DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por especial »

Buenas tardes :) :) :) :) :) .

Si se carga un módulo (fichero .TXT) a Megaquin y al darle a cáculo definitivo, veo que la opción de garantías desaparece, en cambio si hago una quiniela normal sin módulos, aparecen las garantías.

¿ alguien sabe la diferencia pq con un módulo desaparece ?

Muchas gracias de antemano .

saludos

Jordi.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por donmar »

Si te refieres a estas garantías...

Imagen

...son garantías de la reducción, en relación al pronostico y condiciones que pongas.

Si por ejemplo haces una combinación condicionada y no reduces, esas garantías no te salen.

¿O te refieres a otra cosa?


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por especial »

siiiiiiii a esas garantías me refiero :-D :-D :-D :-D :-D .

Si yo por ejemplo creo un fichero. TXT con columnas y lo paso a módulo, si en el fichero hay por ejemplo 8 columnas al hacer el cálculo me dará 6 e pero las garantías no me salen y cree el módulo que cree no me sale la opción de garantías, en cambio si pongo condiciones normales si me salen.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por donmar »

Las garantías te salen si utilizas la opción de reducir, si no reduces, las garantías no salen porque son las garantías de la reducción que estés haciendo, no se si me explico :mmm:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por especial »

entendí que si utilizo la opción reducir me salen las garantías, y sino reduzco no salen ( está claro que al hacer el módulo TXT a pasarlo a megaquin no estoy reduciendo con el programa sino reduzco manualmente en un fichero y al pasarlo al programa cómo bien dices no me reduce) :-D :-D :-D :-D .

Gracias donmar :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por laguineu »

Jordi , hay varias formas de sacar las garantías y no es necesario que sea en una reducción .

También te comento que las garantías se pueden sacar contra varias " madres " .
si por ejemplo tienes una jugada de 5 Triples + 5 Dobles a cual le has quitado columnas y quieres saber como queda sus garantías se puede hallar garantías contra
- la combinación de cual proviene al directo (por ejemplo 5 Triples + 5 doble 7776 apuestas)
- la combinación de 14 triples al directo.
- también tienes la opción de sacar las garantías contra cualquier combinación al directo como por ejemplo 5 Triples + 5 Dobles cubren 10 partidos , así que también puedes sacar las garantías contra los 10 Triples al directo , osea saber si se aciertan los 4 fijos como quedaría la combinación y que opciones te quedan , etc etc .

Te pongo 2 metodos , uno con el megaquin y el otro con el escrutador del megaquin


1 . Garantías con el MEGAQUIN , en la opción MODULOS

Pasos : teniendo hecho ya un modulo con la combinación a la cual quieres hallar las garantías , abres el megaquin , entras en MÓDULOS , luego Editor de Módulos , luego Cargas tu modulo y una vez cargado pinchas en el botón Garantías . Aquí solo te da las garantías contra la combinación al directo de la cual proviene , en este ejemplo 5 Triples + 5 Dobles al directo .

Imagen







2. Garantías con el ESCRUTADOR , en la opción ESCRUTINIO MASIVO ALEATORIO

Pasos : Una vez que tienes la combinación , abres el ESCRUTADOR del Megaquin , cargas tu archivo y abajo le das en el botón ESCRUTINIO MASIVO ALEATORIO . Se te abre una nueva ventana . Alli completas la combinación contra la cual quieres hallar las garantías (en este ejemplo he completado las 5 Triples y 5 Dobles de la cual proviene ) marcas los fijos que tiene tu combinación , completas también el pleno ,y le das en el botón garantías y listo . Mas abajo tiene varias opciones de hallar garantías contra otras "madres" que tu quieres . Como por ejemplo contra una "madre" que cargas previamente , también garantías según porcentajes etc etc .



Imagen

En este ejemplo he usado una combinación de 5T + 5D distancia 3 .
Con el Modulo te da las garantías por categoría pero Acumuladas y con el Escrutador las misma garantías pero por cada categoría .

En MODULOS

al 14 ----> 4,475 %
al 13 -----> 71,605 %
al 12 ----->100,000 %

En ESCRUTINIO MASIVO ALEATORIO

al 14 ---> 4,4753 %
al 13 ---> 67,1296 %
--------------------------
al 13 acumulado = 4,4753 + 67,1296 = 71, 605 %

al 12 ----> 28,3951 %
---------------------------
al 12 acumulado = 4,4753 + 67,1296 + 28,3951 = 100 %

Espero te sirva .
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por especial »

muchas gracias laguineu por la clase magistral de megaquin :-D :-D :-D :-D :-D :-D , me ha servido de gran ayuda y es lo que deseaba saber.

Muchas gracias a donmar y a ti laguineu por la paciencia y amabilidad en explicármelo todo :-D :-D :-D :) :) :) .

abrazos y mucha suerte :) :) :) :) :)
kot98
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Mar 12 Jun, 2012 8:11 am

Re: DUDA MEGAQUIN (TEMA MÓDULOS)

Mensaje por kot98 »

Yo tampoco sabia como hacerlo, ahora ya lo entiendo mejor, gracias por las explicaciones.
Responder