73 escribió:Rafa con tu permiso y a la vista de que el enlace tuyo está caído subí la versión en este hilo
viewtopic.php?p=2676670#p2676670

https://mega.nz/#!ORFiTSzY!Y7C3XyqoJHyX ... yhZH2LCK4g
Si, lo he visto y te lo agradezco. En cuanto tenga un rato actualizo los enlaces en el hilo primero, por si alguien lo quiere.

Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
javipuch
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Dom 17 Ene, 2010 9:05 am

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por javipuch »

Casi me da apuro preguntar..tan pesado..

En la última versión del Selector de este hilo(osea no en el hibrido),y sólo en la opción Ordenadas,al darle a empezar,me hace una cosa rara q en la antigua versión no la hacía..y es que despúes de escribir "Asignando EM", escribe los signos de un montón de columnas y se queda parado. Y para que empieze tengo que darle a Pausa(aunque como digo está parado) y Reiniciar, y entonces ya empieza...

¿Es normal? entorpece en algo al programa?

(la última vez le he pedido 1000 columnas y por curiosidad he mirado cuantas columnas escribe y han sido 500).

Y lo dicho en el otro hilo...gracias por todo
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por DOMENECH »

Hola.

Fallo mío, tienes razón.

Prueba ahora.

https://www.dropbox.com/s/0l8t0oncuk7wn ... r.exe?dl=0
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por Antonio Gea »

Hola Rafa,una consulta.El encargado de hacer las quinielas en mi anterior peña emplea tu selector para rematar la combinación y esta jornada se han puesto en juego por primera vez en la temporada y me ha dicho que cuando ha querido hacer la combinación al solicitar al programa los porcentajes de la jornada los de Betfair no se descargan.Supongo que será por la eliminación del codigo XML que emplea el programa para recoger los datos de la página de Quinielista.Además no es muy ducho a la hora de copiar y pegar desde otros programas y aplicaciones y hoy ha puesto los porcentajes uno a uno manualmente y ha hecho su combinación.Supongo que si se vuelve a activar el codigo el programa descargará otra vez los porcentajes sin problemas.A mi tambien en una hoja excel que debe de emplear la misma rutina tampoco se me descargan los porcentajes y menos mal que la que empleo actualmente me los descarga sin ningun problema.Ya me dirás si el problema viene por ahí y si se puede actualizar el programa buscando otras vias para descargar los porcentajes o habrá que esperar a que Quinielista vuelva a activar el XML de las jornadas.

Un saludo
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por DOMENECH »

Hola Antonio... Dos meses después de la consulta. Perdona. Lo he visto hoy, ya 2022...
Le he cambiado los enlaces de la web de EDU y parece que ahora funciona.
Descargadlo y ya me dices.
https://www.dropbox.com/sh/iwxmlqgy039i ... Vni2a?dl=0

Un saludo y feliz año.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
jasvivi
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Lun 21 Nov, 2022 8:40 am

Re: SELECTOR DE COLUMNAS POR PORCENTAJE

Mensaje por jasvivi »

Buenos días,
una duda sobre este estupendo programa,
Si partimos de una columna madre de 200.000 columnas y seleccionamos la opción "primera" significa que coge las 100.000 primeras de la madre y elimina las otras 100.000 o coge esas 100.000 basándose en los % introducidos?¿
Y si coges la opción "ordenada" el algoritmo en que se basa?¿
y cual la opción más recomendada?¿
Gracias.
Responder