Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfair

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por laguineu »

tani1972 escribió:Hola laguineu, muchas gracias por tu excell, me es de gran utilidad para realizar mi quiniela, una pregunta podrias incrementar tambien: 1 seguidos, x seguidas, 2 seguidos, variantes seguidas e interrupciones?
Ok , Mañana lo miro
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por laguineu »

Ahí dejo la aplicación con mas cosas añadidas en el calculo (interrupciones , columna base BET , columna base LAE , columna base propria , Rango14 (premios14) , Coeficiente de Rentabilidad(Real) , Logaritmo de la probabilidad LAE y BET . El tiempo del proceso se ha duplicado , pero creo que merece la pena esperar . Aunque lo normal seria generar muchísimas simulaciones (millones) , yo diría que con solo 100.000 se puede hacer una idea de por donde van . Si se generan muchas mas , solo se pueden obtener correcciones en los decimales .

A la hora de subir los porcentajes (APOSTADOS ó REALES) desde su ordenador , intente que los porcentajes estén separados por tabulación . De lo contrario se van todas en la primera columna y se debe efectuar el proceso de separar texto en columnas desde el mismo excel y usar como separador el que viene en su archivo .txt .

Lo de los signos seguidos , de momento , no los he incorporado .

Se puede descargar de aquí => Probabilidades1X2.rar - 556 KB

Tambien desde aqui => https://www.dropbox.com/s/872ics0r3gtrn ... 2.rar?dl=0

editado ....... , nuevos enlaces (04/02/2016)
Última edición por laguineu el Jue 04 Feb, 2016 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por garclu »

Muchas gracias Laguineu. Buen trabajo.
Enlace Quinielas

Imagen
tani1972
11
11
Mensajes: 513
Registrado: Sab 04 Jul, 2009 12:29 am
Ubicación: Bonares (Huelva)

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por tani1972 »

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por laguineu »

Acabo de mejorar pequeños detalles y también le he incorporado un apartado de donde se pueden comprobar los parámetros de cualquier columna (ganadora) que desea .

Los pasos correctos a seguir son :
1. Cambiar la recaudación si es el caso (por defecto esta en 6.000.000)
2. Actualizar la jornada y los porcentajes (Botón ACTUALIZAR %) , en el caso de que se quieren emplear los porcentajes proprios desde su ordenador se puede pinchar en las carpetas correspondientes a cada tipo LAE (apostados) y BET (reales) o rellenarlos a mano .
3. Rellenar la columna base Propria para hallar su probabilidad para cada categoría de acierto .
4. Botón CALCULO
5. Comprobaciones columnas ganadoras .Si se trata de jornadas ya disputadas , se puede pinchar en el botón "Columna ganadora y Escrutinio oficial " para que se rellene estos datos automáticamente desde la web ó en caso de no haberse disputado la jornada rellenar manualmente la columna ganadora y luego pinchar en el botón " Comprobar Col. ganadora " . Una vez salen todos los parámetros de esa columna en la minitabla de abajo se puede comprobar en donde estaba situado cada parámetro en los cálculos que se han hecho anteriormente . Para una mejor identificación se ha coloreado de verde .

Descargar aplicación de aquí => Probabilidades1X2.rar - 556 KB

También desde este otro enlace => https://www.dropbox.com/s/872ics0r3gtrn ... 2.rar?dl=0
Imagen
jal
10
10
Mensajes: 49
Registrado: Dom 24 Jul, 2005 8:49 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por jal »

Avast, no me permite descargar, dice "...archivo es dañino".
fpons73
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 26 Oct, 2016 8:33 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por fpons73 »

Buenas, he estado viendo el excell y parece interesante, pero los enlaces están caídos, te importaría volver a subirlos. Gracias de antemano, y un saludo.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por laguineu »

fpons73 escribió:Buenas, he estado viendo el excell y parece interesante, pero los enlaces están caídos, te importaría volver a subirlos. Gracias de antemano, y un saludo.
Prueba bajarla desde aqui => Probabilidades_figuras.rar - 561 KB

Para bajarla debes pinchar en "Generate link" , luego en "Download (561KB)" . Ten cuidado con la propaganda engañosa de la pagina .
Imagen
fpons73
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 26 Oct, 2016 8:33 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por fpons73 »

Buenas, todo perfecto descargado, muchísimas gracias, ahora a "trastearlo" un poco.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por Gim »

No hay manera de poder probar este excel :(

El avira antivirus me lo detecta como algo dañino y ni poniedolo en excepciones puedo utilizarlo. ¿Alguna solución posible?
Imagen
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Estimacion de variantes partiendo de valoraciones Betfai

Mensaje por juanknito »

Hola Gim, usas el Chrome?

a mi me dice lo mismo,..
pulsa donde dice mas información, te dirá que esta bloqueado, entras en el submenú: Personaliza y controle Google Chrome, (arriba a la derecha del todo), vete a Descargas, (es el directorio donde lo tienes descargado), pulsas en mostrar en la carpeta o algo así,...

luego ya lo descomprimes normalmente (UnZip),
a ver si tienes suerte.


y por supuesto gracias a laguineu por ese "excelente" trabajo.
:saludo:

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder