Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilidad)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por ARRABAL »

EQUISDOS32 escribió:
Doctorpi escribió: El que se ordene ascendente, descendente o alrededor de un valor también me parece útil.
Claro, a mi también me parece útil, de hecho en las pruebas que estoy haciendo dependiendo como salga la jornada igual esta uno mas cerca de premios si se ordena alrededor de un valor asociado que si se ordena utilizando ficheros de porcentajes.

El ordenar de mas a menos o de menos a mas eso ya lo hacen muchos programas, incluso copiando en un Excel las columnas con su valor asociado te ordena dicho valor de mayor a menor o de menor a mayor......EL PROBLEMA ES QUE NINGUN PROGRAMA QUE YO CONOZCA ORDENA ALREDEDOR DE UN VALOR ASOCIADO, LOS QUE YO CONOZCO ORDENAR ALREDEDOR DE UN PREMIO.

El problema es que no lo puedo hacer con Excel porque no doy con la formula para hacerlo que quiero, ya que el Excel te ordena de mayor a menor o de menor a mayor....y yo lo que quiero es como dije ordenar alrededor de un valor asociado....

Puede ser el valor que sea, de EM, de premio al 14, de probabilidad de las columnas, de coeficiente de rentabilidad....DA IGUAL EL VALOR ASOCIADO QUE EXISTA JUNTO A LAS COLUMNAS COMO SI QUIEREN SER LETRAS DEL ABECEDARIO, según mi ejemplo o lo que a mi me gustaría se trataría de ordenar tomando un valor central....EL QUE SEA

SUPONGAMOS QUE TENEMOS 9 COLUMNAS CON ESTE COEFICIENTE DE RENTABILIDAD

1.9
2.1
2.3
3.2
3.5
5.8
6.7
8.1
8.3

Se trataría de ordenar partiendo de la cifra que yo elija y en este orden mayor menor mayor menor mayor menor así hasta el final, por ejemplo si de las cifras anteriores quisiera ordenar con valor central en el 5.8 seria así, tomando la cifra seleccionada a partir de ella mayor menor mayor menor mayor menor mayor menor hasta el final....lógicamente si empezásemos a ordenar en este ejemplo alrededor de 8.1 solo tendríamos una cifra mayor que seria el 8.3 y el resto ya serian todas menores

5.8
6.7
3.5
8.1
3.2
8.3
2.3
2.1
1.9

Estoy últimamente intentando aprender a hacer alguna cosita en Excel, ese si, voy muy poco a poco con cosas sencillitas, pero claro llevo ya un par de días perdiendo varias horas y no doy con la formula en Excel para hacer esa ordenación que acabo de poner

Hombre yo no entiendo mucho de programar y menos de megaquin, pero no creo que en el megaquin o en cualquier otro programa....o incluso en Excel sea muy difícil conseguir hacer esa ordenación.....es que da igual el valor asociado que venga junto a cada columna separado por un espacio, la ordenación seria igual partiendo de una cifra mayor menor mayor menor mayor menor etc etc
Yo lo haría así:

Valor Central.xlsx - 10 KB

EDITO. ERROR. Hay que ordenarlo de mayor a menor en el ejemplo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por EQUISDOS32 »

Muchas gracias por el ejemplo ARRABAL, que crack...

Lo que veo es que no se puede cambiar el valor central que viene en la parte de arriba en fondo verde, por mucho que se escriba otro valor de los 9 distinto al 5,8 pues ordena siempre alrededor del valor 5,8

La verdad es que si me sirve bastante, muchas gracias ARRABAL.

PD....Esto quiere decir que tampoco seria muy complicado hacer alguna utilidad parecida para ordenar en el megaquin.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por ARRABAL »

EQUISDOS32 escribió:Muchas gracias por el ejemplo ARRABAL, que crack...

Lo que veo es que no se puede cambiar el valor central que viene en la parte de arriba en fondo verde, por mucho que se escriba otro valor de los 9 distinto al 5,8 pues ordena siempre alrededor del valor 5,8

La verdad es que si me sirve bastante, muchas gracias ARRABAL.

PD....Esto quiere decir que tampoco seria muy complicado hacer alguna utilidad parecida para ordenar en el megaquin.
En el original sí que se puede. Yo me he bajado el excel y tampoco puedo porque al ser un archivo que viene de internet está en modo vista protegida y hay que deshabilitarla. A tí te pasará lo mismo por lo que dices. Pero es para que vieras una forma de conseguir lo que quieres. Yo lo hago para volver al órden de los partidos del boleto desde de columnas base que estaban ordenadas de más a menos probables, etc.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

ARRABAL escribió: Yo lo haría así:

Valor Central.xlsx - 10 KB

Avast me da ese archivo como infectado :-(

Quería ver la formula y me he quedado con las ganas :cabezazos:

:) :wink: :)


Una opinión personal, respecto al programa, es que somos muchos los torpes informáticos que manejamos el Megaquin como novatos, a los que esa opción incluida en el menú “CONFIGURACION” de la versión beta v11.0.0, llamada:
“VALOR DEL P15 EN PRONOSTICO ASCII”

Habría que mantenerla, si, pero complementada con una cuarta opción a seleccionar, que debería de decir algo así como:

“Preguntar siempre qué resultado poner en el P15” (Dejando ésta 4ª opcion seleccionada de serie)

Y de esa forma se evitarían situaciones como la que me ocurrió a mi ayer, que tuve que llamar a las oficinas urgentemente porque sellamos el archivo de la peña con un resultado elegido por el programa, que yo estaba seguro había modificado ya.

Independientemente de que yo sea muy torpe manejando el MQ, que lo reconozco (Más que torpe es que no lo manejo practicamente nunca hasta ahora, cosa que va a cambiar con la nueva versión proximamente) creo que esa simple opción ahorraría muchos disgustos futuros y pasado a los usuarios del programa, novatos principalmente. A la vez que ahorraría trabajo y situaciones estresantes en las oficinas en el futuro, como la ocasionada por mi persona, con una llamada urgente desde el extranjero, por ejemplo.

¿A nadie más le ha pasado algo parecido?... Porque a mí ya me ha pasado en el pasado… Sellar archivos con el resultado del pleno a goles no elegido por mí conscientemente… O mandar el archivo de minisistemistas de la jornada 47 igual…

¡¡¡Seré torpe!!! :cabezazos: :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por ARANDAX »

Hola Edu y Doctorpi, yo suelo usar el Coeficiente de Rentabilidad (CR) para calcularlo por columnas individuales, por ejemplo, las que tienen las de 13 aciertos en cada jornada. Pero ahora, al quitar la opción de CR de utilidades tendría que ir poniendo manualmente el CR hasta adivinar cual es.

¿No hay alguna posibilidad de dejar la opción de CR también en utilidades?
O ir más allá, una opción que nos calcule el CR de cada columna del pronóstico que hemos realizado y que también tuviera la opción de elegir un % de cual CR nos interesa más en el pronóstico, es decir, si elegimos el intervalo de 2 a 3, poder elegir un % al 2, otro % al 2,1... para poder elegir un punto central. :wink:


Saludos y seguir así con vuestro gran trabajo :ok:
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 509
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por laguineu »

Arandax , si quieres hacer lo de antes , cargas la combinación desde archivo de apuestas , luego le das calcular , luego entras en el coeficiente de rentabilidad y cliqueas en el signo de la parte de abajo izquierda .

Imagen

Ahí te sale , lo de antes . Cada CR con sus respectivas columnas y por cientos del total .

Espero te sirva .
Imagen
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por ARANDAX »

laguineu escribió:Arandax , si quieres hacer lo de antes , cargas la combinación desde archivo de apuestas , luego le das calcular , luego entras en el coeficiente de rentabilidad y cliqueas en el signo de la parte de abajo izquierda .

Imagen

Ahí te sale , lo de antes . Cada CR con sus respectivas columnas y por cientos del total .

Espero te sirva .
Gracias laguineu, no me había fijado que también se podía hacer los mismo de esa forma.

Ahora sólo nos queda que gane el Getafe y acabaremos bien el día, con un 13 de unos 2700 € en EL QUINCE ÚNICO. :ok:

Saludos :saludo:
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por EDU »

Acabamos de subir la versión BETA 11.0.1 corrigiendo un pequeño bug con las nuevas condiciones
Seguimos programando.

http://descargas.quinielista.com/megaquin1100BETA.exe

Saludos
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas,
primero dar las gracias por esta magnífica herramienta, gracias a ella me entretengo más con la quiniela.
No sé si es muy trabajoso de hacer, o si podéis hacerlo, pero creo que sería interesante implementar reducciones del 10 para abajo(al 9, al 8, al 7....), no soy muy entendido, no sé si será modificar una cosa muy pequeña o será un trabajazo, pero os estaría muy agradecido si lo implementaseis. Muchísimas gracias por todo

Un saludo muy grande
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por EDU »

Hola Txiki00

Puedes utilizar los porcentajes para bajar el índice de reducción y luego lo puedes ir comprobando con las garantías.

Es decir imagina que en el reductor seleccionas REDUCCIÓN AL 12 y debajo seleccionas ASEGURAR el 20%.
Por ejemplo, 12 triples te saldrían por unas 5343 apuestas. Si aseguras sólo el 20% al 12, te saldrán por unas 368. Si al finalizar el cálculo pulsas sobre el botón de garantías, verás que tienes sobre el 20% de probabilidades al 12, 80% al 11 y 99% al 10.

No es concretamente lo que tu pides pero puedes hacer algo parecido. La diferencia es que no pides jugar 100% al 8, sino 10% al 12. Al final, lo importante es la suma del porcentaje de premio, tener un 8, o un 7 o un 9 no tiene mucha diferencia en si.

Saludos
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por txiki00 »

ok compi, muchas gracias probaré a ver que tal ;)

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

Veo que no se me ha respondido a mi sugerencia, supongo que porque no se ha reparado en ella o, simplemente, porque no se quiere tener en cuenta ni responder, lo cual también sería posible:
anubal escribió:

Una opinión personal, respecto al programa, es que somos muchos los torpes informáticos que manejamos el Megaquin como novatos, a los que esa opción incluida en el menú “CONFIGURACION” de la versión beta v11.0.0, llamada:
“VALOR DEL P15 EN PRONOSTICO ASCII”

Habría que mantenerla, si, pero complementada con una cuarta opción a seleccionar, que debería de decir algo así como:

“Preguntar siempre qué resultado poner en el P15” (Dejando ésta 4ª opcion seleccionada de serie)
No obstante, voy a mantener esta sugerencia, pensando que sería positiva para la mayoría de usuarios del MQ, y a lanzar una segunda sugerencia para el programa, más bien para una nueva versión futura del programa, ya que para la versión actual llega ya demasiado tarde:

Y es la siguiente:

Espero que en el futuro se siga manteniendo la tercera opción que se menciona en éste video:



Mas concretamente, la tercera opción que dice:

“Cambiando signo”

Espero y deseo que se siga manteniendo esa opción en el futuro, ya que esa opción es todo un mundo fascinante, como se explica mínimamente en éste mensaje:

viewtopic.php?f=29&t=51518&start=580

Demasiado largo para reflejarlo aquí completo.

No obstante, reflejo la esencia de ese mensaje, para quien no lo lea, que serán la gran mayoría:

Antes también se podía utilizar el partido del pleno al quince como comodín que era, multiplicándolo (No todo el mundo :wink: ) por más de tres posibilidades a la hora de usarlo como comodín…

(Si: multiplicándolo por más de las tres posibilidades aparentemente posibles y visibles a la vista de cualquiera) :romano1:

… Pero ahora las posibilidades de multiplicación se han vuelto a multiplicar entre sí por más de dos cifras, con lo cual ahora el comodín es todo un mundo aparte de posibilidades fascinantes, cuando algunos quinielistas muy expertos, tan expertos que hasta incluso habían realizado estudios sobre el comodín del pleno (Que todavía no se han enterado de lo que estoy diciendo) me han preguntado:

“¿Ya no puedes utilizar el pleno al quince como comodín, no?”

… ¡¡¡Y han sido varios!!! :holgi:

Y la verdad es que ello ya lo esperaba en su momento (Y seguro que me lo seguirán preguntando) y no me sorprendió en absoluto… Ni me soprenderá cuando vuelva a ocurrir. :-(

Por eso, no te fíes de lo que veas en el resultado a goles del pleno al quince, Jopeve:

Ahora, puedes ver un resultado a fijo a goles en el pleno al quince del archivo final de la peña, que sin embargo en Figuras lo utilizamos como comodín en más de cinco supuestos o posibilidades-grupos diferentes (Y de hecho ya ha ocurrido ésta misma temporada)

Ahora, exagerando mucho, una misma equis en el resultado a signos del pleno a quince a signos, puede estar incluida en cientos de grupos distintos y muy diferentes en el pleno al quince a goles… :holgi:

Y, lo que es aún más increíble, puesto que el 99% de los quinielistas clásicos lo ignoran completamente:

Ahora, el resultado tan amplio del pleno al quince a goles, desarma completamente a las grandes peñas, frente a las peñas medianas y pequeñas...


Pues eso: que deseo y pido que esa tercera opción se mantenga en el futuro, por tiempo indefinido.

¿Se plantea cambiar esa tercera opción en el futuro?

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por donmar »

Anubal, esa opción de combinar el "1" la "X" y el "2", la trae el Megaquín desde hace mucho tiempo

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por EDU »

Hola Anubal

Las opciones que ahora tiene el MEGAQUIN o la sección de validar ARCHIVOS desde la web no tenemos previsto eliminarlas. Ahí están y seguirán estando.

En cuanto a lo que dices de:

Habría que mantenerla, si, pero complementada con una cuarta opción a seleccionar, que debería de decir algo así como:
“Preguntar siempre qué resultado poner en el P15” (Dejando ésta 4ª opcion seleccionada de serie)

No entiendo a qué te refieres. Ahora mismo si utilizas P15 EN PRONOSTICO DE ASCII ya te permite cambar el 1-X-2 por un determinado resultado.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

Lo sé, Compi.

Y de hecho lo menciono en el mensaje:
anubal escribió:
…a los que esa opción incluida en el menú “CONFIGURACION” de la versión beta v11.0.0, llamada:
“VALOR DEL P15 EN PRONOSTICO ASCII”

Habría que mantenerla, si, pero complementada con una cuarta opción a seleccionar, que debería de decir algo así como:

“Preguntar siempre qué resultado poner en el P15” (Dejando ésta 4ª opcion seleccionada de serie)
Lo que pretendo es que se mejoré de alguna manera esa opción que ya aparecía en las versiones anteriores a la 11.0, en esa y posteriores versiones del programa, al cargar un archivo procedente de otro programa, en cualquier versión del Megaquin que ya no utilice los signos en el pleno al quince…

Ya que de alguna manera, se evitaría lo que ocurre ahora, que la configuración de los nuevos programas MQ tiene seleccionado de serie un cambio de los signos por los resultados que el usuario no decide, puesto que esos cambios ya están decididos de antemano en la configuración de cada programa nuevo MQ.

En definitiva: que antes de grabar cualquier análisis de cualquier archivo en el MQ, si ese archivo procede de otro programa distinto al Megaquin y está cargado con la opción:

“Pronostico desde archivo de apuestas”

Se pregunte al usuario porque resultados a goles quiere cambiar los signos a 1, X o 2… Bien en el momento de la carga del archivo en otro formato distinto al “.QUI”, o bien en el momento previo a la grabación en formato “.QUI” tras en el análisis en el Megaquin…

Se perfectamente que sería y es un fallo del usuario, por no configurar ese apartado del programa, si sella su archivo con los resultados que propone la configuración del programa (A mi me ha ocurrido, sellar un archivo con el pleno al quince cantado al M-0, sellarlo con un 1-0, 1-1 y 0-1 por cada signo cambiado por el programa) y no con los resultados que el usuario quiere poner.

Repito: Se que es un fallo del usuario por no configurar el programa. Pero… ¿Cuántos usuarios nuevos configuran el programa como deben?...

Pienso que muy pocos, la primera vez que se acercan al MQ… Problema que se solucionaría con esa opción que propongo y pienso que sería buena.

Sería como un plus de seguridad para los futuros usuarios que se acerquen a usar por primera vez el MQ, y por lo tanto positivo para el programa y sus usuarios.

Espero que se me entienda ahora, lo cual es un poco engorroso de explicar. :-(


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por PacoHH »

Anubal, sin ánimo de polémica, jeje.

Todavía me seguirás negando que el efecto comodín del pleno al 15 es INDEPENDIENTE del pleno al 15, jeje.

Ahora resulta que hay muchos "comodines", claro, todos los que quieras porque no depende del 15.

Es solo que pasaba por aquí y me ha hecho "gracia" la cosa.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

EDU escribió:Hola Anubal

Las opciones que ahora tiene el MEGAQUIN o la sección de validar ARCHIVOS desde la web no tenemos previsto eliminarlas. Ahí están y seguirán estando.

En cuanto a lo que dices de:

Habría que mantenerla, si, pero complementada con una cuarta opción a seleccionar, que debería de decir algo así como:
“Preguntar siempre qué resultado poner en el P15” (Dejando ésta 4ª opcion seleccionada de serie)

No entiendo a qué te refieres. Ahora mismo si utilizas P15 EN PRONOSTICO DE ASCII ya te permite cambar el 1-X-2 por un determinado resultado.

Saludos

Perdón por la extensión de la explicación, Edu (En el anterior mensaje, que es para Donmar, punto que quiero aclarar, por lo del familiar "Compi" empleado en el tratamiento) Pero no se explicarlo de otra manera :-(

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:Anubal, sin ánimo de polémica, jeje.

Todavía me seguirás negando que el efecto comodín del pleno al 15 es INDEPENDIENTE del pleno al 15, jeje.

Ahora resulta que hay muchos "comodines", claro, todos los que quieras porque no depende del 15.

Es solo que pasaba por aquí y me ha hecho "gracia" la cosa.
No tengo tiempo para ninguna polémica, Paco (Y menos en éste hilo)... Pero yo jamás he negado que el pleno al quince sea independiente de los restantes catorce partidos del boleto...

Es más: Si no fuera así y fuera un partido más, jamás podría usarse como comodín :wink:

Ya va siendo hora de que te des cuenta de eso, que es tan básico. :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por anubal »

EDU escribió:Hola Anubal

Las opciones que ahora tiene el MEGAQUIN o la sección de validar ARCHIVOS desde la web no tenemos previsto eliminarlas. Ahí están y seguirán estando.
Eso es lo que yo deseaba y esperaba leer… :-D

Por mi parte, gracias por tener un programa de quinielas fabuloso, que facilita a sus usuarios el utilizar cualesquiera otros programas diversos, competencia directa del Megaquin… Eso es de agradecer y no esperaba menos. :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN 11 (Con Coeficiente de Rentabilida

Mensaje por PacoHH »

Sigues sin ENTENDER, no es que el pleno al 15 sea independiente, es que lo que es independiente es el CONCEPTO DE COMODÍN, por eso puedes crearte el comodín "a la carta" sin importar lo que sea el 15.

Esa es la "independencia", jeje. :wink:
Responder