pregunta sobre megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

pregunta sobre megaquin

Mensaje por nelsontavo »

si quiero jugar el pleno al 15 aleatorio...

pero solo con algunos resulatos---

ejemplo 0-0, 2-2, 0M

COMO SE HACE???


GRACIAS
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Si me das...dais unos pocos minutos, preparo unas imagen o un video muy aclaratorio de como jugar el pleno por resultados.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por donmar »

Directamente no, pero hay medios de hacerlo, uno es reduciendo ( si utilizas esa opción) y luego haciendo una trasposión de signos en el pleno.

Otra es utilizar la opción de combinar el pleno y luego la trasposión de signos.

Para el ejemplo que has puesto de 3 resultados, con la opción de combinar el pleno, eligiendo un partido y diciendole que si sale un "1" pues que sea 0-0, si sale "X" entonces sea 2-2 y si sale "2" que sea 0M

Dependiendo cuantos signos quieras poner aleatorios y que porcentaje les quisieras dar, se podría buscar la manera.

De todas formas, creo que una de las mejoras que estan trabajando es lo de poner tener más control de los signos en el pleno :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por nelsontavo »

GRACIAS A LOS DOS...YA ME PARECIA A MI QUE NO ERA TAN FACIL...SALUDOS
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

nelsontavo escribió:GRACIAS A LOS DOS...YA ME PARECIA A MI QUE NO ERA TAN FACIL...SALUDOS
Pues cuando veas el video cambiaras de opinion jeje y veras que no es complicado.
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por nelsontavo »

EQUISDOS32 escribió:
nelsontavo escribió:GRACIAS A LOS DOS...YA ME PARECIA A MI QUE NO ERA TAN FACIL...SALUDOS
Pues cuando veas el video cambiaras de opinion jeje y veras que no es complicado.

GRACIAS SOCIO LO ESPERO,,,
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por ARRABAL »

Puedes dividir la combinación.

Si la divides en dos puedes poner el número de apuestas en cada una. Si lo divides en n archivos te los dividirá a partes iguales.

Entre las dos opciones puedes dividir la combinación en las partes y con las apuestas que quieras.

Luego se juntan los archivos y ya está.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Se puede hacer de varias formas....yo voy a poner la que recomiendo...

A ) Marcamos en el megaquin el pronostico que sea, cada uno pondra su pronostico con dobles triples fijos y luego ponemos un resultado o varios el que sea o los que sean en el pleno al 15 ( da igual porque lo vamos a cambiar ) y le damos a calculo definitivo y guardamos fichero )....Esto que viene a continuacion hay que hacerlo cuando ya tengamos nuestra combinacion lista para jugarla...yo voy a usar como ejemplo la combinacion de mi peña de la pasada jornada 4.

B ) Despues en el megaquin en la tercera pestaña empezando por arriba a la izquierda llamada " Utilidades " pinchamos en ella y en el despleglable volvemos a pinchar donde dice " Combinar pleno al 15 "

C ) Una vez dentro de la opcion " Combinar Pleno al 15 " pinchamos el icono amarillo en forma de carpeta de arriba a la izquierda y abrimos el archivo guardado en el paso A....Y despues marcamos el circulito que dice " Rangos "

D ) Dentro de la opcion rangos ya podemos jugar los resultados que queramos

Como sabemos que hay 100 rangos posibles ya se trata de dividir 100 entre la cantidad de los resultados que queramos jugar, por ejemplo, supongamos que jugamos 6 resultados , si dividimos 100 entre 6 no da numero exacto, pero eso ya es facil porque no hay que distribuirlo cada resultado por el mismo numero de apariciones, sino que podemos poner 5 resultados cada 18 rangos, y el otro en los ultimos 10 rangos.

Este ultimo apartado D visto aqui nada mas que escrito puede parecer " lioso " pero en el video que se ve a continuacion es bastante mas aclaratorio....es simplemente distribuir los 4 5 6 7 resultados o los que sean entre los 100 rangos, se puede poner en los primeros rangos el resultado mas logico y en los ultimos el mas ilogico de todos los que juguemos para asi compensar una posible columna barata al premio de 14 con un resultado " mas sorpresa en el 15 " por llamarlo asi.


¡¡¡ NOTA MUY IMPORTANTE !!! , Como podreis comprobar al final del video al ver los % de la combinacion no aparece el signo M-1....y eso que para ese resultado he marcado el 50 % de los rangos, la explicacion es muy sencilla, casi todas las columnas de mi combinacion estan entre los rangos 0 y 20 por eso los dos resultados que he puesto entre esos 2 rangos tienen mas peso de aparicion que los otros 3 resultados......¿ La solucion ? Muy sencilla, si ves que tus columnas la mayoria abarcan solo 10 rangos de los 100 totales, pues usa solo esos 10 rangos para distribuir los 4 5 6 resultados o los que sean entre esos 10 rangos.

Si haces lo mismo partiendo de un archivo de 14 triples veras que la aparicion de los 5 resultados la mayoria lo tendra el M-1 y el resto de resultados tendran una aparicion mas repartida que lo que me sale en el video.

Para ver el video le dais a la flechita del play que hay en el centro del reproductor o la que hay abajo a la izquierda lo mismo da.

[BBvideo 760,540]https://d1wst0behutosd.cloudfront.net/videos/91218.mp4[/BBvideo]
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por nelsontavo »

GRACIAS.......
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por villaytorres »

hola, comentar que he probado esto, pero al guardar el archivo se guarda como .P15, no como .qui, con el consiguiente problema que el escrutador no acepta archivos .P15 y no puedes ver el archivo ni escrutarlo claro, pregunto si estoy haciendo algo mal o si hay alguna solución.

gracias amigos
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por villaytorres »

villaytorres escribió:hola, comentar que he probado esto, pero al guardar el archivo se guarda como .P15, no como .qui, con el consiguiente problema que el escrutador no acepta archivos .P15 y no puedes ver el archivo ni escrutarlo claro, pregunto si estoy haciendo algo mal o si hay alguna solución.

gracias amigos
pues si fallo mio, ya se lo que hacía mal, muchas gracias por el video

saudos y mucha suerte :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: pregunta sobre megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Te lo iba a decir ahora que en el video entre los minutos 2:55 y 3:20 se veia como guardaba el archivo con extension .qui , cuando se graba con extension .p15 es cuando le das al icono de guardar que hay justo debajo de los rangos. :ok: :ok:
Responder