ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Mensaje por delorian »

Hola a todos , resulta que estoy mirando cosillas de cara a la temporada que viene, actualizar estadísticas etc y veo que cuando estas revisando las estadísticas de una condición y pinchas en una jornada para verla en detalle los porcentajes no coinciden con los de LAE ¿A qué se debe? ¿son los del viernes?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Que yo sepa, Quinielista solo lleva 2 o 3 años poniendo los porcentajes LAE, con lo que imagino que si miras estadísticas de años anteriores te saldrán porcentajes de lo jugado en Quinielista, no los porcentajes LAE.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Mensaje por delorian »

Hola Donmar, y enhorabuena por ese 14!!
He estado mirando y los porcentajes que te indica megaquin de su base de datos cuando por ejemplo quieres ver las estadisticas de la condición RANGOS, en la que puedes ver cada jornada la estimación de acertantes de 14 que tal condición da a esa columna ganadora pero resulta que en bse de los porcentajes de análisis de quinielista, no de lae. Igualmente cuando cargas porcentajes de la base de datos o quieres ver las estadísticas de la condición puntos, son los porcentajes de análisis de quinielista no de lae. Estas herramientas me hacen ahorrarme mucho tiempo porque me dan muchas cosas ya hechas, pero tengo la duda de cuan estables y coherentes son esos porcentajes, porque los porcentajes de lae,bet o jugados en quinielista se de dónde vienen, pero estos no se de donde salen...quiero decir que no se si siempre se obtienen de la misma manera y puedo utilizar sus estadísticas sin miedo , o si los hace a ojo un empleado de quinielista.es y unas veces está más acertado que otras??
No sé si me explico, al principio pensaba que los porcentajes de la base de datos de megaquin eran los de lae, como no coinciden pienso que hay errores, me doy cuenta de que son los porcentajes de análisis de quinielista, y mi duda es cómo se obtienen, o cómo de fiables son de cara a la estadística, ya no del pronóstico. Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

delorian escribió:Hola Donmar, y enhorabuena por ese 14!!
Gracias :wink:

He preguntado a Quinielista tu consulta, pego aquí la respuesta que me han dado:


"Los porcentajes del análisis de Megaquin se vienen desarrollando de la misma forma desde 1995 y pretenden ser una "estimación" de los porcentajes "probables". Evidentemente, cuando se hacen no se tiene ninguna referencia sobre lo que la gente juega en lae, ni en quinielista ni en betfair. Por lo tanto, son porcentajes que no tienen referencia con ninguna acción de los apostantes. Se tiene en cuenta factores de clasificación, rachas e historicos y un tanto de intuición respecto a la probabilidad de cada signo.
Dicho esto, estamos trabajando para que en una próxima versión de megaquin se puedan hacer estadísticas tomando como referencia los porcentajes jugados en Quinielista, LAE o los probables de betfair pero no sabría decirte cuando la tendremos lista."


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: ERROR BASE DE DATOS MEGAQUIN

Mensaje por delorian »

Mil gracias por la respuesta Donmar.
delorian escribió:Dicho esto, estamos trabajando para que en una próxima versión de megaquin se puedan hacer estadísticas tomando como referencia los porcentajes jugados en Quinielista, LAE o los probables de betfair pero no sabría decirte cuando la tendremos lista."
Me quedo con esto último, para mí cuando MEGAQUIN incorpore en su base de datos estos porcentajes será el programa quinielístico definitivo.
Responder