Signos distintos con Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Simediola
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Mié 09 Mar, 2016 1:13 pm

Signos distintos con Megaquin

Mensaje por Simediola »

Hola amigos

Soy nuevo en foro y quería pediros consejo para poner unas condiciones en el megaquin según el siguiente detalle:

1º) pronosticando dos triples quiero poner que el Zaragoza-Albacete y el Mirandes-Elche tengan signos distintos. Es decir, que en los dos partidos no hay el mismo resultado.

2º En el Huesca-Alcorcon, Cordoba-Lugo y Gimnastic-Ponferradina también con tres triples quiero pronosticar que no salgan los tres signos distintos. Es decir, que victoria casera, empate y victoria visitante.

Gracias por vuestra ayuda y suerte.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Signos distintos con Megaquin

Mensaje por donmar »

Opción FIGURAS del Megaquín

Caso 1

En los partidos 8 y 9 no quieres tener los signos: ni 11, ni XX ni 22

Se seleccionan los partidos 8 y 9 y en EQUIS Y DOSES se selecciona todo menos las casillas correspondientes al 11, XX y 22 (las casillas en rojo son las seleccionadas y las casillas en blanco son las NO seleccionadas.

Imagen

Ahora desde abajo, pasamos de página para meter la otra condición.

Caso 2

En los partidos 12, 13 y 14 no quieres tener los signos: ni 111, ni XXX ni 222

Lo mismo que lo anterior, se selecciona en este caso los partidos 12, 13 y 14 y se marcan todas las casillas menos las correspondientes al 111, XXX y 222

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Signos distintos con Megaquin

Mensaje por donmar »

En la opción 2 no me ha quedado claro si es eso lo que quieres o lo contrario, pero creo que con el ejemplo te puede servir :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Signos distintos con Megaquin

Mensaje por laguineu »

También se puede hacer con las condiciones : INTERRUPCIONES o SECUENCIAS

1. INTERRUPCIONES

En la primera columna de la condición marcas los partidos 8 y 9 y pides 1(una interrupción) , luego vas a la segunda columna de la condición marcas los partidos 12,13,14 y pides 2 interrupciones

Imagen

2. SECUENCIAS

En la primera hoja de la condición marcas los partidos 8 y 9 , vas arriba y marcas "11" , "XX" , "22" y pides 0
En la segunda hoja de la condición marcas los partidos 12,13,14 , vas arriba y marcas "111" , "XXX" y "222" y pides 0

Imagen

Imagen





En el caso de que en los partidos 12,13,14 también quieres eliminar las columnas que repiten 2 consecutivos en el CASO 1 de la INTERRUPCIONES pides (1 y 2) y en el CASO 2 de las SECUENCIAS marcas al lado de "111" , "XXX" , "222" también "11" , "XX" , "22" y pides 0


Lo mismo se puede hacer con las columnas bases y otras condiciones .

Espero que se entienda .
Imagen
Avatar de Usuario
Simediola
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Mié 09 Mar, 2016 1:13 pm

Re: Signos distintos con Megaquin

Mensaje por Simediola »

Gracias donmar - Gracias laguineu.
Me lo estoy estudiando detenidamente, pero creo que ya lo he cogido.

En la opción 2 de los partidos no sé si me he explicado bien. Lo que quiero descartar es que salgan los tres signos distintos. Es decir: 1X2 - 2X1 - X12 - 21X..... y no sé si me dejo alguna combinación más.

Quiero plasmar en mi quiniela, que jugando tres triples, Huesca-Alcorcón, Córdoba-Lugo y Gimnastic-Ponferradina no va a salir 1 - X - 2, indistintamente del partido.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Signos distintos con Megaquin

Mensaje por donmar »

Ok, entonces la opción 2 se haría así:
Imagen


Hemos dejado fuera las columnas que solo tienen una EQUIS y un DOS y en su defecto también un UNO en cualquiera de sus variantes.

De todas formas, lo mejor es que hagas un archivo de prueba, lo cargues en el Escrutador y escrutes a mano, así veras que te queda con las columnas como quieres.


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder