SOS megaquin no me funciona

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

SOS megaquin no me funciona

Mensaje por chanan »

Hola intento cargar archivos con condiciones que ya tengo hechos de otras jornadas y se me queda pillado. No termina de cargarlos y se queda dando vueltas y tengo que cerrarlo. Despues pico para abrir megaquin y ya no se abre, miro en el administrador de tareas y me sale como que está abierto en ADMINISTRADOR DE TAREAS---->PROCESOS, pero realmente no me aparece. Borro megaquin y todas sus carpetas, lo instalo de nuevo y ya me abre pero de nuevo vuelvo a cargar un archivo con condiciones y se me vuelve a quedar colgado, he probado a reiniciar, inicializar directorios, pasar un programa limpiador de registro pero nada, vuelve a ocurrir lo mismo. Tengo windows 10.
S.O.S. :-? :-? :-? :-? :-?
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por chanan »

Parcialmente solucionado. Abro megaquin en la jornada pàsada (la 36), cargo el archivo con condiciones y una vez cargado cambio la jornada a la 37, pero esto nom e habia ocurrido nunca, de momento creo que podré salvar la jornada, pero no pinta bien.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

Tienes descargada la última versión: viewtopic.php?f=34&t=74015

Yo estoy ahora con W10 y realizando también pruebas y no estoy teniendo ningún problema
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por chanan »

Si, he bajado la ultima version, y aunque voy solventando los problemas no hay duda que algo va mal, seguramente será mi pc, pero siempre ha ido muy bien con megaquin.
Gracias Martin, si doy con el problema ya lo expondré por aqui.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Doctorpi »

chanan, ¿puedes envíame si no te importa el archivo MQW?
Intentaré ver por qué se te queda colgado.
Gracias.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por nelsontavo »

ME DESCARGUE LA NUEVA VERSION

Y ME PONE CADE VEZ QUE QUIERO HACER ALGO



ERROR DE ACCESO A LA WEB.INTENTELO MAS TARDE



SALUDOS

LO HE DEJADO Y VUELTO A LA VERSION ANTERIOR
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

nelsontavo escribió:ME DESCARGUE LA NUEVA VERSION

Y ME PONE CADE VEZ QUE QUIERO HACER ALGO



ERROR DE ACCESO A LA WEB.INTENTELO MAS TARDE



SALUDOS

LO HE DEJADO Y VUELTO A LA VERSION ANTERIOR
El Sistema Operativo que tienes es XP???

o tienes otro
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por nelsontavo »

donmar escribió:
nelsontavo escribió:ME DESCARGUE LA NUEVA VERSION

Y ME PONE CADE VEZ QUE QUIERO HACER ALGO



ERROR DE ACCESO A LA WEB.INTENTELO MAS TARDE



SALUDOS

LO HE DEJADO Y VUELTO A LA VERSION ANTERIOR
El Sistema Operativo que tienes es XP???

o tienes otro
tengo VISTA
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

nelsontavo escribió:
tengo VISTA
Nelson, yo en el PC tengo también el Vista y no tengo problemas, mira a ver que tengas conexión a internet o que el cotafuegos o antivirus que tengas, no este dejando conectar al programa con la web, porque tiene pinta que sea algo de eso.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por chanan »

Doctorpi escribió:chanan, ¿puedes envíame si no te importa el archivo MQW?
Intentaré ver por qué se te queda colgado.
Gracias.
Gracias Doctorpi, lo he solucionado actualizando windows 10, al menos ahora me funciona megaquin, , parece quedar claro que el problema está en mi ordenador, digo parece pero no lo veo muy suelto, a veces da la sensación que no va abrir el archivo.
Sin embargo despues de actualizar W10, no se me cargan los datos de los partidos cuando pinchas en uno que se está jugando y te aparece un campo de futbol y las estadisticas (https://www.quinielista.es/colab/betrad ... ch=7610602), esto no es mas que algun problema en mi pc, no me lo carga ni con chrome ni con iexplorer, sin embargo con el movil si lo abro.
ME respondo a mi mismo, creo que queda claro que tengo un problema en el pc.

Gracias a los que os habeis interesado.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

Chanan, te cuento una cosa que me ha pasado a mi y no se si a ti te habrá pasado algo parecido con esto del Windows 10.

Me trajo mi hermana su portátil con W10 que no le funcionaba bien desde hacia unos días, me dijo que desde que hizo una actualización, lo estuve mirando y le faltaban archivos de Windows, por lo que se ve la actualización no se le había instalado correctamente y había programas que no se le abrían y otros le funcionaban mal.

Le intente reinstalar los archivos que faltaban, pero algunos no me dejaba, solución, formatear y restaurar el portátil a modo fábrica, con lo que se le instalo el Windows 8 que tenía originalmente el portátil y de ahí, volver a instalar desde cero el W10, ahora le va perfecto y sin problemas.

No se si te habrá pasado algo parecido, pero por si acaso, te lo comento.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por chanan »

Gracias Donmar creo que voy a tener que hacer eso que comentas pues me vuelve a ocurrir lo mismo que la semana pasada. Pero que rabia me da formatear y tener que meter todo de nuevo, pero no me quedará otra solución
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Federico »

Hola, se encontró la solución al problema de chanan? es que a mi me pasa exactamente lo mismo y acabo de formatear, tengo el Windows 7.
Saludos
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Federico »

Hola de nuevo, he observado desde el administrador de tareas que cuando no funciona el programa, en la lista de procesos si que esta activo y cada vez usando mas memoria

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

Hola Federico, el Megaquín actual por lo que ha comentado algunas veces Doctorpi consume mucha memoria y hay que ampliar la memoria virtual del ordenador para que funcione bien, no sé si es tu caso.

viewtopic.php?p=2224039#p2224039

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por PepeX »

Federico escribió:Hola de nuevo, he observado desde el administrador de tareas que cuando no funciona el programa, en la lista de procesos si que esta activo y cada vez usando mas memoria

Saludos
A mí también me occurre a veces. Se sube la memoría por encima del millón de KB y se queda pillado. Pero normalmente "mato" el proceso y lo vuelvo a ejecutar y me va bien.

:wink:
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Federico »

Gracias donmar y Pepex ire probando cosas...pero el programa va bien hasta que le copio condiciones grabadas en otro disco duro antes de formatear, ahí es cuando ya ni llega a abrir :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por donmar »

Federico escribió:Gracias donmar y Pepex ire probando cosas...pero el programa va bien hasta que le copio condiciones grabadas en otro disco duro antes de formatear, ahí es cuando ya ni llega a abrir :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Saludos
Eso que te marco en rojo y que comentas, puede ser el problema, no estoy seguro, pero creo que algo se cambio en los últimos Megaquín y algunas condiciones realizadas con Megaquín antiguos, no funcionan, aunque ya te digo que no estoy seguro de esto que comento.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Federico »

Seguiremos investigando :libro: :libro: :libro:

Saludos
Federico
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 6:18 pm
Contactar:

Re: SOS megaquin no me funciona

Mensaje por Federico »

Ya me esta funcionando :winke: :winke: :winke: primero me baje una versión mas antigua del megaquin (la 11.2) y además amplie la memoria virtual, de esta manera ya me reconocia las combinaciones y las ejecutaba correctamente, después he actualizado a la ultima versión y sigue funcionando correctamente.

Saludos y gracias
Responder