Porcentaje premios

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
TeteCrack
11
11
Mensajes: 333
Registrado: Dom 30 Ene, 2011 11:30 pm

Porcentaje premios

Mensaje por TeteCrack »

Buenas me gustaria saber si a traves de megaquin o por otro metodo es posible saber los porcentajes de premios segun los aciertos que tengas en la columna base, concretamente me refiero a esto: https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=713
Haces el pronostico y ademas de las garantias totales te indican las garantias segun los aciertos que tengas en la columna base.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Porcentaje premios

Mensaje por Ondina »

No se si es lo que buscas pero...
Si en el Megaquin cargas tu combinación y marcas los partidos jugados podrás ver la probabilidad que tienes en cada categoría de premio.
Tienes que darle al % rojo.

Imagen


:saludo:
Avatar de Usuario
TeteCrack
11
11
Mensajes: 333
Registrado: Dom 30 Ene, 2011 11:30 pm

Re: Porcentaje premios

Mensaje por TeteCrack »

Ondina escribió:No se si es lo que buscas pero...
Si en el Megaquin cargas tu combinación y marcas los partidos jugados podrás ver la probabilidad que tienes en cada categoría de premio.
Tienes que darle al % rojo.

Imagen


:saludo:
No es exactamente lo que busco, voy a intentar explicarme mejor a ver si queda claro:
Al hacer un pronostico en megaquin y calcularlo ya sea prueba o definitivo te da las garantias totales del pronostico segun la reduccion, en 3 categorias por fallos, por premios y por porcentajes, hasta aqui todo ok tanto en la web quinielista como en megaquin.
Pero yendo a las combinaciones que proponen en quinielista reducidas con columna base ademas de las garantias anteriormente mencionadas, dandole a la lupa, te vienen los porcentajes que tienes de obtener premio segun aciertos en columna base, esto en quinielista te sale marcando en la lupa, https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=713 aqui un enlace de ejemplo.
Lo que busco es la forma de obtener estos porcentajes segun aciertos en columna base pero en megaquin.
Un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Porcentaje premios

Mensaje por donmar »

No sé si hay algún programa que lo haga automáticamente, pero a mano con paciencia se puede hacer.

Había un usuario, El Pedales (un saludo si me lees crack :wink: ) que solía poner combinaciones y solía poner los resultados según la cantidad de aciertos, si buscas por el foro seguro que puedes encontrar algo de él

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
TeteCrack
11
11
Mensajes: 333
Registrado: Dom 30 Ene, 2011 11:30 pm

Re: Porcentaje premios

Mensaje por TeteCrack »

donmar escribió:No sé si hay algún programa que lo haga automáticamente, pero a mano con paciencia se puede hacer.

Había un usuario, El Pedales (un saludo si me lees crack :wink: ) que solía poner combinaciones y solía poner los resultados según la cantidad de aciertos, si buscas por el foro seguro que puedes encontrar algo de él

:saludo:
Las combinaciones de Pedales las tengo mas que mascadas, gracias a ellas descubri esta forma hace años que empeze con esto y tras un par de años fuera me gustaria volver, estoy liado con el megaquin que desde entonces no lo cojo y nunca supe averiguar como encontrar estos porcentajes, por eso preguntaba, supongo que habra alguna forma de hacerlo todo sera averiguarlo.. :crash:
Responder