Programa gratuito combinatoria

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Programa gratuito combinatoria

Mensaje por katau »

buenas, a ver si alguien me puede decir de algun programa GRATUITO que pueda calcular apuestas y garantias con

Pick 4-5-6-...........11
Mach 4-5-6...............11
Hits 4-5-6...............20


me da igual que no sea ningun portento de programa reductor, simplemente quisiera ver las probabilidades de aparicion de diferentes aciertos.....

Saludos, muchas gracias :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
kinitany
10
10
Mensajes: 83
Registrado: Sab 06 Jun, 2009 1:15 pm
Ubicación: Más pa yá que pa cá
Contactar:

Re: Programa gratuito combinatoria

Mensaje por kinitany »

Buenas katau, pues si me detallas como es este tema lo implementamos en el mio. No tendría problemas siempre y cuando se me pueda documentar bien.
Kinitany es un app de administración de pronósticos de quinielas con marcador online en tiempo real, te ayuda a elaborar pronósticos de formas distintas, con estadísticas y bases de datos de la liga española desde 1929 y resultados de quiniela desde 1940.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Programa gratuito combinatoria

Mensaje por katau »

Hola kinitany, y ante todo gracias por la voluntariedad al menos.

El problema que me encuentro con los programas convencionales es que el "pick" rara vez pasa de 6, logico ya que los juegos estandarizados son 6/49, covermaster (la version gratuita, los demas los desconozco) cogen hasta 7.
Ahora bien, como calculamos combinaciones por ejemplo para super 11, o tambien hay algun juego en la loteria de cataluña similar, donde aparecen agraciados 20 numeros, lo cual me hace inviable calcular garantias de ningun tipo con CM.
En el super 11 son 80 posibles bolas de las que se extraen 20. En el sorteo de catalunya creo son 70, pero no estoy seguro.

El super once te premia de la siguiente manera:
https://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/su ... #divpremio

Como puedes ver, seria necesario un programa que admita combinaciones de hasta 11 numeros, y un "hits" de 20

ya em contaras algo
:ok: :ok:
Imagen
Responder