por favor ayuda con megaquin, programa no responde

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: por favor ayuda con megaquin, programa no responde

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:No se que versión antigua quieres, pero la versión del Megaquín con el pleno a 1x2 la puedes descargar desde aquí:

http://www.megaquin1x2.com/extras/megaquina1x2.php

:saludo:
gracias donmar, ese programa también me da problemas, no se que pasa, quizás ponga windows 7 32 bits, a ver si con 32 bits va mejor mi PC, o pruebe W 10 32 bits, ya veré que hacer, pero me gustaría saber si soy yo solo el que tiene problemas con el nuevo y actualizado megaquin, si alguien tiene problemas como yo que lo cuente aquí mismo para saber si solo soy yo, es que lo extraño es que me pasa en dos versiones de windows totalmente distintas y en el PC de mi padre con W7, bastante extraño, si los autores del programa saben que están dando problemas en mas ordenadores le agradecería que comenten, por que así yo vería que el problema no esta en mi PC y no andaría con tanto formateo, un saludo.
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: por favor ayuda con megaquin, programa no responde

Mensaje por manuelrraa »

creo que ya me rindo, voy a mandar un mensaje a quinielista.es por si me pueden pasar el megaquin anterior, una versión anterior que este, ya e formateado el PC 4 veces y nada de nada.
Responder