Posible bug en las capas en megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por pepepotamo »

Estoy teniendo un fallo rarísimo con el programa, unas condiciones que mirándolas manualmente están correctas, el programa dice que están mal, y por más que les he dado vueltas no doy con el motivo.

Adjunto el archivo .mqw para que quien quiera pueda revisarlo, a ver si algo se me ha pasado:

http://ge.tt/api/1/files/5cziJET2/0/blob?download

Son 4 páginas de columnas relacionadas, agrupadas en distintas capas. Si pongo las condiciones por separado, fuera sin capas, me las detecta correctamente (con el número de aciertos y fallos que son), pero en el momento en que las meto en capas, y le pongo los mismos aciertos que salían por separado, dice que es incorrecto con el mismo número de aciertos.

Le dí un montón de vueltas y ya no sé que puede ser, ¿podría haber algún bug con la condición de capas?

Es el megaquin 11.3, la última versión. Probé con otras anteriores que tenía hasta la versión 11 y también pasa.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por EDU »

Hola pepepotamo

Estoy mirando el mqw...

He hecho un cálculo definitivo y me salen 77.951 apuestas.
Las he escrutado y me dan 1 de 13 más arrastres.

He empezado a mirar las condiciones y veo que la CAPA 01 está fallada.
El la primera condición de grupos dices como capa 01:
7-8-9-10-11 variantes
4-5-6-7-8-9 equis
7 doses
(esta se falla porque no salen 7 doses)

En la segunda condición de grupos dices como capa 01:
7-8-9-10-11 variantes
7 equis
4-5-6-7-8-9 doses
(esta se falla por que, aunque salen 7 doses, solo salen 3 doses.

En la condición de capas dices que de la 01 han de acertarse 1-2. Se falla por que sale 0.

Si en esta condición pongo que han de acertarse 0-1-2, y luego hago un cálculo definitivo. Y luego escruto, me sale un premio de 14 con 1.476.726 apuestas.

Quizá es que no sé entender lo que quieres decir. A ti te pasa lo mismo si haces lo que he puesto aquí?

Saludos
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por pepepotamo »

Si, esa tiene fallo y me sale igual, 13 aciertos. El problema al que yo me refiero es que en el megaquin, al mirar en "Estadísticas del sistema" y mirar en esa jornada las condiciones falladas en el "Debug", me dice que he fallado la Capa 01, la 02 y la 04, cuando la 02 y la 04 están acertadas.

Si hacemos que la capa 01 esté acertada poniendo 7 "X" y 3 "2", en un principio en estadísticas del sistema nos pone acertadas todas las condiciones, y al entrar en el debug sigue diciendo que están falladas la 02 y la 04.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por EDU »

Ok, entonces el cálculo es correcto.
Voy a revisar la opción de debug y te digo algo que ahora no estoy en el despacho.

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por donmar »

La Capa 2 la tienes fallada, pides en una columna 2 aciertos cuando no hay ninguna columna con 2 aciertos, tienes 3 aciertos en una de las columnas.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por donmar »

Capa 4 fallada

Imagen

Te salen estos aciertos en las columnas: 3 5 7 4 6 5

Pides en 2 de ellas 7 aciertos y solo tienes una columna con 7 aciertos, pero dejas una columna con que puede pasar cualquier cosa, con lo que te convalida ese fallo, pero en otra columna solo tienes 3 aciertos, cosa que no pides en ninguna de las columnas

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por pepepotamo »

Fijate bien, porque la capa 2 y la 4 estan acertadas. La capa 2 pide 3 de 4 columnas con dos aciertos, y lo hay (solo uno no lo tiene y es ese que has puesto).

De la capa 4 lo mismo, se pide 1 acierto de 4, y lo hay. De hecho no puede estar fallada porque escrutando tiene una de 14. El fallo es en el debug, que dice que esta fallado.
Última edición por pepepotamo el Lun 07 Dic, 2015 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Donmar,
al haber capas hay que mirar las condiciones de las Capas, pues al final, pueden haber 4 condiciones pero si dices que se han de acertar una o dos, pues se permite que falles dos o tres pantallas de condiciones.

Por lo que estoy viendo el cálculo es correcto pero el débug hace algo que no es correcto. Le voy a pasar un e-mail a Doctorpi para que lo revise.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por donmar »

EDITADO POR ERROR MIO
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por donmar »

EDITO POR ERROR MIO
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por donmar »

Llevas razón por lo menos en la Capa 2, esta acertada, era error mío

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Posible bug en las capas en megaquin

Mensaje por Doctorpi »

Estoy en ello, aunque el problema es complejo pues cada cálculo es muy largo (voy a añadir el reloj de "esperar" al pulsar según que botones porque sino da la impresión que el programa no hace nada y no es verdad).
Además tengo que analizar la condición entera para poder determinar donde está el problema.
No se si solamente dejando la CAPA 02 y sus condiciones sigue fallando, voy a probarlo para limitar las opciones.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Responder