megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por FRAMICECA »

Buenas tardes

He cambiado el sistema operativo de XP a W-7, y al intentar leer laS combinaciones que tengo guardadas (abrir combinación-apuestas-J15.QUI -ésta íltima es la combinación-) me sale un mensaje que dice : megaquin solo admite archivos.mqw.
¿como puedo leer la combinación y ver todas las condiciones que puse?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por PepeX »

Hola FRAMICECA. Los archivos con extensión .qui son las columnas resultantes de un sistema, es decir, las que se validan por ejemplo. Y los archivos con extensión .mqw son los de las condiciones, es decir, los que tienes que cargar para poder ver cómo has hecho la combinación.

:wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por donmar »

En el Megaquín se puede guardar los archivos de 2 formas, si se guardan en formato .QUI solo se guarda el archivo con las columnas de la combinación realizada, si se guarda como archivo .mqw se guarda la combinación con todas sus condiciones.

Los archivos .mqw se cargan desde donde te señalo en rojo, los archivos .QUI se cargan desde donde te señalo en azul.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por FRAMICECA »

Hola de nuevo

Cuando le doy a "cálculo definitivo" y guardar en "apuestas" o guardar en "sistemas" solo ofrece guardarlas con tipo de archivo .qui
El caso que antes (cuando tenía XP) me las guardaba con tipo .mqw , y no he tocado ni modificado nada, sigo igual no puedo ver mis combinaciones.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por donmar »

FRAMICECA, primero asegúrate de que tienes bien puestos los directorios:

http://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

Luego cuando quieras guardar un archivo en .mqw lo puedes realizar desde donde te señalo en rojo, si lo que quieres es guardarlo en .QUI hay que hacerlo desde donde te marco en azul.

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: megaquin 9.8 y windows 7 ¿duda?

Mensaje por FRAMICECA »

Gracias donmar

Por fin atino gracias a tu información, a veces se queda la mente en blanco y no hay forma.
Responder