Modificador % en FREE1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Modificador % en FREE1X2

Mensaje por Locuaz »

Hola,

Cuando he usado esta herramienta, he terminado desestimándola porque altera demasiado las columnas. ¿Cuál es el mejor método para utilizarlo y que no desvirtúe a la combinación original?

Imagino que habrá que cambiar sólo partidos puntuales...

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Modificador % en FREE1X2

Mensaje por lucchenni »

Hola Locuaz , yo la he utilizado alguna vez y lo que he visto y dices tu es utilizarlo en partidos puntuales y ademas pocos , entre 1 y 2 partidos es lo que he utilizado yo y solo , digamos para limpiar algun % descentrado o que no me sirve para nada con pocas clas o cambiar los % de un signo al otro, tu al jugar muchas clas , tambien me lo replantearia , ya que mi 2,50% de clas son 1,5 cla y lo tuyo seran si juegas entre 300 y 400 euros de 15 a 20 clas , jeje, mas o menos,, p.e. 91,00-07,50-02,50 , el ultimo se lo añado normalmente a la posible X..saludos ..espero que te sirva de algo... :wink: :winke: si hago algo mal decidmelo, jopeeee :crash: :crash: :crash: :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Modificador % en FREE1X2

Mensaje por lucchenni »

Ah , una cosa , si esto es la ultima operacion tambien puedes hacerlo con el Mgq , en Visualizar y Editar apuestas , ahi es mas claro..saludos :winke: :wink:
Imagen
Responder