RANGOS MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por JARA »

MI PREGUNTA ES:
¿ SE PUEDE FIAR UNO DE LOS RANGOS DEL MEGAQUIN?

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO ME OCURRE Y QUE LOS RANGOS ME BAJAN UN PELDAÑO EN EL ESCALAFÓN DE PREMIOS.


ESTA JORNADA TE UNA COMBINACIÓN DE 2 FIJOS MAS 3 DOBLES, APLICO VARIAS CONDICIONES Y SE ME QUEDAN EN 45.367 COLUMNAS Y ME DA POR APLICAR RANGOS....PONGO COMO RECAUDACION 7.000.000 EUROS
PORCENTAJES DEL lae y cojo de 0-87......... Y ME QUEDA EN 12 OSEA ANTES DE APLICAR RANGOS EL ARCHIVO DE 45.367 COLUMNAS TIENE 13, ¿ POR QUE? NO LO ENTIENDO

ALGUIEN SE ATREVE A DARME UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE?
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por PacoHH »

Rangos funciona perfectísimamente cuando se le ponen los porcentajes LAE del cierre del sábado que no se conocen hasta el domingo.

Y calcula sobre la ESTIMACIÓN mas probable de acertantes de 14 pero los escrutinios pueden dar sorpresas y salir realmente más o menos acertantes de 14 de los estimados.

Esta jornada han salido menos de los estimados y se cobra realmente más, mejor para los acertantes.

Rangos agrupa columnas por dificultad de acierto, lo que saca son columnas de dificultad parecida para el apostante LAE, ese es el punto fuerte de la utilidad, pero si el 14 premiado del escrutinio sale dentro de nuestro rango y la columna no está en nuestra "Madre" es bastante posible, como posibles es TAMBIÉN que esté en nuestra "Madre" y el 14 se salga del rango.

Hay que quedarse con el concepto de que el rango es fiable pero no exacto y que lo que sí hace a la perfección es agrupar las columnas por dificultad de acierto (LAE).
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

Re: RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por JARA »

Y ALGUN OTRO MEDIO MAS FIABLE Y DE LA MIMA INDOLE Y QUE NO FALLE?
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por PacoHH »

No conozco ninguno más fiable, el "ordenar por probabilidad" del Free1X2 es su hermano gemelo.

Se puede "relajar" (ampliar) la banda para que en caso de pequeñas variaciones se siga manteniendo el "núcleo" que nos interesa.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por ARRUA »

Jara, tendrías que ver la estimación de premio que tenían esas columnas de 13 aciertos. Seguramente te caerán fuera del rango que selecionaste
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: RANGOS MEGAQUIN

Mensaje por ARRUA »

La columna ganadora puede tener un rango, por ejemplo, de 56.

La columna ganadora pero con el 1 de la Real (13 aciertos) tien un rango superior al 100.
Responder