Pregunta sobre distancias en Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por angelm »

Hola a todos,

He hecho una prueba con Megaquin con distancias en una combinación reducida de 14 triples a 2.810.631.La he hecho a partir de la condición Probabilidad/Distancias marcando la distancia 3,y me sale como resultado 8 apuestas.
(Las apuestas salen de a partir de 14 triples,reducir por porcentaje y entre 4 y 9 variantes)

No os parece raro?
A ver si alguien me aclara algo.
Gracias anticipadas y saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por PacoHH »

Tienes que marcar "Distancia MINIMA 3", no distancia 3 a secas. :wink:
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por angelm »

Gracias PacoHH por responder,

Osea que tengo que marcar 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 y 14 ?
Saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por PacoHH »

Efectivamente, si no te saca las que están a distancia exacta 3 todas con todas (cualquier pareja tiene exactamente 3 signos distintos) y eso es muy "exigente"
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por angelm »

Vale,pero entonces,las apuestas que resultan se diferencia en 3 signos de todas las de el archivo o no es asi sino que coge una apuesta del archivo al azar y busca en el archivo todas las que haya en dicho archivo que se diferencia en 3 signos con todas hasta ese momento halladas en dicho archivo ?
Como es realmente el proceso ?

Gracias PacoHH.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por PacoHH »

Los programas de distancias que uso toman siempre la primera columna, comprueba si la segunda tiene como mínimo 3 (o los que sean) signos distintos, si cumple la condición también la acepta si no la rechaza y toma la tercera.

Si acepta la segunda toma la tercera y comprueba si tiene como mínimo 3 signos distintoas con la primera y la segunda, si lo cumple la acepta.....

Por eso es conveniente ordenar previamente las columnas, probabilidad y distancias casi seguro que también lo hace así, las ordena por probabilidad y toma siempre la más probable como primera de la combinación resultante.
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por angelm »

Perfecto,se entiende perfectamente.
Me faltaba el detalle de ordenarlas por probabilidad y de que obviamente la primera a coger sea la de mayor probabilidad.
La verdad es que me resulta sorprendente que si solo le pngo a distancia 3,salgan tan pocas apuestas (solo 8 de un archivo de 2.810.000),si bien es cierto que sin ningún tipo de ordenación antes por porcentaje.

Gracias una vez más,por tus explicaciones tan claras.
Saludos.

(Por cierto,si tienens oportunidad de hablar con Losilla,seria bueno que se pudiese hacer la conversion no solo de .txt a .qui,sino de .qui a .txt.
Ya sé que es para que la gente que usa el programa selle las quinielas en la web y sacar algun dinero por la conversión,pero no deberia temerlo porque los que conocen por primera vez la web,se quedan en ella y sellan las apuestas en ella,sea con Megaquin o con cualquier otro programa.)
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por PacoHH »

Al final de este hilo he hablado más detenidamente sobre las distancias exactas, si le echas un vistazo probablemente te lo aclarará del todo...... :wink:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=32&t=59937
angelm
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 11:55 am

Re: Pregunta sobre distancias en Megaquin

Mensaje por angelm »

Lo leeré atentamente.

Mira el final del anterior mensaje que modifiqué seguramente después de que tú respondieses añadiéndole un comentario para Losilla,y por eso quizás no leiste.

Saludos.
Responder