CONDICIÓN RANGOS JORNADA 23

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

CONDICIÓN RANGOS JORNADA 23

Mensaje por delorian »

Suelo utilizar bastante la condición rangos, pero resulta que en la jornada 23 hubo 51 acertantes de 14 y en el debug de megaquin me ponía fallada +100, yo la tenía de 3 a 99. Miro la estimación de quinielista.es y pone que con los percentajes de LAE hay 166 acertantes de 14, cuando realmente sólo hubieron 51, hablamos de que hubo menos de una tercera parte de lo calculado. Y claro, viendo una diferencia tan enorme, me pregunto si esta condición del megaquin y de quinielista es fiable??? Es que si pones una condición, realmente aciertas la condición pero para el programa la columna ganadora está fuera de esa condición cuando no es así pues resulta una lotería.
Imagino que se basará en unos algoritmos y tal y que no va a ser exacta, pero al menos aproximada, porque de 51 a 166 :?: :?: :?: :?: :-? :-? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CONDICIÓN RANGOS JORNADA 23

Mensaje por PacoHH »

Entre otras "cosas" la culpa es del LAE y del Córdoba que se apostó según el LAE un 5%, pero no es lo mismo un 4,51% que un 5,49% para la estimación de acertantes.

Y otra "cosa" que siempre sucede es que cuando sale una jornada fácil con un sorpresón SIEMPRE salen menos acertantes de 14 de los previstos y más acertantes de 12 para abajo de los previstos.
Avatar de Usuario
javish2
10
10
Mensajes: 102
Registrado: Vie 01 Ago, 2008 6:23 pm

Re: CONDICIÓN RANGOS JORNADA 23

Mensaje por javish2 »

delorian escribió:Suelo utilizar bastante la condición rangos, pero resulta que en la jornada 23 hubo 51 acertantes de 14 y en el debug de megaquin me ponía fallada +100, yo la tenía de 3 a 99. Miro la estimación de quinielista.es y pone que con los percentajes de LAE hay 166 acertantes de 14, cuando realmente sólo hubieron 51, hablamos de que hubo menos de una tercera parte de lo calculado. Y claro, viendo una diferencia tan enorme, me pregunto si esta condición del megaquin y de quinielista es fiable??? Es que si pones una condición, realmente aciertas la condición pero para el programa la columna ganadora está fuera de esa condición cuando no es así pues resulta una lotería.
Imagino que se basará en unos algoritmos y tal y que no va a ser exacta, pero al menos aproximada, porque de 51 a 166 :?: :?: :?: :?: :-? :-? :shock: :shock:
Los aciertos varían porque el producto solo arroja la proporcionalidad al 100% de las 4.782.969 columnas. Es decir, tanto si se juegan más columnas o menos de esas 4.782.969 columnas esos aciertos variaran en función de que la columna ganadora haya sido más o menos apostada. Y eso a priori no se puede saber.
En mi opinión el rango es muy poco fiable para seleccionar columnas. Pero como en todo, es al gusto del consumidor.
Me encomiendo a san Google; voy a tener suerte.
Responder