AVISO SISTEMISTAS

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por EDU »

Gracias Yuks, mañana a primera hora lo revisarán en programación.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:Ya sé lo qué haremos!
Otro SISTEMISTAS paralelo, pero en este caso, será de, por ejemplo, máximo 10.000 apuestas.
Y así todos contentos
;-)

Yo creo que entre 1.000 y 10.000 apuestas. Más de 10.000 no lo veo pero bajarlo hasta 5.000 tampoco me importaría.
A vosotros qué límites mínimos y máximos os parecen adecuados?


Saludos y gracias
Pues esa tambien es buena idea mantener los dos concursos ( ESO SI , TENDREIS DOBLE TRABAJO )

Pero como dije antes desde que existian en el foro los concursos de Pacohh o de nelsontavo que eran de 1.000 columnas y de 7.000 columnas respectivamente se echaba de menos algun concurso de una cantidad de columnas mas baja que las que actualmente se juegan en el concurso de SISTEMISTAS.

Entre otras cosas porque son cantidades de columnas asumibles para jugar en una peña en el caso de que alguien lo haga bastante bien y los demas le propongan que abra una peña para juagadas reales.

Si me permites Eduardo el consejo o sugerencia lo que si pondria es la obligacion de poner una cantidad fija de columnas la misma para todo el mundo ya sea 5.000 7.000 o 10.000 columnas, para evitar que si alguien saca un 14 o varios treces en 10 jornadas se ponga luego a jugar 1.000 columnas en vez de 10.000

E incluso a mi no me importaria que el ganador NO tuviese ningun premio a final de temporada, asi seria el concurso mas de ver como se porta cada quinielista jugando equis cantidad de columnas y su sistema que ir a ganar un posible premio de 200 300 o 500 euros de premio que de la web.

Se trata de ganar, ya lo se, pero se trata de ver que quinielista o quinielistas con 5.000 columnas TODAS LAS JORNADAS es el mejor.......si uno me juega 5.000 columnas y cuando saque un 13 caro o un 14 barato se pone a jugar 500 columnas no creo que se pueda valorar un sistema de nadie que juegue hoy 5.000 columnas , mañana 1.300 pasado 10.000
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Lubuga »

EDU escribió:Ya sé lo qué haremos!
Otro SISTEMISTAS paralelo, pero en este caso, será de, por ejemplo, máximo 10.000 apuestas.
Y así todos contentos
;-)

Yo creo que entre 1.000 y 10.000 apuestas. Más de 10.000 no lo veo pero bajarlo hasta 5.000 tampoco me importaría.
A vosotros qué límites mínimos y máximos os parecen adecuados?


Saludos y gracias
De 1000 a 5000 me parecería bien.

Si este paralelo no sale adelante, en el de toda la vida entre 5000 y 20000 me parece mas que suficiente.

Si la recaudación de la quiniela ha bajado, lo normal es que el concurso esté los mas cercano posible a la realidad.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Ondina »

Si se hace un sistemistas con "pocas" columnas creo que lo mejor sería que todos jugaramos las mismas columnas.

5.000 columnas me gusta.
Avatar de Usuario
ChumLee
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado Mundo...

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por ChumLee »

Ondina escribió:Si se hace un sistemistas con "pocas" columnas creo que lo mejor sería que todos jugaramos las mismas columnas.

5.000 columnas me gusta.
No porque cada uno tendrá un sistema con un nº diferente de columnas.

Yo veo bien de 1000 a 1000 apuestas.
Visitar Web de la Peña

MEJORES PREMIOS OBTENIDOS (PEÑA Y PARTICULAR):

PREMIO DE 13: JORNADA 51 TEMPORADA 2013/2014: 3.003,26€

PREMIO DE 12: JORNADA 42 TEMPORADA 2011/2012: 517,57€
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Ondina »

ChumLee escribió:Yo veo bien de 1000 a 1000 apuestas.
Bueno,venga,te lo compro :wink:
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por ziri3 »

EDU escribió:Ya sé lo qué haremos!
Otro SISTEMISTAS paralelo, pero en este caso, será de, por ejemplo, máximo 10.000 apuestas.
Y así todos contentos
;-)

Yo creo que entre 1.000 y 10.000 apuestas. Más de 10.000 no lo veo pero bajarlo hasta 5.000 tampoco me importaría.
A vosotros qué límites mínimos y máximos os parecen adecuados?


Saludos y gracias
Excelente idea,yo voto por entre 1000 y 5000 apuestas.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por yuks »

EDU escribió:Gracias Yuks, mañana a primera hora lo revisarán en programación.

Saludos

Gracias a ti, Eduardo, por la atención.

Saludos.
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por tecnicox »

EDU escribió:Ya sé lo qué haremos!
Otro SISTEMISTAS paralelo, pero en este caso, será de, por ejemplo, máximo 10.000 apuestas.
Y así todos contentos
;-)

Yo creo que entre 1.000 y 10.000 apuestas. Más de 10.000 no lo veo pero bajarlo hasta 5.000 tampoco me importaría.
A vosotros qué límites mínimos y máximos os parecen adecuados?


Saludos y gracias
Como han opinado mas arriba, hoy por hoy jugar tal cantidad de apuestas es utópia el poder plasmarlo en la realidad.

Para mi, no dice nada sobre las bondades de un sistema usando esa gran cantidad de apuestas.

En cambio, al poner un tope de por ej. 5000 apuestas UNICO, -osea sin horquilla de mínimo ni máximo-, creo que si reflejaria la calidad de los sistemas posicionados en primeros puestos.

Con un único número de apuestas, se anula el factor "suertudo" que Paco expuso anteriormente. :wink:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Indeciso
14
14
Mensajes: 5624
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Indeciso »

Yo lo dejaría en unas 5.000 +- 1000 para no tener que estar cuadrando a 5.000.

Y así evitas que alguien gane mucho y luego juegue poco, o mucha diferencia entre unos y otros.

Además suena hasta bien, el mejor de las 5.000, y 2.500€-3.000€ me parece lo maximo que se puede recaudar ultimamente en el DNP de forma "constante"
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por jose78 »

Cualquier nuevo cambio no lo veo mal,pero para la próxima temporada,con la temporada empezada no veo bien un cambio tan importante en las reglas con la temporada comenzada.
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por nelsontavo »

yo opino 5000 columnas.....para todos

y como mucho 500 para arriba y 500 para abajo.....

ahi si se veria a los buenos gallos....

saludos y suerte a todos
Wandering

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Wandering »

Sr. Edu.

Mi sugerencia se basa:
Los juegos tienen un limite de apuesta maximo y minimo, en el que se tienen todos los premios.
¿ cuantas combinaciones son las que tendrian premio de todas las categorias escepto el quince?. Esto deberia de marcar el maximo a jugar y el minimo. Lo decide usted o entre todos.
Me refiero a la cantidad de combinaciones que tengan premio. desde 10-a 14 el 15 pues como que no cuenta. y de ese tope hacia abajo el que se decida.
Asi se le permite a todos poder optar a conseguir todas las combinaciones ganadoras.

Y si lo empezaria a mover para la proxima temporada.

Muy de acuerdo con lo de la limpieza, de los que no participan ( como yo si figuro en dicha lista).

Por el resto a gustos de todos.

A esto va a cambiar mucho mas y creo que para un camino un poco tirando a menos bueno.
Es un juego que esta en horas baja, a los que nos gusta aprender, y crear o mejorar nos sigue gustando, por prevision de sorpresas que hacen que se mantenga el juego.

Es mi opinión nada mas.
Por mi parte no mucho mas decir, solo aprender.
Una cosa que si haria es que las apuestas enviadas no se pudieran descargar antes de la hora de cierre, desconozco si se puede hacer actualmente.

Querido nelson, no aprietes mucho que luego esplota el globo.
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por jose78 »

Edu,yo iba tercero en rentabilidad con un 199% y ahora con estos cambios voy sexto con un 175%¿como puede ser?
Imagen
Imagen
Última edición por jose78 el Mié 22 Oct, 2014 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por amavisca11 »

edu porfavor si puedes deja este y con el premio que se gana a final de temporada y hacer lo que teneis pensado si lo poneis para esta temporada pues mas opciones de concursar y ganar algo pero no quites el que esta que voy muy bien y primero en el mes de octubre y creo que en esta jornada voy a 15 todavia saludos.
Avatar de Usuario
Ilustre
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Lun 16 Dic, 2013 8:34 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Ilustre »

Buenos días a todos.

Antes que nada: me da igual que se cambie las normas ahora, pero no me parece bien. No es de recibo. No es serio. Ni en este ni en cualquier otro concurso o juego. No se cambian las normas en mitad de una partida.

A mí me gusta el cambio propuesto pero sin importe fijo. Que haya un rango, aunque sea pequeño, entre el máximo y el mínimo de apuestas que se puedan jugar. Así habría más posibilidades a la hora de elegir estrategias. Mi ideal: entre 5.000 y 10.000 apuestas.

Otra opción que me gusta es la de repartir una bolsa común de dinero a cada jugador y que estos la repartan a su conveniencia a lo largo de la temporada.

Por otro lado, el concurso de la regularidad. Yo participo en él desde el año pasado y se ha convertido en un vicio malsano pero insustituible. La emoción q te da este concurso jornada a jornada no te la da ni por asomo el de la rentabilidad. Cada jornada cuenta, un fallo en una jornada te puede costar muy caro, no digamos ya un olvido. Son concursos distintos, no sé a qué viene ahora denostar uno en favor del otro. No es uno mejor que el otro.

Más cosas. Me gustaría que hubiera premios para el 2° y 3° aunque fuera a costa de reducir el premio actual. También que a final de temporada cada concursante pudiera deshacerse de al menos un resultado negativo. Esto en el concurso de la regularidad es importante para compensar olvidos.

Por último, como responsable del hilo de Top100 Sistemistas deciros que los rankings están basados en las clasificaciones generales que quinielista publica tras cada jornada. NO SON DATOS OFICIALES, puedo meter la gamba en algún momento sin darme la más mínima cuenta. Por supuesto, si quinielista modifica las clasificaciones "a posteriori" no van a cuadrar con las mías hasta la jornada siguiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por jose78 »

En mi caso (patt78)debe haber un error,llevo tercero varias semanas y de repente me colocó sexto bajandome la rentabilidad sin jugarse ninguna jornada,espero que alguien me lo explique lo antes posible ya que esta noche hay jornada y se actualizaran los datos ya sera mas lio.Hace dos días ,lunes iba tercero en la pagina de quinielista,los datos eran iguales a los que pone ilustre en su post.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por ARRABAL »

Indeciso escribió:Yo lo dejaría en unas 5.000 +- 1000 para no tener que estar cuadrando a 5.000.

Y así evitas que alguien gane mucho y luego juegue poco, o mucha diferencia entre unos y otros.

Además suena hasta bien, el mejor de las 5.000, y 2.500€-3.000€ me parece lo maximo que se puede recaudar ultimamente en el DNP de forma "constante"
Totalmente de acuerdo.

Una cantidad exacta homogeneiza todos los sistemas de los participantes y se evita la triquiñuela de jugar lo mínimo tras "el pelotazo"; pero para muchos participantes es un inconveniente llegar a una cantidad exacta.

Para mí lo ideal sería 4.000-5.000 columnas.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Ondina »

Sobre el montante de los premios no se ha hablado pero también es un tema interesante :-D :-D :-D
Última edición por Ondina el Mié 22 Oct, 2014 10:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: AVISO SISTEMISTAS

Mensaje por Ondina »

Las primeras conclusiones por ahora que se puede sacar sobre lo que ha opinado la mayoría:

-Pocas columnas.
-Que no sean columnas exactas para todos.
-Pero que el margen +- sea pequeño.
Cerrado