Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Hola

Las estimaciones de los premios que hace el escrutador de Megaquin que fiabilidad tienen? A mi ya me tiene pasado varias semanas que el día antes de la jornada da unas estimaciones muy altas que al final no se corresponden en nada con las reales.

De hecho, una combinación que en la web de quinielista estima con un premio al 14 de 1350 euros en el escrutador habla de más de un millón de euros.

Hay alguna forma de corregir esto y tener una estimación aproximada de los premios? Recomendais algún otro programa que lea archivos .qui?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Ondina »

Hola Quexeiro,creo que no lo estas haciendo bien.

Yo lo hago como sale en la imagen y me salen muy buenas estimaciones.


Imagen
.

:saludo:
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Muchas gracias Ondina, ahora los tengo bien. Soy un poco torpe con estos programas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Pues nada, me vuelve a pasar, creo que lo hago como dices tú Ondina, pero hay unos desfases tremendos entre lo que estima la web de quinielista y lo que hace el escrutador con los porcentajes LAE, un 14 pasa de 2.300 en quinielista a 18.000 en el escrutador
Avatar de Usuario
lluiis
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 1:00 pm

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por lluiis »

Recaudación de esta jornada será de 6 a 6,5 Millones, creo yo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por donmar »

Queixeiro escribió:Pues nada, me vuelve a pasar, creo que lo hago como dices tú Ondina, pero hay unos desfases tremendos entre lo que estima la web de quinielista y lo que hace el escrutador con los porcentajes LAE, un 14 pasa de 2.300 en quinielista a 18.000 en el escrutador
La estimación tanto en la Web como en el Escrutador, es la misma poniendo en los 2 sitios los porcentajes LAE que son los que hay que poner porque son los más "fiables", la única diferencia es que en la Web, en los premios de más de 2.500 euros, salen ya con el descuento del 20% y en el Escrutador no sale descontado.
Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por JDS »

HOLA,QUEIXEIRO.A MI ME PASA TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO QUE EN EL ESCRUTADOR SALE UNA CIFRA EXAGERADA PARA UN DIEZ FACILITO,A VECES VEO UN AVISO ANTES...ALGO ASI COMO...ERROR EN LA CARGA DE...VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE...Y AL POCO TIEMPO VUELVE A DAR ESTIMACIONES NORMALES.APROVECHO PARA DECIR QUE HACE UNOS DIAS ESTABA USANDO "MULTIESCRUTINIO" Y ME PARECIO VER QUE EN LA JORNADA Nº28 DE ESTA TEMPORADA LOS DE 14 COBRABAN Y MUCHO MENOS QUE LOS DE 13.
SALUDOS.
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Ondina »

Hola Quexeiro,prueba hacerlo de la siguiente manera y te saldrán buenas estimaciones.

Imagen
.

1º-Abre la pestaña "Calculo de premios según % propios"

2º-En recaudación pon la estimación correcta,para saberlo puedes encontrarlo en "Ayudas al pronostico" tanto en la pestaña Estimación como en la de Escrutinios.

3-Luego cargas los porcentajes LAE.

4-Y por ultimo le das a "Volver".


:saludo:
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo, parece que ya vuelve a funcionar. Puede ser lo que dices tú JDS, porque en ocasiones los desfases son exageradísimos e irreales. Lo que he visto también es que hay bastante diferencia con la estimación poniendo los porcentajes jugados en quinielista a ponerlos de LAE si se introducen como porcentajes propios, si se hace directamente en el desplegable el desfase es mucho mayor.

Esto con los porcentajes jugados en quinielista

Imagen


Y este otro con los porcentajes jugados en Lae (porcentajes propios)

Imagen


Si seleccionamos directamente en el desplegable los porcentajes LAE, la estimación se va a más del doble.

Imagen


Cual es el bueno? :-(

Imagino que ninguno, pero el que más se aproximará será el segundo, no?
Última edición por Queixeiro el Mar 03 Mar, 2015 11:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Gracias Ondina, como me indicas se corresponde con el segundo ejemplo de mi mensaje anterior, probaré a hacerlo asi :ok:
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Ondina »

Yo el que uso es "Calculo de premios según % propios"

No te olvides de ir actualizando los porcentajes LAE cada día.
Avatar de Usuario
Queixeiro
10
10
Mensajes: 202
Registrado: Vie 31 Oct, 2014 9:06 am

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por Queixeiro »

Ondina escribió:Yo el que uso es "Calculo de premios según % propios"

No te olvides de ir actualizando los porcentajes LAE cada día.
Muchas gracias Ondina por tu ayuda y por tu tiempo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fiabilidad del escrutador de Megaquin

Mensaje por donmar »

Queixeiro, es que los porcentajes de Quinielista, NO son los reales, son solo los porcentajes de lo apostado en Quinielista.

Los porcentajes más ajustados a la realidad son los porcentajes LAE que es lo apostado por todos en toda España, pero como te dice Ondina, hay que ir actualizándolos ya que los del LAE solo los facilita una vez al dia (por las mañanas), con lo que cada dia varían.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder