INFORMATICA Y PROGRAMAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chemorry
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 08 Abr, 2012 1:22 pm

INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por chemorry »

Buenas foro. Os queria hacer una consulta sobre el Megaquin.
Realizo una combinación por ejemplo de 5 triples y dobles le doy a calculo de prueba y me sale el precio a validar.
Le doy a guardar porcentajes y lo guardo en una carpeta.
Seguidamente me voy a pronostico por porcentajes ,a la carpeta cargar % de archivo propio, pues me voy a dicho archivo que guarde al hacer el calculo de prueba y resulta que me carga los dobles al 50 por ciento y los triples que los puse al 33 % no me los carga me sale en blanco
¿QUE PUEDE PASAR? Será fallo del programa¡

SALUDOS
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por donmar »

El problema es que el Megaquín guarda los porcentajes de esta forma y sin manipularlos, no puedes utilizarlos.

Imagen

Si los quieres utilizar, abre el archivo que has guardado dichos porcentajes con el bloc de notas y deja solo los números, borrando todo lo demás y vuelve a guardar el archivo, así los podrás utilizar :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chemorry
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 08 Abr, 2012 1:22 pm

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por chemorry »

donmar escribió:El problema es que el Megaquín guarda los porcentajes de esta forma y sin manipularlos, no puedes utilizarlos.

Imagen

Si los quieres utilizar, abre el archivo que has guardado dichos porcentajes con el bloc de notas y deja solo los números, borrando todo lo demás y vuelve a guardar el archivo, así los podrás utilizar :wink:

:saludo:
Gracias Donnar, lo voy a intentar a ver si lo consigo
saludos
Avatar de Usuario
chenorry
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 05 Sep, 2015 4:17 pm

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por chenorry »

Hola donnar, he seguido tus pasos, pero hay algunos triples que no los reconoce, en algunos triples me sale primer resultado al 33 , en la segunda me sale o y en la tercera 33,y en los dobles hay algunos que si los pongo al 50 por ciento cada signo, no me los respeta
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por donmar »

Según lo que te he entendido, haces esto más o menos.

Te creas una combinación y guardas los porcentajes:

Imagen

Los porcentajes se guardan de esta manera:

Imagen

Como quieres utilizar esos porcentajes, yo borro todo lo que no son porcentajes y guardo el archivo, el resultante es este:

Imagen

Luego voy al Generador de Apuestas por porcentaje y cargo el archivo con los porcentajes y me los carga sin problemas:

Imagen

No se si haces otra cosa diferente.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chenorry
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 05 Sep, 2015 4:17 pm

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por chenorry »

Lo hago igual, lo que pasa que pongo 8 triples, y pongo el 1 al 33%, la X al 33% y el 2 al 33%, en cada uno de los 8 triples, y despues 2 dobles, por ejemplo 1X, pues el 1 al 50 % y la X al 50%. Una vez hecho todo lo que me comentaste lo importo tal como me dijiste, lo que pasa que de los 8 triples alguno me salen el 1 al 33% , la X al 0% y el 2 al 33%, y y en otros partidos no me reconoce dichos porcentajes, saliendo a cero en cada signo.
LO acabo de intentar ya lo he conseguido
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por donmar »

chenorry escribió:Lo hago igual, lo que pasa que pongo 8 triples, y pongo el 1 al 33%, la X al 33% y el 2 al 33%, en cada uno de los 8 triples, y despues 2 dobles, por ejemplo 1X, pues el 1 al 50 % y la X al 50%. Una vez hecho todo lo que me comentaste lo importo tal como me dijiste, lo que pasa que de los 8 triples alguno me salen el 1 al 33% , la X al 0% y el 2 al 33%, y y en otros partidos no me reconoce dichos porcentajes, saliendo a cero en cada signo.
LO acabo de intentar ya lo he conseguido
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
:ok:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
nete10
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:29 am

Re: INFORMATICA Y PROGRAMAS

Mensaje por nete10 »

Buenas, estoy utilizando sistemas-1x2 y no me imprime los boletos, alguien sabe el correo del autor para poder escribirle??
Un saludo
Responder