FALLO

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

FALLO

Mensaje por kiyo »

Hola me he descargado el programa reductor ATENEA para reducir mi combinaciones ya que con el MQ-10 cuando voy a reducir cualquier combinación se me cierra y me dice que se ha encontrado un fallo en el programa y no puedo reducir normalmente .

Luego entonces voy con el Atenea y al cargar la combinación tipo QUI me dice que el formato no es compatible , y tampoco puedo reducir.
sin enbargo en las explicaciones de la pagina de descarga del mismo si pone que puede reducir este tipo de ficheros asi como varios tipos mas. txt, par, etc etc
que puede ser ?
alguna orientación ?
gracias
----------
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: FALLO

Mensaje por donmar »

Hola Kiyo, imagino que lo que pasa es que el Atenea no soporte el formato nuevo con el pleno al 15 a goles.

Prueba a descargarte la versión que nueva del Megaquín, que aunque es beta, funciona bien

viewtopic.php?f=34&t=66633

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

Re: FALLO

Mensaje por kiyo »

donmar escribió:Hola Kiyo, imagino que lo que pasa es que el Atenea no soporte el formato nuevo con el pleno al 15 a goles.

Prueba a descargarte la versión que nueva del Megaquín, que aunque es beta, funciona bien

viewtopic.php?f=34&t=66633

:saludo:
. Gracias DONMAR. Lo hago así y te cuento como me ha ido.
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

Re: FALLO

Mensaje por kiyo »

donmar escribió:Hola Kiyo, imagino que lo que pasa es que el Atenea no soporte el formato nuevo con el pleno al 15 a goles.

Prueba a descargarte la versión que nueva del Megaquín, que aunque es beta, funciona bien

viewtopic.php?f=34&t=66633

:saludo:
Bueno después de hacer algunas bastantes pruebas tanto con el nuevo MQ-11 Beta como con el anterior MQ del PLENO a 1x2 hago las combinaciones normales en todo con los dos cálculos y todo , PERO A LA HORA DE REDUCIR SE ME CIERRAN LOS DOS CON UN AVISO ,de fallo en el programa, supongo que será lo relacionado con el reductor porque lo demás va como una seda.

tengo WHINDOS 7 por si vale algo ,acabado de formatear el sistema es prácticamente nuevo con la misma licencia.
gracias
---------
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: FALLO

Mensaje por donmar »

No se que te puede pasar, yo en el portátil tengo también Windows 7 y no me da problemas y que yo sepa, tampoco se de más gente que le pase lo mismo.

Podrías decirme que configuración pones al hacer la reducción o ponerme los pasos que haces para intentar reproducir el error que te da.

Podrías probar a subir la memoria virtual a ver si así no te peta, por darte alguna idea.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

Re: FALLO

Mensaje por kiyo »

donmar escribió:No se que te puede pasar, yo en el portátil tengo también Windows 7 y no me da problemas y que yo sepa, tampoco se de más gente que le pase lo mismo.

Podrías decirme que configuración pones al hacer la reducción o ponerme los pasos que haces para intentar reproducir el error que te da.

Podrías probar a subir la memoria virtual a ver si así no te peta, por darte alguna idea.

:saludo:
Bien ahora no tengo tiempo pero mirare de comentarte como lo hago para reducir y que es lo que me sale de avisos.

una cosa ¿ si le subo la memoria virtual ira todo bien o se puede fastidiar el ordenador ?
mira que lo acabo de formatear y seria jodido llevarlo otra vez al taller por probar a subirle la memoria.
------------
te cuento gracias...
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: FALLO

Mensaje por donmar »

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder