Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Mensaje por chanan »

Quisiera recomendar para futuras versiones megaquin1X2 el que se puedan capturar los porcentajes LAE y BETFAIR desde el mismo programa. En la condición PROBABILIDAD/DISTANCIAS podemos elegir cargar un archivo propio o usar los % betfair, los cuales aparecen a la vista pero no hay manera de poder guardarlos en un *.txt. Tambien los podemos ver en la condición Coef. de Rentabilidad, ahí además nos salen los de LAE, pero igual, no hay manera de guardarlos en un *.txt para despues trabajar con ellos. Creo que no sería tan complicado, en DATOS-EDITAR BASE DE DATOS si que nos permite grabar los % seleccionados en un *.asc pero no sale la opción de los % BETFAIR o LAE.

Si no es muy complicado y lo veis de interés me gustaría que esas opciones se añadieran, para mi serían de mucha utilidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

Chanan, creo que la base de datos del Megaquín y de la Web, es la misma, con lo que solo tienes que ir a la web, copiar los porcentajes y pegarlos en un bloc de notas :wink:
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

Más fácil, desde el Escrutador los puedes guardar como quieres :)
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Mensaje por chanan »

Gracias Donmar, acabo de ver esto y estoy sin tiempo para probar lo que me dices, pero la primera opción no es buena, ya lo he intentado, al darle a seleccionar en la web, se te seleccionan otras partes de texto que al pegarlos en el TXT te lo descomponen. Lo que no conocía es la opción del escrutador. Esta noche lo miro y te digo. El día que te conozca nos vamos a emborrachar de los cientos de birras que te debo ya. Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: Capturar LAE y BETFAIR desde MEGAQUIN1X2

Mensaje por DOMENECH »

Si manejas EXCEL Y WORD es fácil.
Pegas lo copiado en la web en una hoja excel, seleccionas los porcentajes únicamente y luego lo pasas a un word donde sustituyes los saltos de página sobrantes y le das forma.
Has de activar el botón de ver caracteres ocultos para más claridad. Con un poco de práctica es fácil.

Siempre te queda el recurso de utilizar mi programa.

Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Responder