Problema con megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
andrea0691
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 09 Abr, 2012 1:14 pm

Problema con megaquin

Mensaje por andrea0691 »

Buenos días. Perdonar si esto no va aquí pero después de haber descargado la nueva versión. No me deja abrir la jornada 26. No me pasa con ninguna otra. Solo con esta jornada. He vuelto a descargar la versión anterior y me sigue pasando exactamente lo mismo.

¿os ha pasado? Gracias :winke:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por lucchenni »

A mi tambien me ha pasado , lo tendrian que revisar , sale la jor-26 , pero despues de volver a abrir mgq , que mañana es la quini....saludos
Imagen
Avatar de Usuario
andrea0691
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 09 Abr, 2012 1:14 pm

Re: Problema con megaquin

Mensaje por andrea0691 »

Gracias por responder! A mi me sale pero me da un error que me hace cerrar el programa. Lo he abierto después y lo mismo. Ni reiniciando base de datos ni nada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por donmar »


Hoy han puesto una versión con algún bug corregido, podéis descargar el nuevo: http://www.megaquin1x2.com/

De todas formas, yo tengo puesta la jornada 26 sin problemas

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
andrea0691
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 09 Abr, 2012 1:14 pm

Re: Problema con megaquin

Mensaje por andrea0691 »

Muchas gracias!!! Efectivamente después de descargar de nuevo si sí que funciona. Saludos compi
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por lucchenni »

Hola Martin, sigue haciendo lo mismo, si me voy a la jor-27 , p.e. y vuelvo a la jor-26 el programa se cierra otra vez automaticamente...si no se cambia de fecha va bien pero al cambiar si falla...gracias de antemano...saludos
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por donmar »

lucchenni escribió:Hola Martin, sigue haciendo lo mismo, si me voy a la jor-27 , p.e. y vuelvo a la jor-26 el programa se cierra otra vez automaticamente...si no se cambia de fecha va bien pero al cambiar si falla...gracias de antemano...saludos
Si hay algo raro con la 26 que se cierra cuando ponemos esa jornada, aunque al volver a abrir el programa si la carga bien.

Me han dicho que lo están mirando a ver cual puede ser la causa

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por lucchenni »

donmar escribió:
lucchenni escribió:Hola Martin, sigue haciendo lo mismo, si me voy a la jor-27 , p.e. y vuelvo a la jor-26 el programa se cierra otra vez automaticamente...si no se cambia de fecha va bien pero al cambiar si falla...gracias de antemano...saludos
Si hay algo raro con la 26 que se cierra cuando ponemos esa jornada, aunque al volver a abrir el programa si la carga bien.

Me han dicho que lo están mirando a ver cual puede ser la causa

:saludo:
:ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Problema con megaquin

Mensaje por Ness »

ahora mismo lo iba poner yo.. me pasa lo mismo ...creare combi para sistemistas con la jornada 25...a ver si se arregla!!!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Problema con megaquin

Mensaje por EDU »

Estamos en ello. No acabamos de localizar el problema porque a unos nos funciona y a otros no pero daremos con él.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: Problema con megaquin

Mensaje por bobochini »

No funciona....
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por Doctorpi »

Creo que hemos identificado el problema.
La cuestión es que en esta jornada aparece L'HOSPITALET y ese apóstrofe han hecho descolocar al programa totalmente. Pero no el del partido en si, sino el de los comentarios. La gente que no usa los comentarios de quinielista seguramente no se han enterado del fallo.
A los que si, les pido disculpas porque es un fallo tonto, pero que por esas casualidades no se había dado nunca. Al aparecer L'HOSPITALET en la pantalla de ANALISIS DE QUINIELISTA.ES y en concreto en el COMENTARIO QUINIELISTA.ES hacía que el programa petara. Hemos quitado el apóstrofe y creo que ahora todo va correctamente.
Si el fallo os ha descolocado la base de datos, dadle a Reiniciar Base de Datos en el Menu de Datos para conseguir todas las jornadas.
Por favor, confirmadme que ya os funciona.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Problema con megaquin

Mensaje por lucchenni »

ahora parece que va bien :-D ...gracias por solucionarlo....saludos :winke:
Imagen
Responder