Error al instalar Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
licenciado
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue 23 Ene, 2014 6:28 pm

Error al instalar Megaquin

Mensaje por licenciado »

Buenas. Tengo problemas para instalar la ultima versión que he descargado de Megaquin directamente de la página. Al realizar la descompresión del archivo de descarga, pincho en el ejecutable y no me hace nada. Lo he intentado varias veces sin éxito. Sin embargo, el escrutador si me funciona.
Tambien he tenido problemas al actualizar la base de datos con la versión que tengo instalada con anterioridad y que si me funciona. Al darle la opción de actualizar el programa se queda colgado. No se si alguien me puede aportar alguna solución. Gracias de antemano!
Este el informe del error:

"Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: megaquin1x2.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 524a8250
Nombre del módulo con errores: megaquin1x2.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524a8250
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 003802a0
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: b440
Información adicional 2: b440c788c4b2dc2a152e83bfe1841780
Información adicional 3: 9f19
Información adicional 4: 9f19f7db7e31133857295e9581bc6e98

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Error al instalar Megaquin

Mensaje por Doctorpi »

Acabo de probar a bajar la última versión y se instala correctamemte y todo se ejecuta bien.
Lo único que se me ocurre es que pruebes a ejecutar el archivo megaquin1x2.exe como administrador, que se consigue cliqueando el archivo con el botón derecho y dandole en el desplegable a Ejecutar como administrador.
Podría haber pasado que se te haya descargado mal, pero eso ya es más extraño si lo desempaqueta sin errores.
No se que más puedo decirte. El programa funciona correctamente, asi que hay algo en tu sistema que impide que funcione bien. Podria ser un antivirus o un firewall, pero no podemos saberlo.
La actualizacion tambien funciona correctamente asi que volvemos al punto anterior. Quizas tu firewall no deja que el programa se comunique con la web.
Mira a ver si esto ayuda
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7

Espero que se te solucione el problema.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
licenciado
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue 23 Ene, 2014 6:28 pm

Re: Error al instalar Megaquin

Mensaje por licenciado »

Gracias por contestar. He probado todas las opciones: ejecutar como administrador, cambiar las opciones en el panel de control para que el programa salte el firewall de windows y nada. Sigo teniendo los mismos problemas. No puedo hacer que funcione el ejecutable. En fin, tendre que probar en otro equipo a ver si consigo que funcione. Gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Error al instalar Megaquin

Mensaje por donmar »

Hola, desde la web del Megaquín ( http://www.megaquin1x2.com/ ), prueba a descargar solo el Megaquín, ya que se descarga solo el programa en .exe y no hay que descomprimirlo, por si el problema te viene por el tema de estar comprimido.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder