Megaquin vs reducidas de la página quinielista

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
clint23
11
11
Mensajes: 727
Registrado: Sab 25 Dic, 2004 9:15 pm

Megaquin vs reducidas de la página quinielista

Mensaje por clint23 »

Hola,

Vuelvo a las quinielas y al foro después de unos años de apenas jugar unos eurillos! y justo me suben el precio, que mala suerte!!!

Bueno la duda es la siguiente: pongo en la quiniela de la página principal de quinielista por ejemplo 4 triples y 7 dobles y me pone que al super 12 cuesta 108€ y si pongo lo mismo en el Megaquin sin más filtros que la reducción al 12 100% pone que cuesta 158,25!! 50€ más??

Mi intención era mejorar el precio gracias a megaquin poniendo filtros y resulta que empiezo el trabajo en un precio muy superior? Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Si es así que sentido tiene usar el Megaquin? hay alguna manera de hacer con Megaquin que el precio sea 108 al 12 sin mas filtros? por que no pone nada de condiciones ni columnas base en la de quinielista y es 100% al 12!!!

No entiendo nada, si alguien me puede hacer ver como va esto y como emplear Megaquin para mejorar los sistemas de la página principal de quinielista donde rellenas, pones jugar ahora y listo!!

Muchas gracias!
Soy jonyrambo en Quinielista y sus concursos!!
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Megaquin vs reducidas de la página quinielista

Mensaje por laguineu »

clint23 , las reducidas que ofrece la pagina de quinielistas son reducidas récord obtenidas con distintos programas que a veces se dejan muchas horas en trabajo para llegar a ello . Quizá con el megaquin también podrás obtener un mejor resultado si marcas en reducción la opción ciclos .

En tu caso , para llegar a una reducida récord , es fácil ya que la combinación esta compuesta por 2 super conocidas combinaciones 4Triples + 7Dobles .
En este caso , para llegar a la reducida récord al 12 , puedes combinar las 2 reducidas al 13 de cada una .
4 Triples al 13 el récord esta en 9 apuestas y 7 Dobles al 13 el récord esta en 16 apuestas . Al combinarlas resulta 9 x 16 = 144 apuestas ( 108 euros) .
Para combinarlas hay que hacerlo con la opción Módulos , cargando los 2 módulos , el de 4Triples por 9 apuestas y el de 7Dobles por 16 apuestas .
Una vez resuelto esto , podrás añadirle tus condiciones .

Acabo de comprobar y veo que en megaquin existe este modulo lo del 4T + 7D al 12 por 144 apuestas , asi que hay que poner solo esto ,no hace falta combinar los dos .
Imagen
Avatar de Usuario
clint23
11
11
Mensajes: 727
Registrado: Sab 25 Dic, 2004 9:15 pm

Re: Megaquin vs reducidas de la página quinielista

Mensaje por clint23 »

Muchisimas gracias laguineu,

Me ha sido de mucha ayuda, estoy estudiando rápido para empezar una buena quiniela en septiembre :-)
Soy jonyrambo en Quinielista y sus concursos!!
Responder