Pacohh,please.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Hace tiempo vi un Excel tuyo donde aparecía el nivel de acierto de Betfair divididos en tramos.
Estoy buscándolo por el foro y no lo encuentro,¿podrías ponerlo en este hilo con las jornadas actualizadas?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pacohh,please.

Mensaje por PacoHH »

Lo tienes actualizadísimo en mi Blog, lo puse ayer en el hilo de temas varios...

http://quinielandia.blogspot.com.es/201 ... 01502.html

Está al final, hay dos enlaces de descargas, la primera BetFair y LAE por separado

La segunda análisis conjunto con las mismas jornadas para analizar la EM.

En total son 4 excel.

Las pestañas "Resumen" tienen lo que buscas....

De nada.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Eres muy grande!!

Gracias
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Hola Pacohh,vengo a molestarte un poco si me lo permites :-D

Releyendo cosas del foro me he encontrado esto:


PacoHH escribió:De mi fichero "Real" me he entretenido en clasificar por premios las distintas categorías y separararlas en 5 tramos, con el 20% de premios en cada tramo.

De jornadas muy fáciles a muy difíciles se distribuyen así según los premios:

Código: Seleccionar todo

                      14        13      12     11
                                                 
Muy fácil      < 28500 €   < 600 €  < 50 €  < 7 €
Fácil         < 103000 €  < 2200 € < 150 € < 18 €
Normal        < 310000 €  < 5600 € < 350 € < 37 €
Difícil       < 850000 € < 15000 € < 850 € < 90 €
Muy difícil   > 850000 € > 15000 € > 850 € > 90 €
Por ejemplo, esto se interpreta así:

El 20 % de las jornadas los premios de 12 se encuentran entre 150 y 350 Euros, el 40 % de las veces sale más caro y el otro 40% sale más barato.

Esta jornada 7 ha sido muy fácil pero cerca de la frontera del Fácil. :wink:

Este es un resumen desde que cobran los de 11 en la temporada 1991/92 recalculando todos los premios como si siempre hubiera costado 0,5 € la columna y el porcentaje destinado a premios fuera el actual.

Así ha sido y ASÍ SERÁ con pocas variaciones.
Ya han pasado varios años desde que escribiste eso y han habido muchos cambios tanto del precio de la columna como en el reparto de premios desde entonces.

¿Podrías hacer una nueva tabla actualizada?
:oops:

Una tabla estimadora de premios parecida a la anterior para saber por donde irán los tiros en cada categoría.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pacohh,please.

Mensaje por PacoHH »

No la tengo preparada y hay que echarle un rato para calcularla, además si se adapta a los "tiempos modernos", desde la temporada 2009/10, las bandas bajan y tienen valores menores, a ver si tengo un rato la semana que viene y le lo calculo, ando muy liado con el super14 y preparando un viaje de vacaciones para primeros de septiembre.... :wink:
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Si estamos hablando de vacaciones entonces me callo,lo primero es lo primero :-D
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pacohh,please.

Mensaje por PacoHH »

Ya he tenido un ratito y aquí está tomando sol oen cuenta las 390 jornada desde la temporada 2009/19 y recalculando los premios como su fueran de esta temporada....

Código: Seleccionar todo

                      14        13      12       11
                                                   
Muy fácil      < 18500 €   < 275 €  < 22 €  < 3,5 €
Fácil          < 79000 €  < 1160 €  < 81 € < 10,8 €
Normal        < 255000 €  < 3370 €  <215 €   < 25 €
Difícil       < 758000 € < 12900 € < 780 €   < 71 €
Muy difícil   > 758000 € > 12900 € > 780 €   > 71 €
A pesar de la subida del precio de la apuesta....

Son más bajos como ya suponía...

De nada.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Vaya,me parece muy llamativo que los premios sean menores a pesar de que el precio de la columna sea mas caro.

¿Cuál es la razón?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pacohh,please.

Mensaje por PacoHH »

El absoluto desplome de los premios desde la temporada 2009/10.

Mientras el LAE no cambie de mentalidad la cosa no tiene solución, la medida de poner el más fácil en el 15 puede aliviarlo pero mientras no haya sorpresas como las de antes no habrá premios como los de antes.

Esta semana han perdido en casa Chelsea y Liverpool, pierde el Manchester United en Swansea....

Esto no pasa aquí con la frecuencia que sucede allí.... y así le va a la quiniela.

Sería solución poner partidos de la Premier en la quiniela pero para el LAE sería demasiado revolucionario...

Con esta gente que se cree que el premio depende de la recaudación ( "si no hay recaudación no hay premio"... dijo una directora general y no la destituyeron) no ven que lo que encarece los premios son las sorpresas, cierto que no depende del LAE que haya sorpresas pero poner partidos igualados en el boleto tampoco es solución, los partidos igualados NO tienen sorpresas.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Ondina »

Muchas gracias por todo Paco y disfruta de esas merecidas vacaciones :)
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por laguineu »

Ondina escribió:Vaya,me parece muy llamativo que los premios sean menores a pesar de que el precio de la columna sea mas caro.

¿Cuál es la razón?
Supongo que la dificultad del boleto , ya que es lo único que queda y que pueda influir en los premios .
Creo que con el paso del tiempo los equipos son mas constantes en sus trayectorias y esto hacen que la dificultad de pronosticar baje .
Imagen
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Pacohh,please.

Mensaje por laguineu »

Por simple curiosidad he sacado las clasificaciones de las ultimas 14 temporadas (desde 2002 hasta 2015) , he partido la tabla de clasificación en dos (en la primera mitad los equipos clasificados entre los primeros 10 y en la segunda mitad los equipos clasificados en los ultimos 20 puestos ) .
Al sacar el promedio de estas 2 mitades de cada año se ve claramente la tendencia . Cada vez hay equipos que suman mas puntos (y al mismo tiempo equipos que suman menos puntos , obvio :haha: ) .
Todo esto se traduce en que : la dificultad de pronosticar ha ido bajando con los años .
¿ Parara algún día ??
Si la tendencia sigue su curso , a los señores de LAE no se les ocurrirán otras cosas que subir el precio . En pocos años vamos a pagar 5 euros por apuestas para que " los premios suban " :haha:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Pacohh,please.

Mensaje por Quinielero »

Una medida que evitaría el piperismo sería equilibrar los ingresos que las televisiones pagan a los clubs por retransmitir los partidos.

Por eso el Barcelona y el R.Madrid pueden contratar a más estrellas.

Y los resultados de los partidos son en general más lógicos pues siempre ganan "los grandes" en presupuesto.

¿ Os imagináis que el Levante tuviera a Messi y Cristiano en su plantilla ? :haha:

O que fueran la mayoría de aquí...todos del mismo Bilbao. :haha:
Responder