Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
men100
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Vie 16 Oct, 2009 4:42 pm

Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por men100 »

Hola, hace años que no hago una quiniela con megaquin pero ahora que tengo mas dinero voy a intentar empezar a ello. Tengo varias preguntas (ya he mirado los menús de ayuda de la web oficial y he visto los videotutoriales):

No entiendo que significan las condiciones. Por ejemplo las columnas base. Si, se como hacerlas (de todas formas las hago, aplico, y no se reduce el precio ni las apuestas...osea no pasa nada) pero no entiendo que es lo que estoy haciendo exactamente. Por ejemplo en un partido donde tenga un triple, si en una columna base pongo un 1, ¿significa que no juego ya el x y el 2?. ¿Por que se hacen varias columnas base distintas y en que se nota eso?.

Por otra parte, ¿es fiable hacer estas cosas mediante el programa?. Lo digo porque hay un montón de opciones que no hay en las administraciones de loterias típicas y no se como pueden poner en juego dichas opciones (condiciones).

Por otra parte, he visto la opción de las peñas pero en ningún sitio he encontrado como se cobrarian los premios. Por ejemplo, si puesto 5€ a una peña y ganan 200.000€, ¿Cuanto me llevo?. ¿De qué depende?. ¿Merecen la pena?.

Gracias.
Última edición por men100 el Vie 29 Ene, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RAUL0709
14
14
Mensajes: 8724
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 11:31 am
Ubicación: CARABANCHEL

Re: Vuelvo despues de años sin jugat y alguna duda

Mensaje por RAUL0709 »

Hola Men
Pues depende de cuanto juegue la peña simplemente divide
Sí la peña juega 10 euros pues te llevas 100000
Sí juega 20 euros pues te llevas 50000
Y así sucesivamente

Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
men100
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Vie 16 Oct, 2009 4:42 pm

Re: Vuelvo despues de años sin jugat y alguna duda

Mensaje por men100 »

RAUL0709 escribió:Hola Men
Pues depende de cuanto juegue la peña simplemente divide
Sí la peña juega 10 euros pues te llevas 100000
Sí juega 20 euros pues te llevas 50000
A ver, si una peña juega en total 2000€ en apuestas, hay 1000 participantes y unos meten 1€ y otros 5€...¿se llevan todos lo mismo?. ¿Cuanto les tocaria a cada uno si la peña acertase un premio de 200.000€?.
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por -SuperCorti- »

La parte proporcional a lo que tu metas,lo normal es que si tu metes 1€ y yo 10,pués yo cobre 10 veces más que tu...
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por -SuperCorti- »

En tu ejemplo,200 para ti y 2000€ para mi...200.000/1000=200 x euro apostado/socio
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
men100
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Vie 16 Oct, 2009 4:42 pm

Re: Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por men100 »

-SuperCorti- escribió:En tu ejemplo,200 para ti y 2000€ para mi...200.000/1000=200 x euro apostado/socio
Gracias, eso ya ha quedado aclarado. A ver si consigo resolver las primeras preguntas para jugar esta jornada ya jeje. :alcohol:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5619
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por batet »

men100 escribió:Hola, hace años que no hago una quiniela con megaquin pero ahora que tengo mas dinero voy a intentar empezar a ello. Tengo varias preguntas (ya he mirado los menús de ayuda de la web oficial y he visto los videotutoriales):
Llegas en el peor momento de la historia de las quinielas (precio 0,75 ,recaudaciones de solo 6.000.000 y els impuesto
del 20% sobre los premios.

men100 escribió:No entiendo que significan las condiciones. Por ejemplo las columnas base. Si, se como hacerlas (de todas formas las hago, aplico, y no se reduce el precio ni las apuestas...osea no pasa nada) pero no entiendo que es lo que estoy haciendo exactamente. Por ejemplo en un partido donde tenga un triple, si en una columna base pongo un 1, ¿significa que no juego ya el x y el 2?. ¿Por que se hacen varias columnas base distintas y en que se nota eso?.
En una columna base para que reduzca tienes que aproximas los aciertos a 14.
ejem:columna base pides 14,13,12 aciertos reducira mucho mas que si pides acertar8,9,10 aciertos
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
men100
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Vie 16 Oct, 2009 4:42 pm

Re: Vuelvo despues de años sin jugar y alguna duda

Mensaje por men100 »

batet escribió:
men100 escribió:Hola, hace años que no hago una quiniela con megaquin pero ahora que tengo mas dinero voy a intentar empezar a ello. Tengo varias preguntas (ya he mirado los menús de ayuda de la web oficial y he visto los videotutoriales):
Llegas en el peor momento de la historia de las quinielas (precio 0,75 ,recaudaciones de solo 6.000.000 y els impuesto
del 20% sobre los premios.

men100 escribió:No entiendo que significan las condiciones. Por ejemplo las columnas base. Si, se como hacerlas (de todas formas las hago, aplico, y no se reduce el precio ni las apuestas...osea no pasa nada) pero no entiendo que es lo que estoy haciendo exactamente. Por ejemplo en un partido donde tenga un triple, si en una columna base pongo un 1, ¿significa que no juego ya el x y el 2?. ¿Por que se hacen varias columnas base distintas y en que se nota eso?.
En una columna base para que reduzca tienes que aproximas los aciertos a 14.
ejem:columna base pides 14,13,12 aciertos reducira mucho mas que si pides acertar8,9,10 aciertos
Ya veo ya, me lleve una sorpresa la jornada que volvi, queria hacer una reduccion clasica de 7 dobles y el precio paso de 8 a 12 :cabezazos:.

Esta ultima me hice una con el megaquin, la pense bastante y fueron 40 apuestas. No pudo ir peor, falle los 4 primeros partidos y eso que tenia dobles! (aunque con columnas base, pero es que no acerte ni usando los dobles). Me parece que lo mas rentable va a ser apuntarse a una peña para al menos recuperar una parte, aunque me gusta la emocion de hacer mis quinielas e ir siguiendo los resultados.
Responder