MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por donmar »

Me han dicho que esta a punto de poder descargarse una versión nueva del Megaquín (v.11 definitiva) y también del Escrutador donde ya cargara automáticamente la Temporada 2015/2016 (las jornadas que haya facilitado el LAE) y llevara el nuevo precio de 0,75€.

Mientras eso ocurre y si alguien quiere empezar a realizar pruebas, ya se puede con la versión actual, lo explico:

Hay que borrar la Base de Datos para que cargue una nueva, así que vamos a Datos/Reiniciar Base de Datos, esto nos borrara la base y nos apagara el programa, abrimos otra vez el programa y nos preguntara si queremos descargar la Base de Datos nueva, Aceptamos y ya solo tendremos que elegir la Temporada y Jornada correspondiente.

Imagen

Ahora para cambiar el precio de la apuesta, vamos a Configuración/Cambiar el precio de la Apuesta

Imagen

Ahí ponemos el valor nuevo y pulsamos en OK

Imagen

Cerramos el Megaquín y lo volvemos a abrir y ya tendría que estar con la nueva configuración.

Como decía antes, en la versión nueva no hará falta realizar este proceso porque ya estará hecho automático.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14094
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por zaca »

Muchas gracias Martín. :wink: :wink: :wink:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por amavisca11 »

gracias donmar siempre dando informacion buena.
JDyck
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Jue 06 Ago, 2015 10:09 am

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por JDyck »

Hola.
La version 11.1 (no se si es la definitiva) ya la he visto disponible en la web de Megaquin para descargar. (Gracias por todo el trabajo que desarrollais).
He estado probándola y no encuentro la opción Coeficiente de rentabilidad que tenía en las versiones anteriores, no se si es que este año no se incluye o ha cambiado de menu y no la encuentro, ¿alguien tiene alguna informacion sobre esto?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por donmar »

JDyck escribió:Hola.
La version 11.1 (no se si es la definitiva) ya la he visto disponible en la web de Megaquin para descargar. (Gracias por todo el trabajo que desarrollais).
He estado probándola y no encuentro la opción Coeficiente de rentabilidad que tenía en las versiones anteriores, no se si es que este año no se incluye o ha cambiado de menu y no la encuentro, ¿alguien tiene alguna informacion sobre esto?
Hola, el Coeficiente de rentabilidad esta integrado dentro de las Condiciones.

Te pongo un enlace al hilo que abrió Edu de la versión Beta que ya lo llevaba ahí.

viewtopic.php?f=34&t=66633

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por swert0 »

donmar escribió:Me han dicho que esta a punto de poder descargarse una versión nueva del Megaquín (v.11 definitiva) y también del Escrutador donde ya cargara automáticamente la Temporada 2015/2016 (las jornadas que haya facilitado el LAE) y llevara el nuevo precio de 0,75€.

Mientras eso ocurre y si alguien quiere empezar a realizar pruebas, ya se puede con la versión actual, lo explico:

Hay que borrar la Base de Datos para que cargue una nueva, así que vamos a Datos/Reiniciar Base de Datos, esto nos borrara la base y nos apagara el programa, abrimos otra vez el programa y nos preguntara si queremos descargar la Base de Datos nueva, Aceptamos y ya solo tendremos que elegir la Temporada y Jornada correspondiente.

Imagen

Ahora para cambiar el precio de la apuesta, vamos a Configuración/Cambiar el precio de la Apuesta

Imagen

Ahí ponemos el valor nuevo y pulsamos en OK

Imagen

Cerramos el Megaquín y lo volvemos a abrir y ya tendría que estar con la nueva configuración.

Como decía antes, en la versión nueva no hará falta realizar este proceso porque ya estará hecho automático.

:saludo:
Buenas noches Martín.
Lo acabo de hacer con el Megaquín v10.0 y ya me funciona perfectamente.
Mi consulta es que si puedo seguir trabajando con él como hasta la temporada pasada lo hacía.
Esque me he bajado la nueva versión (11.0) y me sigue dando error al cerrar....aparte estoy acostumbrado a tener coeficiente rentabilidad en utilidades.
Abrazos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por EDU »

Puedes usarlo sin problemas. Si vas a configuración podrás cambiar el precio de la apuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: MEGAQUÍN TEMPORADA 2015/2016

Mensaje por swert0 »

Muchas gracias Edu.
Salu2.
Responder