¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por delorian »

Me gustaría crear un filtro en el que poder introducir unas determinadas valoraciones para los 14 partidos y que me de unas columnas que cumplan requisitos como que los 7 mas valorados sumen de 400 a 500. que del 5º al 10º valorado sume de 300 a 400 por ejemplo y así muchos más, o si fuera mas sencillo un % del máximo, ¿megaquin, excel, free1x2?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por PacoHH »

Los puntos NO se suman.......................

Puedes usar el Free con la utilidad "Ordenar por probabilidad", ordena por posiciones intermedias también....
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por delorian »

Ya lo sé Pacohh, pero las sumas no las utilizo para buscar columnas más o menos probables, ni mejor o peor pagadas ni nada de eso. Es como el que condiciona de 7 a 9 aciertos para la columna mas apostada de LAE, puede haber columnas de 9 aciertos mejor pagadas que otras de 7 sobreapostados pero yo sólo pido de 7 a 9. O cómo quien pide la condición de 5 a 10 variantes al margen de que sean mejor o peor pagadas o mas o menos probables el pide las columnas que entren en ese grupo y yo pido las columnas que entren en una suma.
Me pongo con el free, gracias Pacohh :ok:
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por delorian »

Ordenar por posiciones intermedias no lo encuentro en el free :?:
Y ordenar por probabilidad es como la condición puntos del megaquin :-?
Pretendía poner los porcentajes de lae y que "automáticamente" eliminase las columnas que no sumasen de 575 a 696, de las que me quedan quedarme con que los 7 mas apostados sumen de 300 a 400 por ejemplo y de los 7 menoss apostados que sumen de 200 a 300, de los 5 mas apostados de 100 a 200 por ejemplo , y así... para no tener que hacer una por una todas las condiciones
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por shadowbit »

Independientemente de la utilidad que puedas sacarle, no se me ocurre otro camino que no pase por excel o programarlo. Deberás de crear columnas con las condiciones que explicas, y para ello lo mejor es crear un par de índices sobre la valoración que trabajes en la que lo ordenes de mayor a menor o de menor a mayor. Será laborioso y probablemente poco concluyente, porque cada jornada es un mundo y lo primero que tendrás que ver son los límites máximo y mínimo de las columnas que juegas, o crear una tabla para ver la concentración por donde se mueve, pero aún así, nada evitará que tus columnas estén muy desviadas de lo que finalmente salga. La quiniela lo toca todo, pero no avisa cuando lo hace, aunque quizás un análisis de varias temporadas te ayuden a crear un margen medio en el que puedas esperar un intervalo % de cumplimiento.

Cada uno es libre para intentar lo que le venga en gana, eso que nadie te lo discuta. (Que finalmente acabes teniendo un filtro de 80% de cumplimiento que reduzca un 30% tus columnas, serás tú quien debas de evaluar si merece o no la pena adjuntar el filtro a tus condiciones y pasar a la siguiente página)
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por PacoHH »

Que los 7 más apostados sumen entre 300 y 400 es muy fácil de calcular, se pone cero pelotero en todos los signos del 8 al 14 más apostado y se acabó.....
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por delorian »

delorian escribió:Cada uno es libre para intentar lo que le venga en gana, eso que nadie te lo discuta. (Que finalmente acabes teniendo un filtro de 80% de cumplimiento que reduzca un 30% tus columnas, serás tú quien debas de evaluar si merece o no la pena adjuntar el filtro a tus condiciones y pasar a la siguiente página)
shadowbit, lo que pretendo es conseguir un filtro que se cumpla teniendo en cuenta las 56 jornadas de la temporada pasada en torno al 30 o 35 % de las jornadas, sobre el 45% de las jornadas que me interesan (partidos de 1ª y 2ª) y que me quite el 99,99% de las 4.782.969 columnas posibles.
Creo que es posible, no tengo mucho tiempo para postear detalles ni siquiera para terminar los últimos cálculos. Parece una utopía pero hay grupos muy homogeneos de jornadas que se dan todas las temporadas, pero hay que saber ver mas allá de los filtros clasicos. Mismo grupo de apostantes , que basan sus decisiones en la misma información jornada a jornada dan resultados una vez desmontados y analizados muy parecidos.
Trataré de dar detalles proximamente
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ¿CÓMO CREAR UN FILTRO AUTOMATIZADO?

Mensaje por shadowbit »

Bueno, siempre está bien que uno haga sus estudios y vaya comprobando si se cumplen. Por desgracia, temas como el que planteas solo existen en una dirección, y en ese supuesto, hay herramientas mejores.

Pero por hacer tus pinitos adelante, ya contarás al final de temporada como te ha ido. Recuerda que "agua pasada no mueve molinos" y menos de un riachuelo, porque una sola temporada no te servirá de mucho.
Responder